ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló por primera vez de su salida de Intrusos: "Jorge fue quien me trajo y tiene la facultad de pedirme que no siga"

El periodista habló con la revista Pronto sobre su abrupta despedida del programa tras 14 años y de cómo continuará su relación con Antonio, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

18 de junio 2014, 11:54hs
Luis Ventura habló de su alejamiento de Intrusos (Fotos: Web).
Luis Ventura habló de su alejamiento de Intrusos (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Jorge Rial de desvincular a Luis Ventura, su amigo desde hace 25 años, de Intrusos tras 14 años de trabajo en equipo fue la bomba televisiva de la semana pasada. El viernes 13 el conductor explicó mirando a cámara los motivos de su difícil determinación.

"Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar", dijo Luis sobre la decisión de Rial.

“Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a esa amistado, era lo mejor para todos”, aseguró Rial.

Luego de hacerse conocida la noticia, Ventura debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un cuadro de ansiedad y estrés. Tras el alta, grabó Secretos Verdaderos, ciclo que continúa conduciendo en América, pero no habló sobre su sorpresiva salida de Intrusos.

Sin embargo, en una extensa nota con la revista Pronto a la salida del Sanatorio, Luis se refirió al tema: “No sé lo que contó Jorge al aire pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho de pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa no sigua”.

¿Cómo le comunicó Rial su decisión? “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, aseguró Ventura, dejando en claro que no quiere dar detalles sobre esa charla con su amigo. Cuando la periodista le preguntó si su partida del programa tuvo que ver con el fuerte descargo que hizo sobre su paternidad, Luis respondió tras un silencio: “Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”.

¿Si tuvo algo que ver el fuerte descargo por su paternidad extramatrimonial? "Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores".

“Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, dijo sobre qué extrañará del ciclo. 

Ventura sorprendió al revelar que está considerando dejar el periodismo de espectáculos: “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal”.

Sobre Antonio, el bebé de Fabiana Liuzzi cuyos análisis de ADN confirmaron que es su hijo, afirmó: “Estoy en permanente comunicación con todos los médicos. Ahora tengo que ir a buscar el ADN de Antonito a Córdoba y voy a ir con mis hijos y con mi nuera posiblemente. El registro de la criatura ya está hecho, la obra social ya está tramitada así que ahora lo único que tengo que acordar es una cuota de alimentos para que tenga un crecimiento y una vida digna”.

Si bien aseguró que le gustaría estar presente en la crianza del niño, también reparó en la distancia que los separa: “Es una situación atípica para mí, porque hay 700 kilómetros de distancia entre uno y otro, lamentablemente. Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit