ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y una llamativa declaración sobre su carrera: "Trabajé diez años, ya me siento cansada"

La cantante charló en una entrevista radial con Jimena Campisi, dijo que le ha hecho bien hacer menos shows y comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

17 de junio 2014, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista por radio en Conexión abierta con Jimena Campisi, la Princesita Karina lanzó una llamativa frase sobre su futuro laboral que despertó especulaciones sobre un posible retiro.

"Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante, que acaba de llegar del Mundial de Brasil donde apoyó a su pareja.   

"Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día".

Luego explicó por qué decidió trabajar menos. "Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día. Mi hija me lo reprochaba un montón porque yo estaba cansada, dormía todo el día. Este año de hecho cumplo diez años. Ya me siento cansada, me siento de 35 años y tengo 28. Fue mucho desgaste, no tenía vida, mi hija no me disfrutaba", comentó en el audio radial replicado en Infama.

Karina hizo un stop en su carrera desde que comenzó su relación con Sergio Agüero. Alejada de los hermanos Serantini que la representaban, la cantante dejó su carrera en manos del padre de su pareja, Leonel Agüero e hizo un cambio de vida para más disfrutar de su familia y pareja.

¿Tendrá pensado retirarse?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit