ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció su regreso a la televisión: "Vuelvo el año que viene"

El conductor aseguró en su programa de radio que volverá a la pantalla chica tras seis años de ausencia y contó que tipo de programa hará.

18 de junio 2014, 13:14hs
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que dejó la conducción de Caiga Quien Caiga en 2008, la pregunta obligada a Mario Pergolini a lo largo de estos años fue“¿cuándo volvés a la televisión?”. Con una mirada crítica sobre el medio, prefirió dedicarse a la radio al frente de Vorterix y hasta hace pocos meses se negaba a regresar a la pantalla chica.

“No me interesa”, le había asegurado a La Nación en noviembre de 2013. Pero Mario cambió de opinión y el miércoles por la mañana hizo el anuncio que tanto ansiaba su público: vuelve a la televisión en 2015.

Mientras se encontraba al aire de Vorterix con Tenemos malas noticias, Mario afirmó: “Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene”. La gran duda ahora es por qué canal se dará una de las vueltas más esperadas de los últimos tiempos. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit