ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

El padre de Sofía Jiménez participó del programa y “bancó” al conductor por la diferencia de edad con su hija.

17 de junio 2014, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, le preguntó el Pelado, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

El Pelado López (44) tuvo dos invitados especiales en Lo sabe no lo sabe: participó su mamá por teléfono y además contó con la presencia en el estudio de Eddy, del papá de su novia, Sofía Jiménez, conocida como Jujuy.

El encuentro familiar en televisión tuvo dos ejes. Uno de ellos fue los celos de la coconductora por su buen mozo padre, que sumó muchas seguidoras en Twitter y otros tantos halagos. Jujuy pidió piedad. "Es mío mi papá. Iban a mi casa mis amigas y decían que querían ver el bomboneli. Ojo con lo que le escriben, tengan piedad conmigo, chicas, por favor. Que sea feliz, pero hasta ahí nomás, con nosotras, las hijas”, pedía la novia del Pelado.

Otro de los temas fue la complicidad de López con su suegro, que le preguntó por el tema de la diferencia de edad entre parejas. “¿Llega un momento que la diferencia de edad no importa, no?”, indagó el conductor, que le lleva 21 años a Jujuy. “Si, se equipara, hasta 25 años puede ir”, sentenció Eddy a favor de su yerno, que festejó la declaración.

Ante la repercusión en Twitter, el conductor arengó a su suegro a darle para adelante con las conquistas femeninas. “Si yo fuese un tipo grande, porque ahora cumplo 37, me gustaría tener un conductor amigo como yo, que me tire este centro”, bromeó ante la celosa Jujuy.

Una escena familiar, ¡al aire!   

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit