ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un picante mensaje para Verónica Ojeda: "Tendrá que hacer un buen trabajo en la cama"

La ex novia de Diego Maradona habló en El diario de Mariana antes de partir al Mundial de Brasil. Además, una propuesta de otro ex jugador y ¡mostró un calzoncillo (?) del Diez!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva (23) no piensa quedarse callada y mantener un bajo perfil tras su ruptura con Diego Maradona (53). Lejos de preservarse fuera de la polémica, la ex novia del Diez ya comenzó con su trabajo en El diario de Mariana y las picantes declaraciones no tardaron en salir de su boca.

Oliva: "Si es verdad o mentira (que Diego y Verónica tuvieron un encuentro) no sé. Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos".

"Me llamó un ex jugador de la Selección y de River. Es más chico que Diego, tengo una muy buena relación, somos amigos, es argentino. Voy a pasar sí o sí por obligación por el hotel en el que está Diego para saludar a amigos y amigas que están ahí", lanzó Rocío provocadora, en la previa de su viaje al Mundial de Brasil.

Sin embargo, no fue la única bombita que tiró. Oliva también le mandó un palito directo a Verónica Ojeda (35), quien acaba de regresar de Río de Janeiro con su hijo Diego Fernando (1 año y 4 meses), tras su estadía junto a Maradona, deslizando que hubo un encuentro íntimo entre ellos: "No me dio bronca lo que dijo Verónica, esperaba que una de sus primeras palabras después de haber estado con él fuese 'estuve con él, pasé una noche bárbara', lo que siempre hace. Si es verdad o mentira, no sé. Puede ser verdad o mentira, Diego está soltero. Pero los sentimientos están intactos. Va a tener que hacer un muy buen trabajo en la cama para que él cambie de sentimientos", lanzó explosiva.

Como si la participación de Rocío Oliva hubiese sido poco escandalosa, para el final, la ex del Diez se animó a mostrar en vivo y en directo un slip blanco que sería propiedad, nada más y nada menos, que del propio Maradona.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit