Ciudad Magazine

Notas Top

¡No le gustó nada! La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

Con una dosis de irónico humor, el conductor dejó clara su molestia por la decisión del actor, quien se quedará en Brasil a pesar de sus compromisos con ShowMatch

La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

El martes por la noche fue distinta para Marcelo Tinelli. El conductor número uno no suele pronunciarse sobre los escándalos que suceden en la pista de ShowMatch pero luego del violento cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó decidió sentar posición: “Esto no puede pasar más”, exigió en cámara.

Y sobre el final del programa volvió a mostrarse molesto por la decisión de Matías Alé -que participa en el Bailando junto a su pareja, Sabrina Ravelli- de quedarse en Brasil para disfrutar del Mundial 2014 a pesar de sus compromisos con el programa.

"Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’".

“El puntaje más bajo es el de Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¿Qué va a pasar porque prácticamente están sentenciados?”, preguntó Marcelo a Federico Hoppe, quien aseguró que el actor “vuelve a Buenos Aires cuando pierda Argentina”.

La (irónica) reacción de Tinelli no se hizo esperar: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve. Se lo banca, habría que… Esto es joda. Ya lo había dicho pero bueno, vamos a tener que buscar un reemplazo”, expresó.

Las versiones indican que los reemplazantes de Alé y Ravelli serán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, conductores de La Cocina del Show, pero Marcelo no lo confirmó al aire todavía. ¡Teléfono para Alé en Brasil!