ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su promesa a su nieto Benjamín: "El Babu va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá"

Desde su programa, De zurda, El Diez tomó la palabra para hablarle directamente al hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Mirá el mensaje que le dejó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta nueva etapa súper dulce y tierna de Diego Maradona (53), su nieto Benjamín Agüero (5) por supuesto que ocupa un lugar de privilegio.

Diego a Benjamín: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos".

El Diez le mandó un mensaje especial desde su programa, De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos, y va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá".

Maradona explicó que el pequeño, hijo de su hija Gianinna (25) y el Kun Agüero (26, integrante de la Selección Argentina que está disputando el Mundial en Brasil), no pudo estar en el debut del equipo de Alejandro Sabella porque "faltaban unas firmas".

Emocionado, Diego agregó: "Me lo voy a buscar, y me lo traigo para acá".

Seguramente, entonces, el sábado Benjamín podrá ver, junto a su abuelo, a su papá desde el estadio de Belo Horizonte en el partido de Argentina frente a Irán. ¡Y las cámaras estarán ahí para captar el momento!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit