ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y una llamativa declaración sobre su carrera: "Trabajé diez años, ya me siento cansada"

La cantante charló en una entrevista radial con Jimena Campisi, dijo que le ha hecho bien hacer menos shows y comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

17 de junio 2014, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una entrevista por radio en Conexión abierta con Jimena Campisi, la Princesita Karina lanzó una llamativa frase sobre su futuro laboral que despertó especulaciones sobre un posible retiro.

"Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante, que acaba de llegar del Mundial de Brasil donde apoyó a su pareja.   

"Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día".

Luego explicó por qué decidió trabajar menos. "Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día. Mi hija me lo reprochaba un montón porque yo estaba cansada, dormía todo el día. Este año de hecho cumplo diez años. Ya me siento cansada, me siento de 35 años y tengo 28. Fue mucho desgaste, no tenía vida, mi hija no me disfrutaba", comentó en el audio radial replicado en Infama.

Karina hizo un stop en su carrera desde que comenzó su relación con Sergio Agüero. Alejada de los hermanos Serantini que la representaban, la cantante dejó su carrera en manos del padre de su pareja, Leonel Agüero e hizo un cambio de vida para más disfrutar de su familia y pareja.

¿Tendrá pensado retirarse?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit