ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia sexy y top de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: una botinera que no se quiere casar

La modelo lleva casi cuatro años junto al futbolista argentino que disputa el Mundial en Brasil. Mirá la producción fotográfica de la revista Caras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de junio 2014, 10:00hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)
Seguinos en Google

"Siento mucho orgullo al ver al Pocho integrar el equipo, aunque me voy a sentir más nerviosa cuando le toque jugar", dijo Yanina, novia de Lavezzi.

Yanina Screpante tiene 30 años y lleva casi cuatro años de amor con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, uno de los jugadores argentinos más atractivos del plantel de Alejandro Sabella que intentará ganar la Copa del Mundo.

"Llegamos el miércoles 11 y nos instalamos junto a la familia del Pocho en Belo Horizonte, donde haremos base. No tuvimos mucho tiempo para recorrer porque el viernes nos fuimos a Río para vivir la previa. Fue emocionante. Siento mucho orgullo al verlo integrar el equipo, aunque me voy a sentir mucho más nerviosa cuando le toque jugar. Por ahora no tenemos cábalas”, confesó la modelo desde la isla de Caras, donde fue entrevistada, antes de embarcarse de lleno en el raid mundialista. También posó sexy alentando a su novio, figura de la Selección.

"Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes", finalizó.

Saliendo del plano profesional de su pareja, Yanina adelantó cuáles son sus proyectos junto a Lavezzi. Además, señaló que sale de los parámetros convencionales de una "botinera típica". "Estamos afianzados, aunque lógicamente hay roces después de cuatro años. Nos conocemos mucho y sabemos los pros y las contras de cada uno. Pero estamos muy bien. Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes. Antes de formar una familia queremos disfrutar a pleno", concluyó Screpante, feliz por el presente futbolístico del crack.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit