ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama"

La ex novia de Diego Maradona habló en El diario de Mariana antes de partir al Mundial de Brasil. Además, una propuesta de otro ex jugador y ¡mostró un calzoncillo (?) del Diez!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 16:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva (23) no piensa quedarse callada y mantener un bajo perfil tras su ruptura con Diego Maradona (53). Lejos de preservarse fuera de la polémica, la ex novia del Diez ya comenzó con su trabajo en El diario de Mariana y las picantes declaraciones no tardaron en salir de su boca.

Oliva: "Si es verdad o mentira (que Diego y Verónica tuvieron un encuentro) no sé. Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos".

"Me llamó un ex jugador de la Selección y de River. Es más chico que Diego, tengo una muy buena relación, somos amigos, es argentino. Voy a pasar sí o sí por obligación por el hotel en el que está Diego para saludar a amigos y amigas que están ahí", lanzó Rocío provocadora, en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

Sin embargo, no fue la única bombita que tiró. Oliva también le mandó un palito directo a Verónica Ojeda (35), quien acaba de regresar de Río de Janeiro con su hijo Diego Fernando (1 año y 4 meses), tras su estadía junto a Maradona, deslizando que hubo un encuentro íntimo entre ellos: "No me dio bronca lo que dijo Verónica, esperaba que una de sus primeras palabras después de haber estado con él fuese 'estuve con él, pasé una noche bárbara', lo que siempre hace. Si es verdad o mentira, no sé. Puede ser verdad o mentira, Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos", lanzó explosiva.

Como si la participación de Rocío Oliva hubiese sido poco escandalosa, para el final, la ex del Diez se animó a mostrar en vivo y en directo un slip blanco que sería propiedad, nada más y nada menos, que del propio Maradona.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit