ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, explosiva en ShowMatch: sensual baile de cumbia y picos con el falso Martín Insaurralde

La modelo le puso mucha picardía a la previa del Bailando. Movió las caderas como nadie, contó un “detalle” de su vida íntima ¡y repartió besos!

18 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio le puso mucha picardía a la cumbia del Bailando no sólo en la coreografía sino también en la previa, cuando “jugó” con el falso Martín Insaurralde.

El imitador del diputado nacional basó su guión en la intensa actividad laboral y personal que lleva la pareja e hizo referencia, también, a la intensa actividad sexual. Cirio, lanzada, asintió cada palabra sobre este asunto.

“Ella es muy demandante a las seis de la mañana está pidiendo… No hay dolor de cabeza que valga. Igual los caballeros no tenemos memoria. Que cuente ella”, aseguró mientras la modelo y bailarina reía. “Antes de irse, sí. Y a su regreso… Cuando vuelve del trabajo también”, agregó ella sobre la intimidad con su novio.

Tinelli se sumó al asunto. “Es un trabajo diario el de Insaurralde. Todas las mañanas… Igual si es Gobernador de Buenos Aires no creo que tenga tiempo”, indagó el conductor, pero Cirio retrucó. “Sí que va a poder, fue lo primero que hablamos”, afirmó con complicidad. Y como para agregarle más pimienta a la cuestión, anunció el casamiento y repartió tres picos: uno a su bailarín y dos más al falso Insaurralde. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit