ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su furiosa indignación con la China Suárez: "Me tienen harto los famosos, nosotros no somos tontos"

La actriz desmintió que su sugestivo tweet del Día del Padre haya sido para Nicolás Cabré y el periodista explotó. ¡Dale play!

18 de junio 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la China.

El domingo pasado, en ocasión de los festejos por el Día del Padre, la China Suárez publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia”, escribió la joven. Muchos arriesgaron que el destinatario del duro mensaje era Nicolás Cabré, papá de su hija, Rufina.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir que el reclamo estuviera dirigido a su ex pareja. “¿Quién dijo que era para Nico Cabré? Es una frase que me decía toda la vida mi papá. Está dedicado a él. Tuve un papá que estuvo muy presente en mi vida y me regaló su tiempo. No sé porque pensaron que era para él, no tengo idea. Cada uno interpreta como quiere. No creo que haya sido sugerente, no suelo hacer esas cosas. Hablo con él todos los días porque tengo una hija en común”, aseguró Eugenia, visiblemente enojada, en una nota para Desayuno americano.

"No tuiteen cuando estén enojados. Escriben, después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…", replicó Pallares, furioso.

Al volver al piso, Adrián Pallares manifestó su indignación con la actriz. “No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen ‘no, era un chiste, no estaba haciendo un…, la culpa es de ustedes’. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís ‘regalale tu tiempo y no una Barbie’, vamos a entender que es para él”, comenzó el periodista, bien picante.

“Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…”, concluyó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

China SuárezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit