ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tutti Diez, el novio de Micaela Tinelli, estrenó un videoclip con su banda de rock: ¡dale play!

TENN, el grupo de música liderado por el yerno de Marcelo Tinelli, publicó el tema Cry en YouTube, el corte difusión del primer disco, titulado Let Go.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien se podría decir que Micaela Tinelli (26) es una fanática TENN, aunque ella no sea una adolescente. El punto aquí es su admiración sea hacia la voz cantante del grupo de rock en ascenso que lleva ese nombre: nada más ni menos que su novio, Agustín "Tutti" Diez (34), hijo de la modelo Evelyn Scheidl.

En el marco del primer trabajo discográfico del grupo, titulado Let Go, lanzaron Cry, el corte difusión del disco, que se puede adquirir en formato digital desde iTunes y Spotify.

El videoclip cosechó unas 5 mil reproducciones en YouTube en apenas una semana, y con su ritmo melódico y perfecta pronunciación en inglés, parecerían un consolidado trío británico. Además del yerno de Marcelo Tinelli en la voz y la guitarra, en batería se destaca Andry Zlotogora y Dam Colaprette es el segundo violero.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

AlejandroMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit