ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las siete diferencias entre sus bodas con Maxi López y Mauro Icardi

La botinera contrajo matrimonio en 2008 y 2014, y cada fiesta tuvo su particular estilo, acorde a la personalidad de cada novio. ¡Enterate!

22 de junio 2014, 13:00hs
Los salones del festejo. (Foto: Web)
Los salones del festejo. (Foto: Web)

A los 27 años, Wanda Nara ya cuenta con dos fastuosas bodas en su haber, ambas con futbolistas, argentinos y delanteros. Si sumamos, además, que los deportistas eran amigos, y que el fin y el comienzo de cada relación fue solapado (por llamarlo de algún modo), las coincidencias sobran en la historia romántica de la botinera.

Pero cada enlace tuvo lo suyo y las diferencias también fueron muy notorias. Para ambos festejos, Wanda contrató a la wedding planner Sofía Carabassa (dos bodas en seis años con la misma clienta no están nada mal, ¿no?). Las personalidades de Maxi López y Mauro Icardi, los novio, quedaron plasmadas en el estilo de cada fiesta.

“Maxi era más formal, pidió menú de degustación, venía de Italia, más correcto. Fue más por lo tradicional, el hotel Alvear y el darle importancia a la comida. Mauro, al tener 21 años, me divertía más cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él se quería divertir en su casamiento”, contó Carabassa, a la revista Caras.

Mirá las siete diferencias de cada boda:

1- Fiesta: con Maxi fue mucho más formal, la decoración tuvo candelabros y platería de época, y se realizó en el exclusivo hotel Alvear. Con Mauro tuvo un tono más descontracturado, con aires principescos y llevada a cabo en el palacio Sans Souci.

2- Pastel de boda: la de Maxi tuvo cinco pisos y coronada con una simpática parejita de Kitty y su novio, Pitty. La de Mauro fue una gran chocotorta de un único piso y decorada con muñecos de Mickey y Minnie.

3- Catering: En la boda con Maxi se sirvió caviar, pato y postre francés, mientras que en la de Mauro constó de una entrada de ensalada de langostinos, ribbs de cerdo y papas rosty, de plato principal y dos postres. El chocolate primó por pedido del novio.

4- Bendición de anillos: en la ceremonia con Maxi, un coro de 30 integrantes del teatro Colón entonó el Avemaría a capella. La de Mauro fue menos estridente y se escuchó el tema Corazón Profundo, de Carlos Vives.

5- La llegada de los novios: Wanda y Maxi arribaron a la fiesta en un lujoso Rolls Royce, mientras que en la última boda, Nara e Icardi llegaron en un carruaje tirado por dos caballos.

6- Vestido de novia: para su primer compromiso, Wanda lució un diseño confeccionado por Claudio Cosano. Para su segunda boda, la joven eligió una creación de la tienda inglesa Bertha.

7- Invitados: para el primer enlace, los novios recibieron a 300 personas, entre las que había pocas personalidades. En el segundo, hubieron "sólo" 200 convidados y varias presencias. Pico Mónaco, novio de Zaira Nara, Paula Chaves y Chechu Bonelli, entre otras.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit