ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su furiosa indignación con la China Suárez: "Me tienen harto los famosos, nosotros no somos tontos"

La actriz desmintió que su sugestivo tweet del Día del Padre haya sido para Nicolás Cabré y el periodista explotó. ¡Dale play!

18 de junio 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", había escrito la China.

El domingo pasado, en ocasión de los festejos por el Día del Padre, la China Suárez publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia”, escribió la joven. Muchos arriesgaron que el destinatario del duro mensaje era Nicolás Cabré, papá de su hija, Rufina.

Sin embargo, la actriz salió a desmentir que el reclamo estuviera dirigido a su ex pareja. “¿Quién dijo que era para Nico Cabré? Es una frase que me decía toda la vida mi papá. Está dedicado a él. Tuve un papá que estuvo muy presente en mi vida y me regaló su tiempo. No sé porque pensaron que era para él, no tengo idea. Cada uno interpreta como quiere. No creo que haya sido sugerente, no suelo hacer esas cosas. Hablo con él todos los días porque tengo una hija en común”, aseguró Eugenia, visiblemente enojada, en una nota para Desayuno americano.

"No tuiteen cuando estén enojados. Escriben, después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…", replicó Pallares, furioso.

Al volver al piso, Adrián Pallares manifestó su indignación con la actriz. “No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen ‘no, era un chiste, no estaba haciendo un…, la culpa es de ustedes’. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís ‘regalale tu tiempo y no una Barbie’, vamos a entender que es para él”, comenzó el periodista, bien picante.

“Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder…”, concluyó sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

China SuárezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit