ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, ¿otra vez junto a Diego Maradona? Sugestivas declaraciones y las fotos de su llegada al país

La ex del Diez habló con Infama y sus sonrisas la delataron. Además, las imágenes exclusivas de Ciudad.com de su arribo al aeropuerto de San Fernando con Dieguito Fernando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la angustia que pasaron Verónica Ojeda (35) y Diego Armando Maradona (53) cuando estuvieron separados y enfrentados ante la justicia se transformó en las últimas semanas en un reencuentro igual de intenso, pero cimentado en el amor que comparten por Diego Fernando (1). Instalada en Río de Janeiro junto a su bebé, la ¿ex? pareja del Diez habló de todo con Infama.

"Prefiero reservarme si compartí un momento de intimidad con Diego, prefiero reservar todo… Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres".

"Todos lo vieron, Diego está muy bien con el nene, lo mostró al mundo. Eso es lo que más importa. Creo que en este viaje se enamoró de su hijo, este viaje fue determinante", admitió Ojeda ante las preguntas de Infama. Aunque cuando el cronista quiso indagar respecto del momento de intimidad que habría compartido con Maradona, la rubia se sonrió: "Prefiero reservar eso, prefiero reservar todo… Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres".

Más allá de resaltar que Diego hablaba todos los días con su bebé vía Skype, Verónica aclaró: "Hacía 7 meses que no lo veía, desde diciembre". En cuanto a las futuras visitas, Ojeda mantuvo un cauto silencio dado lo reciente de la revinculación: "No sé cuándo Diego lo va a volver a ver a Dieguito… Lo voy a llevar a Dubai, por supuesto. Igual, después del Mundial él viene para Argentina, así que va a estar un tiempo largo con el nene".

Sobre Rocío Oliva, la mamá de Dieguito aseguró que no le perdona la agresión que replicó en Twitter a su bebé, al igual que Diego. "Lo único que quiero es que mi hijo, cuando vea en internet la historia del padre, no vea que el padre fue golpeador (porque es mentira). No hablemos más de esa mujer, es insignificante para mí", lanzó.

En cuanto a Alejo Clérici, amigo del Diez con quien Verónica Ojeda había tenido algunos entredichos en el pasado, reflexionó: "Lo está ayudando mucho a Diego. No es el mismo Alejo de antes que le gustaba la joda, que lo llevaba a Diego al boliche, le traía mujeres. Ya está más grande, tiene otros pensamientos. Si alguna vez lastimé a la familia de Alejo, pido disculpas. Hablamos y aclaramos las diferencias, los dos queremos a Diego y queremos su bien".

Para el final, Ojeda halagó a Maradona y le pegó por elevación a Oliva: "El verdadero Diego es el que vieron con el hijo, no el que veían cuando estaba con ella, que se peleaba con todos los periodistas".

¿Cerca de la reconciliación?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit