ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo encadenado: Sabrina Ravelli "bancó" a Matías Alé en su descontento con ShowMatch ¡y Dallys Ferreira salió al cruce!

Los participantes del Bailando analizan dejar el certamen ya que acusan sufrir "muchos ataques", situación que puso feliz a la paraguaya. "Justicia Divina", escribió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de junio 2014, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Sabrina Ravelli transitan amargamente por la pista de ShowMatch, tanto que analizan la posibilidad de irse definitivamente del Bailando. En la gala que viene, por caso, en su lugar bailarán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, personajes que, para la propia Ravelli, pueden rendir más que ellos, ya que no quieren seguir siendo focos de burlas y agresiones (como la vivida en la performance pasada con Graciela Alfano, donde ardió Troya). "Graciela está despechada", sentenció la joven abriendo el juego a un descargo que traería cola.

"Graciela Alfano está despechada. Ver cómo le tiran tanta mierda a la persona que amás te duele de la misma manera. Al Bailando entramos para divertirnos, pero sufrimos"

¡Primer acto! 

Sabrina tomó la palabra desde Intrusos para defender a su pareja –que se encuentra en Brasil disfrutando del Mundial- y opinó sobre su paso por ShowMatch, garantizando que no pensaron que iban a ser víctimas de tantos ataques.  "Ver cómo le tiran tanta mierda a la persona que amás te duele de la misma manera. Entramos para divertirnos", argumentó.

Los roces y las discusiones vividas en el Bailando se trasladaron a su vida privada, situación que no están dispuestos a repetir: "Capaz no estamos preparados para esto. Antes, o si Matías hubiese estado solo, hubiese jugado de otra manera, pero ahora no tiene ganas de que se metan en nuestra relación".

¡Segundo acto! (pero virtual) 

Dallys Ferreira alzó la voz desde Twitter regocijándose por el presente conflictivo que la pareja transita asegurando que "todo vuelve", al recordar su ida de la obra Sé infiel y no mires con quién.

"Jaja… Todo vuelve... Después se victimizan.  Así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre... #JusticiaDivina", escribió la paraguaya en una secuencia de tweets.

Desde Twitter, Ferreria opinó: "Jaja… Todo vuelve... Después se victimizan. Así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre... #JusticiaDivina".

Disconforme con lo que seguía argumentando Ravelli sobre el buen accionar de Alé cuando Ferreira perdió a su hermano trágicamente, Dallys amplió su fuerte descargo: "Mentirosa deja de hablar de mí.  Y no inventes, no puedo creer… Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Lavate la boca antes de hablar de mi hermano. No inventes más, sos muy mala mina, con qué necesidad".

Y... ¡tercer acto!

Anoticiada del cruce virtual de la modelo paraguaya, Sabrina respondió desestimando sus dichos: "Cuando Dallys tuvo un momento desagradable, Matías estuvo, le puso el hombro, y ahora sale y lo trata de oportunista. Ella no se quedó sin trabajo. Ella aceptó un trabajo en Paraguay porque era mejor pago. Después no llegó con los tiempos y, a veces, tenés que elegir entre un trabajo y otro. Está errada en mandar un tweet así, cuando en verdad se le planteó '¿Dallys, qué querés hacer?'. Esto no es justo para el elenco, ni para Matías, ni para mí".

¡Lenguas filosas!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge RialDallys FerreiraSabrina RavelliMatías AléGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit