ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, explosiva en ShowMatch: sensual baile de cumbia y picos con el falso Martín Insaurralde

La modelo le puso mucha picardía a la previa del Bailando. Movió las caderas como nadie, contó un “detalle” de su vida íntima ¡y repartió besos!

18 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio le puso mucha picardía a la cumbia del Bailando no sólo en la coreografía sino también en la previa, cuando “jugó” con el falso Martín Insaurralde.

El imitador del diputado nacional basó su guión en la intensa actividad laboral y personal que lleva la pareja e hizo referencia, también, a la intensa actividad sexual. Cirio, lanzada, asintió cada palabra sobre este asunto.

“Ella es muy demandante a las seis de la mañana está pidiendo… No hay dolor de cabeza que valga. Igual los caballeros no tenemos memoria. Que cuente ella”, aseguró mientras la modelo y bailarina reía. “Antes de irse, sí. Y a su regreso… Cuando vuelve del trabajo también”, agregó ella sobre la intimidad con su novio.

Tinelli se sumó al asunto. “Es un trabajo diario el de Insaurralde. Todas las mañanas… Igual si es Gobernador de Buenos Aires no creo que tenga tiempo”, indagó el conductor, pero Cirio retrucó. “Sí que va a poder, fue lo primero que hablamos”, afirmó con complicidad. Y como para agregarle más pimienta a la cuestión, anunció el casamiento y repartió tres picos: uno a su bailarín y dos más al falso Insaurralde. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit