ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le gustó nada! La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

Con una dosis de irónico humor, el conductor dejó clara su molestia por la decisión del actor, quien se quedará en Brasil a pesar de sus compromisos con ShowMatch.

18 de junio 2014, 09:14hs
Video Placeholder

El martes por la noche fue distinta para Marcelo Tinelli. El conductor número uno no suele pronunciarse sobre los escándalos que suceden en la pista de ShowMatch pero luego del violento cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó decidió sentar posición: “Esto no puede pasar más”, exigió en cámara.

Y sobre el final del programa volvió a mostrarse molesto por la decisión de Matías Alé -que participa en el Bailando junto a su pareja, Sabrina Ravelli- de quedarse en Brasil para disfrutar del Mundial 2014 a pesar de sus compromisos con el programa.

"Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’".

“El puntaje más bajo es el de Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¿Qué va a pasar porque prácticamente están sentenciados?”, preguntó Marcelo a Federico Hoppe, quien aseguró que el actor “vuelve a Buenos Aires cuando pierda Argentina”.

La (irónica) reacción de Tinelli no se hizo esperar: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve. Se lo banca, habría que… Esto es joda. Ya lo había dicho pero bueno, vamos a tener que buscar un reemplazo”, expresó.

Las versiones indican que los reemplazantes de Alé y Ravelli serán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, conductores de La Cocina del Show, pero Marcelo no lo confirmó al aire todavía. ¡Teléfono para Alé en Brasil!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit