ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le gustó nada! La ácida reacción de Marcelo Tinelli tras enterarse que Matías Alé no regresa al Bailando por el Mundial

Con una dosis de irónico humor, el conductor dejó clara su molestia por la decisión del actor, quien se quedará en Brasil a pesar de sus compromisos con ShowMatch.

18 de junio 2014, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El martes por la noche fue distinta para Marcelo Tinelli. El conductor número uno no suele pronunciarse sobre los escándalos que suceden en la pista de ShowMatch pero luego del violento cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó decidió sentar posición: “Esto no puede pasar más”, exigió en cámara.

Y sobre el final del programa volvió a mostrarse molesto por la decisión de Matías Alé -que participa en el Bailando junto a su pareja, Sabrina Ravelli- de quedarse en Brasil para disfrutar del Mundial 2014 a pesar de sus compromisos con el programa.

"Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’".

“El puntaje más bajo es el de Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¿Qué va a pasar porque prácticamente están sentenciados?”, preguntó Marcelo a Federico Hoppe, quien aseguró que el actor “vuelve a Buenos Aires cuando pierda Argentina”.

La (irónica) reacción de Tinelli no se hizo esperar: “Ah, qué bueno, mirá qué bien. Yo me iba a ir a Brasil y volvía cuando perdía Argentina y me dijeron ‘no laburás más’. Está bueno eso. Matías Alé se las tomó, cuando pierda Argentina el señor vuelve. Se lo banca, habría que… Esto es joda. Ya lo había dicho pero bueno, vamos a tener que buscar un reemplazo”, expresó.

Las versiones indican que los reemplazantes de Alé y Ravelli serán Silvina Escudero y Nicolás Magaldi, conductores de La Cocina del Show, pero Marcelo no lo confirmó al aire todavía. ¡Teléfono para Alé en Brasil!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit