ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su furiosa indignación con la China Suárez: "Me tienen harto los famosos, nosotros no somos tontos"

La actriz desmintió que su sugestivo tweet del Día del Padre haya sido para Nicolás Cabré y el periodista explotó. ¡Dale play!

18 de junio 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la China.

El domingo pasado, en ocasión de los festejos por el Día del Padre, la China Suárez publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia”, escribió la joven. Muchos arriesgaron que el destinatario del duro mensaje era Nicolás Cabré, papá de su hija, Rufina.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir que el reclamo estuviera dirigido a su ex pareja. “¿Quién dijo que era para Nico Cabré? Es una frase que me decía toda la vida mi papá. Está dedicado a él. Tuve un papá que estuvo muy presente en mi vida y me regaló su tiempo. No sé porque pensaron que era para él, no tengo idea. Cada uno interpreta como quiere. No creo que haya sido sugerente, no suelo hacer esas cosas. Hablo con él todos los días porque tengo una hija en común”, aseguró Eugenia, visiblemente enojada, en una nota para Desayuno americano.

"No tuiteen cuando estén enojados. Escriben, después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…", replicó Pallares, furioso.

Al volver al piso, Adrián Pallares manifestó su indignación con la actriz. “No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen ‘no, era un chiste, no estaba haciendo un…, la culpa es de ustedes’. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís ‘regalale tu tiempo y no una Barbie’, vamos a entender que es para él”, comenzó el periodista, bien picante.

“Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…”, concluyó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

China SuárezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit