Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama"

La ex novia de Diego Maradona habló en El diario de Mariana antes de partir al Mundial de Brasil. Además, una propuesta de otro ex jugador y ¡mostró un calzoncillo (?) del Diez!

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama..."

Rocío Oliva (23) no piensa quedarse callada y mantener un bajo perfil tras su ruptura con Diego Maradona (53). Lejos de preservarse fuera de la polémica, la ex novia del Diez ya comenzó con su trabajo en El diario de Mariana y las picantes declaraciones no tardaron en salir de su boca.

Oliva: "Si es verdad o mentira (que Diego y Verónica tuvieron un encuentro) no sé. Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos".

"Me llamó un ex jugador de la Selección y de River. Es más chico que Diego, tengo una muy buena relación, somos amigos, es argentino. Voy a pasar sí o sí por obligación por el hotel en el que está Diego para saludar a amigos y amigas que están ahí", lanzó Rocío provocadora, en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

Sin embargo, no fue la única bombita que tiró. Oliva también le mandó un palito directo a Verónica Ojeda (35), quien acaba de regresar de Río de Janeiro con su hijo Diego Fernando (1 año y 4 meses), tras su estadía junto a Maradona, deslizando que hubo un encuentro íntimo entre ellos: "No me dio bronca lo que dijo Verónica, esperaba que una de sus primeras palabras después de haber estado con él fuese 'estuve con él, pasé una noche bárbara', lo que siempre hace. Si es verdad o mentira, no sé. Puede ser verdad o mentira, Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos", lanzó explosiva.

Como si la participación de Rocío Oliva hubiese sido poco escandalosa, para el final, la ex del Diez se animó a mostrar en vivo y en directo un slip blanco que sería propiedad, nada más y nada menos, que del propio Maradona.