ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció su regreso a la televisión: "Vuelvo el año que viene"

El conductor aseguró en su programa de radio que volverá a la pantalla chica tras seis años de ausencia y contó que tipo de programa hará.

18 de junio 2014, 13:14hs
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que dejó la conducción de Caiga Quien Caiga en 2008, la pregunta obligada a Mario Pergolini a lo largo de estos años fue“¿cuándo volvés a la televisión?”. Con una mirada crítica sobre el medio, prefirió dedicarse a la radio al frente de Vorterix y hasta hace pocos meses se negaba a regresar a la pantalla chica.

“No me interesa”, le había asegurado a La Nación en noviembre de 2013. Pero Mario cambió de opinión y el miércoles por la mañana hizo el anuncio que tanto ansiaba su público: vuelve a la televisión en 2015.

Mientras se encontraba al aire de Vorterix con Tenemos malas noticias, Mario afirmó: “Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene”. La gran duda ahora es por qué canal se dará una de las vueltas más esperadas de los últimos tiempos. 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit