ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena"

El conductor evalúa regresar a la pantalla después de recibir varios ofrecimientos y tras una década de ausencia. En exclusivo, su palabra.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de junio 2014, 23:49hs
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".
Pergolini cumple 50 y vuelve a la TV: "La oferta económica es muy buena".

La última oferta televisiva que trascendió para Mario Pergolini fue la de participar en ShowMatch. Marcelo Tinelli quería que participe de la apertura, y Adrián Suar expresó entonces que le gustaría tener a Mario nuevamente en la pantalla del solcito. Pero ante la negativa del director de Vorterix, todo quedó ahí.

Pergolini se retiró de la tele como conductor, y sus últimas apariciones fueron en la adaptación del formato del programa El Gen Argentino (como productor y conductor, en 2007) y en Los únicos (2011), donde tuvo una participación en la tira de Pol-Ka, en la cual interpretó a Samuel Rilke, el secuestrador de Gabriel Nielsen (Suar).

Este miércoles 18, tras finalizar su ciclo radial, Pergolini nos amplió la información sobre su esperado regreso.

- ¿Qué hay de cierto con tu regreso a la tele?

- Solo tuve una charla informal y se me ocurrió un late night, pero está un poquito verde. Si le encuentro una vuelta original y se puede producir como se debe, a lo mejor lo hago. La oferta económica es muy pero muy buena, y eso te hace dudar, pero venceré esa tentación para tomar la decisión y vere si la familia acompaña.

- ¿Por qué lo comentaste al aire?

- Igual lo dije porque justo me había entrado un mensaje de texto con la confirmación de un canal, que querían charlar formalmente. No pensé que iba a rebotar así. Pero sí, vuelvo a la tele el año que viene.

De esta manera, cerró Mario “la bomba” anunciando uno de los regresos más esperados. El próximo 3 de julio cumple 50 años. Sobran motivos (y proyectos) para festejar.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angel de BritoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit