ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto entre Jorge Rial y Loly Antoniale: ¿reconciliación o pipa de la paz?

Después del escándalo y del viaje de ella a Córdoba, la ex pareja tuvo una charla en un restaurant de Belgrano.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de junio 2014, 20:59hs
El encuentro secreto entre Rial y Loly: ¿reconciliación o pipa de la paz? (Foto: Archivo Web)
El encuentro secreto entre Rial y Loly: ¿reconciliación o pipa de la paz? (Foto: Archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rial y Antoniale tuvieron un encuentro a solas en un restaurant de Belgrano. Con café de por medio hablaron pausados, se escucharon y hasta se mostraron cariñosos, muy lejos de las acusaciones y reproches pasados.

Fueron el centro de la tormenta de las últimas semanas, hablaron en público el uno del otro y se adeudaban una charla que finalmente pudieron tener.

El lunes a la noche, Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron tener un encuentro a solas en un restaurant de Belgrano para limar asperezas del último tiempo. La ex pareja se vio en Bruni, de la calle Sucre al 600, y mantuvo una charla después de los escandalosos cruces y del viaje de ella a Córdoba para tomar distancia y enfriar la conflictiva separación.

El acercamiento se mantuvo en buenos términos. Con café de por medio, Antoniale y Rial hablaron pausado, se escucharon y hasta se mostraron cariñosos, muy lejos de las acusaciones y reproches pasados.

Por el momento fue eso, aunque no es poco. ¿Llegó la reconciliación o sólo plantaron bandera blanca? El tiempo lo dirá. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit