ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su furiosa indignación con la China Suárez: "Me tienen harto los famosos, nosotros no somos tontos"

La actriz desmintió que su sugestivo tweet del Día del Padre haya sido para Nicolás Cabré y el periodista explotó. ¡Dale play!

18 de junio 2014, 11:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la China.

El domingo pasado, en ocasión de los festejos por el Día del Padre, la China Suárez publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia”, escribió la joven. Muchos arriesgaron que el destinatario del duro mensaje era Nicolás Cabré, papá de su hija, Rufina.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir que el reclamo estuviera dirigido a su ex pareja. “¿Quién dijo que era para Nico Cabré? Es una frase que me decía toda la vida mi papá. Está dedicado a él. Tuve un papá que estuvo muy presente en mi vida y me regaló su tiempo. No sé porque pensaron que era para él, no tengo idea. Cada uno interpreta como quiere. No creo que haya sido sugerente, no suelo hacer esas cosas. Hablo con él todos los días porque tengo una hija en común”, aseguró Eugenia, visiblemente enojada, en una nota para Desayuno americano.

"No tuiteen cuando estén enojados. Escriben, después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…", replicó Pallares, furioso.

Al volver al piso, Adrián Pallares manifestó su indignación con la actriz. “No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen ‘no, era un chiste, no estaba haciendo un…, la culpa es de ustedes’. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís ‘regalale tu tiempo y no una Barbie’, vamos a entender que es para él”, comenzó el periodista, bien picante.

“Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…”, concluyó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

China SuárezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
FUERTE

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición (Foto de Instagram)
INESPERADO

El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
EMOCIONÓ A TODOS

Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana
  • Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026
  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit