ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

El padre de Sofía Jiménez participó del programa y “bancó” al conductor por la diferencia de edad con su hija.

17 de junio 2014, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, le preguntó el Pelado, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

El Pelado López (44) tuvo dos invitados especiales en Lo sabe no lo sabe: participó su mamá por teléfono y además contó con la presencia en el estudio de Eddy, del papá de su novia, Sofía Jiménez, conocida como Jujuy.

El encuentro familiar en televisión tuvo dos ejes. Uno de ellos fue los celos de la coconductora por su buen mozo padre, que sumó muchas seguidoras en Twitter y otros tantos halagos. Jujuy pidió piedad. "Es mío mi papá. Iban a mi casa mis amigas y decían que querían ver el bomboneli. Ojo con lo que le escriben, tengan piedad conmigo, chicas, por favor. Que sea feliz, pero hasta ahí nomás, con nosotras, las hijas”, pedía la novia del Pelado.

Otro de los temas fue la complicidad de López con su suegro, que le preguntó por el tema de la diferencia de edad entre parejas. “¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, indagó el conductor, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

Ante la repercusión en Twitter, el conductor arengó a su suegro a darle para adelante con las conquistas femeninas. “Si yo fuese un tipo grande, porque ahora cumplo 37, me gustaría tener un conductor amigo como yo, que me tire este centro”, bromeó ante la celosa Jujuy.

Una escena familiar, ¡al aire!   

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit