ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, explosiva en ShowMatch: sensual baile de cumbia y picos con el falso Martín Insaurralde

La modelo le puso mucha picardía a la previa del Bailando. Movió las caderas como nadie, contó un “detalle” de su vida íntima ¡y repartió besos!

18 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio le puso mucha picardía a la cumbia del Bailando no sólo en la coreografía sino también en la previa, cuando “jugó” con el falso Martín Insaurralde.

El imitador del diputado nacional basó su guión en la intensa actividad laboral y personal que lleva la pareja e hizo referencia, también, a la intensa actividad sexual. Cirio, lanzada, asintió cada palabra sobre este asunto.

“Ella es muy demandante a las seis de la mañana está pidiendo… No hay dolor de cabeza que valga. Igual los caballeros no tenemos memoria. Que cuente ella”, aseguró mientras la modelo y bailarina reía. “Antes de irse, sí. Y a su regreso… Cuando vuelve del trabajo también”, agregó ella sobre la intimidad con su novio.

Tinelli se sumó al asunto. “Es un trabajo diario el de Insaurralde. Todas las mañanas… Igual si es Gobernador de Buenos Aires no creo que tenga tiempo”, indagó el conductor, pero Cirio retrucó. “Sí que va a poder, fue lo primero que hablamos”, afirmó con complicidad. Y como para agregarle más pimienta a la cuestión, anunció el casamiento y repartió tres picos: uno a su bailarín y dos más al falso Insaurralde. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit