ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su promesa a su nieto Benjamín: "El Babu va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá"

Desde su programa, De zurda, El Diez tomó la palabra para hablarle directamente al hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Mirá el mensaje que le dejó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta nueva etapa súper dulce y tierna de Diego Maradona (53), su nieto Benjamín Agüero (5) por supuesto que ocupa un lugar de privilegio.

Diego a Benjamín: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos".

El Diez le mandó un mensaje especial desde su programa, De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos, y va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá".

Maradona explicó que el pequeño, hijo de su hija Gianinna (25) y el Kun Agüero (26, integrante de la Selección Argentina que está disputando el Mundial en Brasil), no pudo estar en el debut del equipo de Alejandro Sabella porque "faltaban unas firmas".

Emocionado, Diego agregó: "Me lo voy a buscar, y me lo traigo para acá".

Seguramente, entonces, el sábado Benjamín podrá ver, junto a su abuelo, a su papá desde el estadio de Belo Horizonte en el partido de Argentina frente a Irán. ¡Y las cámaras estarán ahí para captar el momento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit