ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena"

El conductor evalúa regresar a la pantalla después de recibir varios ofrecimientos y tras una década de ausencia. En exclusivo, su palabra.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:49hs
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última oferta televisiva que trascendió para Mario Pergolini fue la de participar en ShowMatch. Marcelo Tinelli quería que participe de la apertura, y Adrián Suar expresó entonces que le gustaría tener a Mario nuevamente en la pantalla del solcito. Pero ante la negativa del director de Vorterix, todo quedó ahí.

Pergolini se retiró de la tele como conductor, y sus últimas apariciones fueron en la adaptación del formato del programa El Gen Argentino (como productor y conductor, en 2007) y en Los únicos (2011), donde tuvo una participación en la tira de Pol-Ka, en la cual interpretó a Samuel Rilke, el secuestrador de Gabriel Nielsen (Suar).

Este miércoles 18, tras finalizar su ciclo radial, Pergolini nos amplió la información sobre su esperado regreso.

- ¿Qué hay de cierto con tu regreso a la tele?

- Solo tuve una charla informal y se me ocurrió un late night, pero está un poquito verde. Si le encuentro una vuelta original y se puede producir como se debe, a lo mejor lo hago. La oferta económica es muy pero muy buena, y eso te hace dudar, pero venceré esa tentación para tomar la decisión y vere si la familia acompaña.

- ¿Por qué lo comentaste al aire?

- Igual lo dije porque justo me había entrado un mensaje de texto con la confirmación de un canal, que querían charlar formalmente. No pensé que iba a rebotar así. Pero sí, vuelvo a la tele el año que viene.

De esta manera, cerró Mario “la bomba” anunciando uno de los regresos más esperados. El próximo 3 de julio cumple 50 años. Sobran motivos (y proyectos) para festejar.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Angel de BritoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit