Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo encadenado: Sabrina Ravelli "bancó" a Matías Alé en su descontento con ShowMatch ¡y Dallys Ferreira salió al cruce!

Los participantes del Bailando analizan dejar el certamen ya que acusan sufrir "muchos ataques", situación que puso feliz a la paraguaya. "Justicia Divina", escribió.

Escándalo encadenado: Sabrina Ravelli apoyó a Matías Alé en su descontento con ShowMatch; desde Twitter Dallys Ferreira salió al cruce

Matías Alé y Sabrina Ravelli transitan amargamente por la pista de ShowMatch, tanto que analizan la posibilidad de irse definitivamente del Bailando. En la gala que viene, por caso, en su lugar bailarán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, personajes que, para la propia Ravelli, pueden rendir más que ellos, ya que no quieren seguir siendo focos de burlas y agresiones (como la vivida en la performance pasada con Graciela Alfano, donde ardió Troya). "Graciela está despechada", sentenció la joven abriendo el juego a un descargo que traería cola.

"Graciela Alfano está despechada. Ver cómo le tiran tanta mierda a la persona que amás te duele de la misma manera. Al Bailando entramos para divertirnos, pero sufrimos"

¡Primer acto! 

Sabrina tomó la palabra desde Intrusos para defender a su pareja –que se encuentra en Brasil disfrutando del Mundial- y opinó sobre su paso por ShowMatch, garantizando que no pensaron que iban a ser víctimas de tantos ataques.  "Ver cómo le tiran tanta mierda a la persona que amás te duele de la misma manera. Entramos para divertirnos", argumentó.

Los roces y las discusiones vividas en el Bailando se trasladaron a su vida privada, situación que no están dispuestos a repetir: "Capaz no estamos preparados para esto. Antes, o si Matías hubiese estado solo, hubiese jugado de otra manera, pero ahora no tiene ganas de que se metan en nuestra relación".

¡Segundo acto! (pero virtual) 

Dallys Ferreira alzó la voz desde Twitter regocijándose por el presente conflictivo que la pareja transita asegurando que "todo vuelve", al recordar su ida de la obra Sé infiel y no mires con quién.

"Jaja… Todo vuelve... Después se victimizan.  Así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre... #JusticiaDivina", escribió la paraguaya en una secuencia de tweets.

Desde Twitter, Ferreria opinó: "Jaja… Todo vuelve... Después se victimizan.  Así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupas sangre... #JusticiaDivina".

Disconforme con lo que seguía argumentando Ravelli sobre el buen accionar de Alé cuando Ferreira perdió a su hermano trágicamente, Dallys amplió su fuerte descargo: "Mentirosa deja de hablar de mí.  Y no inventes, no puedo creer… Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Lavate la boca antes de hablar de mi hermano. No inventes más, sos muy mala mina, con qué necesidad".

Y... ¡tercer acto!

Anoticiada del cruce virtual de la modelo paraguaya, Sabrina respondió desestimando sus dichos: "Cuando Dallys tuvo un momento desagradable, Matías estuvo, le puso el hombro, y ahora sale y lo trata de oportunista. Ella no se quedó sin trabajo. Ella aceptó un trabajo en Paraguay porque era mejor pago. Después no llegó con los tiempos y, a veces, tenés que elegir entre un trabajo y otro. Está errada en mandar un tweet así, cuando en verdad se le planteó '¿Dallys, qué querés hacer?'. Esto no es justo para el elenco, ni para Matías, ni para mí".

¡Lenguas filosas!