ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio: "¿Quién podría resistirse a este abrazo?"

La panelista de Intratables compartió un sensual tweet en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:07hs
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Muy divertido todo, ahora a dormir", escribió Oliván.

El amor nos corre de nuestros ejes y nos lleva a hacer cosas que normalmente no haríamos. María Julia Oliván suele usar su cuenta de Twitter para compartir contenidos periodísticos o analizar la actualidad argentina. Sin embargo, esta vez dejó el costado frío del ámbito laboral y compartió una postal de su intimidad.

La panelista de Intratables y La Cornisa mostró una foto de la intimidad con su novio. “Muy divertido todo, ahora a dormir. ¿Quién podría resistirse a este abrazo?”, escribió Oliván en el sensual tweet.

"Parece que hubo guerra", "¡Lindos! ¡Felicidades!", y "Porno soft", fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde felicitaciones por el excelente momento personal que atraviesa, pasando por alguna observación picante, hasta alguna acotación desubicada.

“Parece que hubo guerra y no precisamente con la Vallejos, jajaja”, “Que sea con final feliz, ja ja”, “¡Lindos! ¡Felicidades!”, “Porno soft”, y “Nada se compara con el descanso junto al ser amado. Cariños”, fueron algunos de los tweets.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit