ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama"

La ex novia de Diego Maradona habló en El diario de Mariana antes de partir al Mundial de Brasil. Además, una propuesta de otro ex jugador y ¡mostró un calzoncillo (?) del Diez!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva (23) no piensa quedarse callada y mantener un bajo perfil tras su ruptura con Diego Maradona (53). Lejos de preservarse fuera de la polémica, la ex novia del Diez ya comenzó con su trabajo en El diario de Mariana y las picantes declaraciones no tardaron en salir de su boca.

Oliva: "Si es verdad o mentira (que Diego y Verónica tuvieron un encuentro) no sé. Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos".

"Me llamó un ex jugador de la Selección y de River. Es más chico que Diego, tengo una muy buena relación, somos amigos, es argentino. Voy a pasar sí o sí por obligación por el hotel en el que está Diego para saludar a amigos y amigas que están ahí", lanzó Rocío provocadora, en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

Sin embargo, no fue la única bombita que tiró. Oliva también le mandó un palito directo a Verónica Ojeda (35), quien acaba de regresar de Río de Janeiro con su hijo Diego Fernando (1 año y 4 meses), tras su estadía junto a Maradona, deslizando que hubo un encuentro íntimo entre ellos: "No me dio bronca lo que dijo Verónica, esperaba que una de sus primeras palabras después de haber estado con él fuese 'estuve con él, pasé una noche bárbara', lo que siempre hace. Si es verdad o mentira, no sé. Puede ser verdad o mentira, Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos", lanzó explosiva.

Como si la participación de Rocío Oliva hubiese sido poco escandalosa, para el final, la ex del Diez se animó a mostrar en vivo y en directo un slip blanco que sería propiedad, nada más y nada menos, que del propio Maradona.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit