ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio: "¿Quién podría resistirse a este abrazo?"

La panelista de Intratables compartió un sensual tweet en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:07hs
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Muy divertido todo, ahora a dormir", escribió Oliván.

El amor nos corre de nuestros ejes y nos lleva a hacer cosas que normalmente no haríamos. María Julia Oliván suele usar su cuenta de Twitter para compartir contenidos periodísticos o analizar la actualidad argentina. Sin embargo, esta vez dejó el costado frío del ámbito laboral y compartió una postal de su intimidad.

La panelista de Intratables y La Cornisa mostró una foto de la intimidad con su novio. “Muy divertido todo, ahora a dormir. ¿Quién podría resistirse a este abrazo?”, escribió Oliván en el sensual tweet.

"Parece que hubo guerra", "¡Lindos! ¡Felicidades!", y "Porno soft", fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde felicitaciones por el excelente momento personal que atraviesa, pasando por alguna observación picante, hasta alguna acotación desubicada.

“Parece que hubo guerra y no precisamente con la Vallejos, jajaja”, “Que sea con final feliz, ja ja”, “¡Lindos! ¡Felicidades!”, “Porno soft”, y “Nada se compara con el descanso junto al ser amado. Cariños”, fueron algunos de los tweets.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit