ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia sexy y top de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: una botinera que no se quiere casar

La modelo lleva casi cuatro años junto al futbolista argentino que disputa el Mundial en Brasil. Mirá la producción fotográfica de la revista Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 10:00hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)
Seguinos en Google

"Siento mucho orgullo al ver al Pocho integrar el equipo, aunque me voy a sentir más nerviosa cuando le toque jugar", dijo Yanina, novia de Lavezzi.

Yanina Screpante tiene 30 años y lleva casi cuatro años de amor con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, uno de los jugadores argentinos más atractivos del plantel de Alejandro Sabella que intentará ganar la Copa del Mundo.

"Llegamos el miércoles 11 y nos instalamos junto a la familia del Pocho en Belo Horizonte, donde haremos base. No tuvimos mucho tiempo para recorrer porque el viernes nos fuimos a Río para vivir la previa. Fue emocionante. Siento mucho orgullo al verlo integrar el equipo, aunque me voy a sentir mucho más nerviosa cuando le toque jugar. Por ahora no tenemos cábalas”, confesó la modelo desde la isla de Caras, donde fue entrevistada, antes de embarcarse de lleno en el raid mundialista. También posó sexy alentando a su novio, figura de la Selección.

"Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes", finalizó.

Saliendo del plano profesional de su pareja, Yanina adelantó cuáles son sus proyectos junto a Lavezzi. Además, señaló que sale de los parámetros convencionales de una "botinera típica". "Estamos afianzados, aunque lógicamente hay roces después de cuatro años. Nos conocemos mucho y sabemos los pros y las contras de cada uno. Pero estamos muy bien. Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes. Antes de formar una familia queremos disfrutar a pleno", concluyó Screpante, feliz por el presente futbolístico del crack.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit