ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio: "¿Quién podría resistirse a este abrazo?"

La panelista de Intratables compartió un sensual tweet en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:07hs
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
María Julia Oliván y una foto de la intimidad con su novio. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Muy divertido todo, ahora a dormir", escribió Oliván.

El amor nos corre de nuestros ejes y nos lleva a hacer cosas que normalmente no haríamos. María Julia Oliván suele usar su cuenta de Twitter para compartir contenidos periodísticos o analizar la actualidad argentina. Sin embargo, esta vez dejó el costado frío del ámbito laboral y compartió una postal de su intimidad.

La panelista de Intratables y La Cornisa mostró una foto de la intimidad con su novio. “Muy divertido todo, ahora a dormir. ¿Quién podría resistirse a este abrazo?”, escribió Oliván en el sensual tweet.

"Parece que hubo guerra", "¡Lindos! ¡Felicidades!", y "Porno soft", fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde felicitaciones por el excelente momento personal que atraviesa, pasando por alguna observación picante, hasta alguna acotación desubicada.

“Parece que hubo guerra y no precisamente con la Vallejos, jajaja”, “Que sea con final feliz, ja ja”, “¡Lindos! ¡Felicidades!”, “Porno soft”, y “Nada se compara con el descanso junto al ser amado. Cariños”, fueron algunos de los tweets.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit