ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su promesa a su nieto Benjamín: "El Babu va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá"

Desde su programa, De zurda, El Diez tomó la palabra para hablarle directamente al hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Mirá el mensaje que le dejó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta nueva etapa súper dulce y tierna de Diego Maradona (53), su nieto Benjamín Agüero (5) por supuesto que ocupa un lugar de privilegio.

Diego a Benjamín: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos".

El Diez le mandó un mensaje especial desde su programa, De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos, y va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá".

Maradona explicó que el pequeño, hijo de su hija Gianinna (25) y el Kun Agüero (26, integrante de la Selección Argentina que está disputando el Mundial en Brasil), no pudo estar en el debut del equipo de Alejandro Sabella porque "faltaban unas firmas".

Emocionado, Diego agregó: "Me lo voy a buscar, y me lo traigo para acá".

Seguramente, entonces, el sábado Benjamín podrá ver, junto a su abuelo, a su papá desde el estadio de Belo Horizonte en el partido de Argentina frente a Irán. ¡Y las cámaras estarán ahí para captar el momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit