ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio: "¿Quién podría resistirse a este abrazo?"

La panelista de Intratables compartió un sensual tweet en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:07hs
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Muy divertido todo, ahora a dormir", escribió Oliván.

El amor nos corre de nuestros ejes y nos lleva a hacer cosas que normalmente no haríamos. María Julia Oliván suele usar su cuenta de Twitter para compartir contenidos periodísticos o analizar la actualidad argentina. Sin embargo, esta vez dejó el costado frío del ámbito laboral y compartió una postal de su intimidad.

La panelista de Intratables y La Cornisa mostró una foto de la intimidad con su novio. “Muy divertido todo, ahora a dormir. ¿Quién podría resistirse a este abrazo?”, escribió Oliván en el sensual tweet.

"Parece que hubo guerra", "¡Lindos! ¡Felicidades!", y "Porno soft", fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde felicitaciones por el excelente momento personal que atraviesa, pasando por alguna observación picante, hasta alguna acotación desubicada.

“Parece que hubo guerra y no precisamente con la Vallejos, jajaja”, “Que sea con final feliz, ja ja”, “¡Lindos! ¡Felicidades!”, “Porno soft”, y “Nada se compara con el descanso junto al ser amado. Cariños”, fueron algunos de los tweets.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit