ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su furiosa indignación con la China Suárez: "Me tienen harto los famosos, nosotros no somos tontos"

La actriz desmintió que su sugestivo tweet del Día del Padre haya sido para Nicolás Cabré y el periodista explotó. ¡Dale play!

18 de junio 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la China.

El domingo pasado, en ocasión de los festejos por el Día del Padre, la China Suárez publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia”, escribió la joven. Muchos arriesgaron que el destinatario del duro mensaje era Nicolás Cabré, papá de su hija, Rufina.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir que el reclamo estuviera dirigido a su ex pareja. “¿Quién dijo que era para Nico Cabré? Es una frase que me decía toda la vida mi papá. Está dedicado a él. Tuve un papá que estuvo muy presente en mi vida y me regaló su tiempo. No sé porque pensaron que era para él, no tengo idea. Cada uno interpreta como quiere. No creo que haya sido sugerente, no suelo hacer esas cosas. Hablo con él todos los días porque tengo una hija en común”, aseguró Eugenia, visiblemente enojada, en una nota para Desayuno americano.

"No tuiteen cuando estén enojados. Escriben, después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…", replicó Pallares, furioso.

Al volver al piso, Adrián Pallares manifestó su indignación con la actriz. “No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen ‘no, era un chiste, no estaba haciendo un…, la culpa es de ustedes’. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís ‘regalale tu tiempo y no una Barbie’, vamos a entender que es para él”, comenzó el periodista, bien picante.

“Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…”, concluyó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China SuárezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit