ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena"

El conductor evalúa regresar a la pantalla después de recibir varios ofrecimientos y tras una década de ausencia. En exclusivo, su palabra.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:49hs
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".

La última oferta televisiva que trascendió para Mario Pergolini fue la de participar en ShowMatch. Marcelo Tinelli quería que participe de la apertura, y Adrián Suar expresó entonces que le gustaría tener a Mario nuevamente en la pantalla del solcito. Pero ante la negativa del director de Vorterix, todo quedó ahí.

Pergolini se retiró de la tele como conductor, y sus últimas apariciones fueron en la adaptación del formato del programa El Gen Argentino (como productor y conductor, en 2007) y en Los únicos (2011), donde tuvo una participación en la tira de Pol-Ka, en la cual interpretó a Samuel Rilke, el secuestrador de Gabriel Nielsen (Suar).

Este miércoles 18, tras finalizar su ciclo radial, Pergolini nos amplió la información sobre su esperado regreso.

- ¿Qué hay de cierto con tu regreso a la tele?

- Solo tuve una charla informal y se me ocurrió un late night, pero está un poquito verde. Si le encuentro una vuelta original y se puede producir como se debe, a lo mejor lo hago. La oferta económica es muy pero muy buena, y eso te hace dudar, pero venceré esa tentación para tomar la decisión y vere si la familia acompaña.

- ¿Por qué lo comentaste al aire?

- Igual lo dije porque justo me había entrado un mensaje de texto con la confirmación de un canal, que querían charlar formalmente. No pensé que iba a rebotar así. Pero sí, vuelvo a la tele el año que viene.

De esta manera, cerró Mario “la bomba” anunciando uno de los regresos más esperados. El próximo 3 de julio cumple 50 años. Sobran motivos (y proyectos) para festejar.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angel de BritoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit