ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las siete diferencias entre sus bodas con Maxi López y Mauro Icardi

La botinera contrajo matrimonio en 2008 y 2014, y cada fiesta tuvo su particular estilo, acorde a la personalidad de cada novio. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 13:00hs
Los salones del festejo. (Foto: Web)
Los salones del festejo. (Foto: Web)
Seguinos en

A los 27 años, Wanda Nara ya cuenta con dos fastuosas bodas en su haber, ambas con futbolistas, argentinos y delanteros. Si sumamos, además, que los deportistas eran amigos, y que el fin y el comienzo de cada relación fue solapado (por llamarlo de algún modo), las coincidencias sobran en la historia romántica de la botinera.

Pero cada enlace tuvo lo suyo y las diferencias también fueron muy notorias. Para ambos festejos, Wanda contrató a la wedding planner Sofía Carabassa (dos bodas en seis años con la misma clienta no están nada mal, ¿no?). Las personalidades de Maxi López y Mauro Icardi, los novio, quedaron plasmadas en el estilo de cada fiesta.

“Maxi era más formal, pidió menú de degustación, venía de Italia, más correcto. Fue más por lo tradicional, el hotel Alvear y el darle importancia a la comida. Mauro, al tener 21 años, me divertía más cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él se quería divertir en su casamiento”, contó Carabassa, a la revista Caras.

Mirá las siete diferencias de cada boda:

1- Fiesta: con Maxi fue mucho más formal, la decoración tuvo candelabros y platería de época, y se realizó en el exclusivo hotel Alvear. Con Mauro tuvo un tono más descontracturado, con aires principescos y llevada a cabo en el palacio Sans Souci.

2- Pastel de boda: la de Maxi tuvo cinco pisos y coronada con una simpática parejita de Kitty y su novio, Pitty. La de Mauro fue una gran chocotorta de un único piso y decorada con muñecos de Mickey y Minnie.

3- Catering: En la boda con Maxi se sirvió caviar, pato y postre francés, mientras que en la de Mauro constó de una entrada de ensalada de langostinos, ribbs de cerdo y papas rosty, de plato principal y dos postres. El chocolate primó por pedido del novio.

4- Bendición de anillos: en la ceremonia con Maxi, un coro de 30 integrantes del teatro Colón entonó el Avemaría a capella. La de Mauro fue menos estridente y se escuchó el tema Corazón Profundo, de Carlos Vives.

5- La llegada de los novios: Wanda y Maxi arribaron a la fiesta en un lujoso Rolls Royce, mientras que en la última boda, Nara e Icardi llegaron en un carruaje tirado por dos caballos.

6- Vestido de novia: para su primer compromiso, Wanda lució un diseño confeccionado por Claudio Cosano. Para su segunda boda, la joven eligió una creación de la tienda inglesa Bertha.

7- Invitados: para el primer enlace, los novios recibieron a 300 personas, entre las que había pocas personalidades. En el segundo, hubieron "sólo" 200 convidados y varias presencias. Pico Mónaco, novio de Zaira Nara, Paula Chaves y Chechu Bonelli, entre otras.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit