ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tutti Diez, el novio de Micaela Tinelli, estrenó un videoclip con su banda de rock: ¡dale play!

TENN, el grupo de música liderado por el yerno de Marcelo Tinelli, publicó el tema Cry en YouTube, el corte difusión del primer disco, titulado Let Go.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien se podría decir que Micaela Tinelli (26) es una fanática TENN, aunque ella no sea una adolescente. El punto aquí es su admiración sea hacia la voz cantante del grupo de rock en ascenso que lleva ese nombre: nada más ni menos que su novio, Agustín "Tutti" Diez (34), hijo de la modelo Evelyn Scheidl.

En el marco del primer trabajo discográfico del grupo, titulado Let Go, lanzaron Cry, el corte difusión del disco, que se puede adquirir en formato digital desde iTunes y Spotify.

El videoclip cosechó unas 5 mil reproducciones en YouTube en apenas una semana, y con su ritmo melódico y perfecta pronunciación en inglés, parecerían un consolidado trío británico. Además del yerno de Marcelo Tinelli en la voz y la guitarra, en batería se destaca Andry Zlotogora y Dam Colaprette es el segundo violero.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

AlejandroMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit