ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tutti Diez, el novio de Micaela Tinelli, estrenó un videoclip con su banda de rock: ¡dale play!

TENN, el grupo de música liderado por el yerno de Marcelo Tinelli, publicó el tema Cry en YouTube, el corte difusión del primer disco, titulado Let Go.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien se podría decir que Micaela Tinelli (26) es una fanática TENN, aunque ella no sea una adolescente. El punto aquí es su admiración sea hacia la voz cantante del grupo de rock en ascenso que lleva ese nombre: nada más ni menos que su novio, Agustín "Tutti" Diez (34), hijo de la modelo Evelyn Scheidl.

En el marco del primer trabajo discográfico del grupo, titulado Let Go, lanzaron Cry, el corte difusión del disco, que se puede adquirir en formato digital desde iTunes y Spotify.

El videoclip cosechó unas 5 mil reproducciones en YouTube en apenas una semana, y con su ritmo melódico y perfecta pronunciación en inglés, parecerían un consolidado trío británico. Además del yerno de Marcelo Tinelli en la voz y la guitarra, en batería se destaca Andry Zlotogora y Dam Colaprette es el segundo violero.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

AlejandroMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit