ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló por primera vez de su salida de Intrusos: "Jorge fue quien me trajo y tiene la facultad de pedirme que no siga"

El periodista habló con la revista Pronto sobre su abrupta despedida del programa tras 14 años y de cómo continuará su relación con Antonio, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi.

18 de junio 2014, 11:54hs
Luis Ventura habló de su alejamiento de Intrusos (Fotos: Web).
Luis Ventura habló de su alejamiento de Intrusos (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Jorge Rial de desvincular a Luis Ventura, su amigo desde hace 25 años, de Intrusos tras 14 años de trabajo en equipo fue la bomba televisiva de la semana pasada. El viernes 13 el conductor explicó mirando a cámara los motivos de su difícil determinación.

"Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar", dijo Luis sobre la decisión de Rial.

“Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a esa amistado, era lo mejor para todos”, aseguró Rial.

Luego de hacerse conocida la noticia, Ventura debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un cuadro de ansiedad y estrés. Tras el alta, grabó Secretos Verdaderos, ciclo que continúa conduciendo en América, pero no habló sobre su sorpresiva salida de Intrusos.

Sin embargo, en una extensa nota con la revista Pronto a la salida del Sanatorio, Luis se refirió al tema: “No sé lo que contó Jorge al aire pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho de pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa no sigua”.

¿Cómo le comunicó Rial su decisión? “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, aseguró Ventura, dejando en claro que no quiere dar detalles sobre esa charla con su amigo. Cuando la periodista le preguntó si su partida del programa tuvo que ver con el fuerte descargo que hizo sobre su paternidad, Luis respondió tras un silencio: “Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”.

¿Si tuvo algo que ver el fuerte descargo por su paternidad extramatrimonial? "Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores".

“Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, dijo sobre qué extrañará del ciclo. 

Ventura sorprendió al revelar que está considerando dejar el periodismo de espectáculos: “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal”.

Sobre Antonio, el bebé de Fabiana Liuzzi cuyos análisis de ADN confirmaron que es su hijo, afirmó: “Estoy en permanente comunicación con todos los médicos. Ahora tengo que ir a buscar el ADN de Antonito a Córdoba y voy a ir con mis hijos y con mi nuera posiblemente. El registro de la criatura ya está hecho, la obra social ya está tramitada así que ahora lo único que tengo que acordar es una cuota de alimentos para que tenga un crecimiento y una vida digna”.

Si bien aseguró que le gustaría estar presente en la crianza del niño, también reparó en la distancia que los separa: “Es una situación atípica para mí, porque hay 700 kilómetros de distancia entre uno y otro, lamentablemente. Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit