ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le gustó nada! La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

Con una dosis de irónico humor, el conductor dejó clara su molestia por la decisión del actor, quien se quedará en Brasil a pesar de sus compromisos con ShowMatch.

18 de junio 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche fue distinta para Marcelo Tinelli. El conductor número uno no suele pronunciarse sobre los escándalos que suceden en la pista de ShowMatch pero luego del violento cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó decidió sentar posición: “Esto no puede pasar más”, exigió en cámara.

Y sobre el final del programa volvió a mostrarse molesto por la decisión de Matías Alé -que participa en el Bailando junto a su pareja, Sabrina Ravelli- de quedarse en Brasil para disfrutar del Mundial 2014 a pesar de sus compromisos con el programa.

"Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’".

“El puntaje más bajo es el de Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¿Qué va a pasar porque prácticamente están sentenciados?”, preguntó Marcelo a Federico Hoppe, quien aseguró que el actor “vuelve a Buenos Aires cuando pierda Argentina”.

La (irónica) reacción de Tinelli no se hizo esperar: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve. Se lo banca, habría que… Esto es joda. Ya lo había dicho pero bueno, vamos a tener que buscar un reemplazo”, expresó.

Las versiones indican que los reemplazantes de Alé y Ravelli serán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, conductores de La Cocina del Show, pero Marcelo no lo confirmó al aire todavía. ¡Teléfono para Alé en Brasil!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit