ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y una llamativa declaración sobre su carrera: "Trabajé diez años, ya me siento cansada"

La cantante charló en una entrevista radial con Jimena Campisi, dijo que le ha hecho bien hacer menos shows y comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

17 de junio 2014, 23:01hs
Video Placeholder

En una entrevista por radio en Conexión abierta con Jimena Campisi, la Princesita Karina lanzó una llamativa frase sobre su futuro laboral que despertó especulaciones sobre un posible retiro.

"Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante, que acaba de llegar del Mundial de Brasil donde apoyó a su pareja.   

"Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día".

Luego explicó por qué decidió trabajar menos. "Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día. Mi hija me lo reprochaba un montón porque yo estaba cansada, dormía todo el día. Este año de hecho cumplo diez años. Ya me siento cansada, me siento de 35 años y tengo 28. Fue mucho desgaste, no tenía vida, mi hija no me disfrutaba", comentó en el audio radial replicado en Infama.

Karina hizo un stop en su carrera desde que comenzó su relación con Sergio Agüero. Alejada de los hermanos Serantini que la representaban, la cantante dejó su carrera en manos del padre de su pareja, Leonel Agüero e hizo un cambio de vida para más disfrutar de su familia y pareja.

¿Tendrá pensado retirarse?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit