ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le gustó nada! La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

Con una dosis de irónico humor, el conductor dejó clara su molestia por la decisión del actor, quien se quedará en Brasil a pesar de sus compromisos con ShowMatch.

18 de junio 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche fue distinta para Marcelo Tinelli. El conductor número uno no suele pronunciarse sobre los escándalos que suceden en la pista de ShowMatch pero luego del violento cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó decidió sentar posición: “Esto no puede pasar más”, exigió en cámara.

Y sobre el final del programa volvió a mostrarse molesto por la decisión de Matías Alé -que participa en el Bailando junto a su pareja, Sabrina Ravelli- de quedarse en Brasil para disfrutar del Mundial 2014 a pesar de sus compromisos con el programa.

"Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’".

“El puntaje más bajo es el de Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¿Qué va a pasar porque prácticamente están sentenciados?”, preguntó Marcelo a Federico Hoppe, quien aseguró que el actor “vuelve a Buenos Aires cuando pierda Argentina”.

La (irónica) reacción de Tinelli no se hizo esperar: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve. Se lo banca, habría que… Esto es joda. Ya lo había dicho pero bueno, vamos a tener que buscar un reemplazo”, expresó.

Las versiones indican que los reemplazantes de Alé y Ravelli serán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, conductores de La Cocina del Show, pero Marcelo no lo confirmó al aire todavía. ¡Teléfono para Alé en Brasil!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit