ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia sexy y top de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: una botinera que no se quiere casar

La modelo lleva casi cuatro años junto al futbolista argentino que disputa el Mundial en Brasil. Mirá la producción fotográfica de la revista Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 10:00hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)

"Siento mucho orgullo al ver al Pocho integrar el equipo, aunque me voy a sentir más nerviosa cuando le toque jugar", dijo Yanina, novia de Lavezzi.

Yanina Screpante tiene 30 años y lleva casi cuatro años de amor con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, uno de los jugadores argentinos más atractivos del plantel de Alejandro Sabella que intentará ganar la Copa del Mundo.

"Llegamos el miércoles 11 y nos instalamos junto a la familia del Pocho en Belo Horizonte, donde haremos base. No tuvimos mucho tiempo para recorrer porque el viernes nos fuimos a Río para vivir la previa. Fue emocionante. Siento mucho orgullo al verlo integrar el equipo, aunque me voy a sentir mucho más nerviosa cuando le toque jugar. Por ahora no tenemos cábalas”, confesó la modelo desde la isla de Caras, donde fue entrevistada, antes de embarcarse de lleno en el raid mundialista. También posó sexy alentando a su novio, figura de la Selección.

"Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes", finalizó.

Saliendo del plano profesional de su pareja, Yanina adelantó cuáles son sus proyectos junto a Lavezzi. Además, señaló que sale de los parámetros convencionales de una "botinera típica". "Estamos afianzados, aunque lógicamente hay roces después de cuatro años. Nos conocemos mucho y sabemos los pros y las contras de cada uno. Pero estamos muy bien. Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes. Antes de formar una familia queremos disfrutar a pleno", concluyó Screpante, feliz por el presente futbolístico del crack.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit