ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y una llamativa declaración sobre su carrera: "Trabajé diez años, ya me siento cansada"

La cantante charló en una entrevista radial con Jimena Campisi, dijo que le ha hecho bien hacer menos shows y comenzaron las especulaciones sobre su futuro.

17 de junio 2014, 23:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista por radio en Conexión abierta con Jimena Campisi, la Princesita Karina lanzó una llamativa frase sobre su futuro laboral que despertó especulaciones sobre un posible retiro.

"Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante, que acaba de llegar del Mundial de Brasil donde apoyó a su pareja.   

"Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día".

Luego explicó por qué decidió trabajar menos. "Yo no trabajé un año o dos. Trabajé 10 años, es un montón, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de vivir al revés, de dormir de día. Mi hija me lo reprochaba un montón porque yo estaba cansada, dormía todo el día. Este año de hecho cumplo diez años. Ya me siento cansada, me siento de 35 años y tengo 28. Fue mucho desgaste, no tenía vida, mi hija no me disfrutaba", comentó en el audio radial replicado en Infama.

Karina hizo un stop en su carrera desde que comenzó su relación con Sergio Agüero. Alejada de los hermanos Serantini que la representaban, la cantante dejó su carrera en manos del padre de su pareja, Leonel Agüero e hizo un cambio de vida para más disfrutar de su familia y pareja.

¿Tendrá pensado retirarse?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Karina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit