Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

El padre de Sofía Jiménez participó del programa y “bancó” al conductor por la diferencia de edad con su hija.

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe

“¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, le preguntó el Pelado, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

El Pelado López (44) tuvo dos invitados especiales en Lo sabe no lo sabe: participó su mamá por teléfono y además contó con la presencia en el estudio de Eddy, del papá de su novia, Sofía Jiménez, conocida como Jujuy.

El encuentro familiar en televisión tuvo dos ejes. Uno de ellos fue los celos de la coconductora por su buen mozo padre, que sumó muchas seguidoras en Twitter y otros tantos halagos. Jujuy pidió piedad. "Es mío mi papá. Iban a mi casa mis amigas y decían que querían ver el bomboneli. Ojo con lo que le escriben, tengan piedad conmigo, chicas, por favor. Que sea feliz, pero hasta ahí nomás, con nosotras, las hijas”, pedía la novia del Pelado.

Otro de los temas fue la complicidad de López con su suegro, que le preguntó por el tema de la diferencia de edad entre parejas. “¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, indagó el conductor, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

Ante la repercusión en Twitter, el conductor arengó a su suegro a darle para adelante con las conquistas femeninas. “Si yo fuese un tipo grande, porque ahora cumplo 37, me gustaría tener un conductor amigo como yo, que me tire este centro”, bromeó ante la celosa Jujuy.

Una escena familiar, ¡al aire!