ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena"

El conductor evalúa regresar a la pantalla después de recibir varios ofrecimientos y tras una década de ausencia. En exclusivo, su palabra.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:49hs
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Seguinos en Google

La última oferta televisiva que trascendió para Mario Pergolini fue la de participar en ShowMatch. Marcelo Tinelli quería que participe de la apertura, y Adrián Suar expresó entonces que le gustaría tener a Mario nuevamente en la pantalla del solcito. Pero ante la negativa del director de Vorterix, todo quedó ahí.

Pergolini se retiró de la tele como conductor, y sus últimas apariciones fueron en la adaptación del formato del programa El Gen Argentino (como productor y conductor, en 2007) y en Los únicos (2011), donde tuvo una participación en la tira de Pol-Ka, en la cual interpretó a Samuel Rilke, el secuestrador de Gabriel Nielsen (Suar).

Este miércoles 18, tras finalizar su ciclo radial, Pergolini nos amplió la información sobre su esperado regreso.

- ¿Qué hay de cierto con tu regreso a la tele?

- Solo tuve una charla informal y se me ocurrió un late night, pero está un poquito verde. Si le encuentro una vuelta original y se puede producir como se debe, a lo mejor lo hago. La oferta económica es muy pero muy buena, y eso te hace dudar, pero venceré esa tentación para tomar la decisión y vere si la familia acompaña.

- ¿Por qué lo comentaste al aire?

- Igual lo dije porque justo me había entrado un mensaje de texto con la confirmación de un canal, que querían charlar formalmente. No pensé que iba a rebotar así. Pero sí, vuelvo a la tele el año que viene.

De esta manera, cerró Mario “la bomba” anunciando uno de los regresos más esperados. El próximo 3 de julio cumple 50 años. Sobran motivos (y proyectos) para festejar.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Angel de BritoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit