ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su promesa a su nieto Benjamín: "El Babu va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá"

Desde su programa, De zurda, El Diez tomó la palabra para hablarle directamente al hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Mirá el mensaje que le dejó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de junio 2014, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta nueva etapa súper dulce y tierna de Diego Maradona (53), su nieto Benjamín Agüero (5) por supuesto que ocupa un lugar de privilegio.

Diego a Benjamín: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos".

El Diez le mandó un mensaje especial desde su programa, De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales: "Te voy a ir a buscar nieto mío, el 'Babu' no se olvidó de vos, y va a hacer todo lo posible para que el próximo partido estés al lado de tu papá".

Maradona explicó que el pequeño, hijo de su hija Gianinna (25) y el Kun Agüero (26, integrante de la Selección Argentina que está disputando el Mundial en Brasil), no pudo estar en el debut del equipo de Alejandro Sabella porque "faltaban unas firmas".

Emocionado, Diego agregó: "Me lo voy a buscar, y me lo traigo para acá".

Seguramente, entonces, el sábado Benjamín podrá ver, junto a su abuelo, a su papá desde el estadio de Belo Horizonte en el partido de Argentina frente a Irán. ¡Y las cámaras estarán ahí para captar el momento!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit