ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y una llamativa declaración sobre su carrera: "Trabajé diez años, ya me siento cansada"

La cantante charló en una entrevista radial con Jimena Campisi, dijo que le ha hecho bien hacer menos shows y comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

17 de junio 2014, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista por radio en Conexión abierta con Jimena Campisi, la Princesita Karina lanzó una llamativa frase sobre su futuro laboral que despertó especulaciones sobre un posible retiro.

"Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante, que acaba de llegar del Mundial de Brasil donde apoyó a su pareja.   

"Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día".

Luego explicó por qué decidió trabajar menos. "Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día. Mi hija me lo reprochaba un montón porque yo estaba cansada, dormía todo el día. Este año de hecho cumplo diez años. Ya me siento cansada, me siento de 35 años y tengo 28. Fue mucho desgaste, no tenía vida, mi hija no me disfrutaba", comentó en el audio radial replicado en Infama.

Karina hizo un stop en su carrera desde que comenzó su relación con Sergio Agüero. Alejada de los hermanos Serantini que la representaban, la cantante dejó su carrera en manos del padre de su pareja, Leonel Agüero e hizo un cambio de vida para más disfrutar de su familia y pareja.

¿Tendrá pensado retirarse?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit