ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación!

Eso es lo que confesó el rapero en un panel del festival Cannes Lions International. La imagen que recorrió el mundo fue cuidadosamente planificada y se convirtió en la más popular de Instagram.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2014, 12:13hs
Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación! (Foto: Instagram: Kim Kardashian)
Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación! (Foto: Instagram: Kim Kardashian)
Seguinos en Google

Cada vez se conocen más detalles sobre la fastuosa boda de Kim Kardashian y Kanye West. Ahora se trata de la foto del primer beso como marido y mujer y que se convirtió en la más popular jamás publicada en Instagram.

"Nos afincamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar", confesó West.

Pero la imagen no tiene nada de frescura, instantánea ni de inmortalizar ese único momento; ya que la misma les llevó 4 días de preparación. ¡Sí!, fue cuidadosamente planificada, confesó el rapero al participar en un panel del festival Cannes Lions International, donde se muestran los últimos adelantos en la industria de la mercadotecnia.

"Les voy a contar una pequeña historia sobre esa foto del beso que mi mujer compartió. La razón por la cual esa foto funcionó tan bien", dijo West. Annie Leibovitz, la famosa fotógrafa, fue la encargada de tomar las imágenes para las páginas de Vogue.

"Nos afincamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar. ¿Te imaginas decirle a alguien que sólo quiere compartir una foto en Instagram, que es la persona número uno en Instagram: 'Necesitamos trabajar en el color de esa pared de flores’; o enfatizar la idea de que aunque el traje es de Givenchy, no es a Givenchy que queremos enfatizar, sino al talento de Riccardo Tisci? Así de importante es Kim para el internet", señaló West.

“El hecho de que es la foto más favorita (en Instagram) indica que refleja una estética que logró nuestra meta de elevar el listón para los demás", finalizó el rapero. Kim fue la encargada de publicar la imagen en la famosa red social y superó los dos millones de likes; y así la socialité logró destrona a Justin Bieber, quien mantenía el record con más de 1.800.000 likes en la que es abrazado por Selena Gómez.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit