ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama"

La ex novia de Diego Maradona habló en El diario de Mariana antes de partir al Mundial de Brasil. Además, una propuesta de otro ex jugador y ¡mostró un calzoncillo (?) del Diez!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva (23) no piensa quedarse callada y mantener un bajo perfil tras su ruptura con Diego Maradona (53). Lejos de preservarse fuera de la polémica, la ex novia del Diez ya comenzó con su trabajo en El diario de Mariana y las picantes declaraciones no tardaron en salir de su boca.

Oliva: "Si es verdad o mentira (que Diego y Verónica tuvieron un encuentro) no sé. Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos".

"Me llamó un ex jugador de la Selección y de River. Es más chico que Diego, tengo una muy buena relación, somos amigos, es argentino. Voy a pasar sí o sí por obligación por el hotel en el que está Diego para saludar a amigos y amigas que están ahí", lanzó Rocío provocadora, en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

Sin embargo, no fue la única bombita que tiró. Oliva también le mandó un palito directo a Verónica Ojeda (35), quien acaba de regresar de Río de Janeiro con su hijo Diego Fernando (1 año y 4 meses), tras su estadía junto a Maradona, deslizando que hubo un encuentro íntimo entre ellos: "No me dio bronca lo que dijo Verónica, esperaba que una de sus primeras palabras después de haber estado con él fuese 'estuve con él, pasé una noche bárbara', lo que siempre hace. Si es verdad o mentira, no sé. Puede ser verdad o mentira, Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos", lanzó explosiva.

Como si la participación de Rocío Oliva hubiese sido poco escandalosa, para el final, la ex del Diez se animó a mostrar en vivo y en directo un slip blanco que sería propiedad, nada más y nada menos, que del propio Maradona.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit