ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini anunció su regreso a la televisión: "Vuelvo el año que viene"

El conductor aseguró en su programa de radio que volverá a la pantalla chica tras seis años de ausencia y contó que tipo de programa hará.

18 de junio 2014, 13:14hs
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Mario Pergolini contó que regresará a la televisión (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que dejó la conducción de Caiga Quien Caiga en 2008, la pregunta obligada a Mario Pergolini a lo largo de estos años fue“¿cuándo volvés a la televisión?”. Con una mirada crítica sobre el medio, prefirió dedicarse a la radio al frente de Vorterix y hasta hace pocos meses se negaba a regresar a la pantalla chica.

“No me interesa”, le había asegurado a La Nación en noviembre de 2013. Pero Mario cambió de opinión y el miércoles por la mañana hizo el anuncio que tanto ansiaba su público: vuelve a la televisión en 2015.

Mientras se encontraba al aire de Vorterix con Tenemos malas noticias, Mario afirmó: “Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene”. La gran duda ahora es por qué canal se dará una de las vueltas más esperadas de los últimos tiempos. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit