ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, ¿otra vez junto a Diego Maradona? Sugestivas declaraciones y las fotos de su llegada al país

La ex del Diez habló con Infama y sus sonrisas la delataron. Además, las imágenes exclusivas de Ciudad.com de su arribo al aeropuerto de San Fernando con Dieguito Fernando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2014, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la angustia que pasaron Verónica Ojeda (35) y Diego Armando Maradona (53) cuando estuvieron separados y enfrentados ante la justicia se transformó en las últimas semanas en un reencuentro igual de intenso, pero cimentado en el amor que comparten por Diego Fernando (1). Instalada en Río de Janeiro junto a su bebé, la ¿ex? pareja del Diez habló de todo con Infama.

"Prefiero reservarme si compartí un momento de intimidad con Diego, prefiero reservar todo… Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres".

"Todos lo vieron, Diego está muy bien con el nene, lo mostró al mundo. Eso es lo que más importa. Creo que en este viaje se enamoró de su hijo, este viaje fue determinante", admitió Ojeda ante las preguntas de Infama. Aunque cuando el cronista quiso indagar respecto del momento de intimidad que habría compartido con Maradona, la rubia se sonrió: "Prefiero reservar eso, prefiero reservar todo… Simplemente nosotros queremos disfrutar a nuestro hijo y que nuestro hijo sea feliz. Nada más. Quiero disfrutar de este momento que pasamos los tres".

Más allá de resaltar que Diego hablaba todos los días con su bebé vía Skype, Verónica aclaró: "Hacía 7 meses que no lo veía, desde diciembre". En cuanto a las futuras visitas, Ojeda mantuvo un cauto silencio dado lo reciente de la revinculación: "No sé cuándo Diego lo va a volver a ver a Dieguito… Lo voy a llevar a Dubai, por supuesto. Igual, después del Mundial él viene para Argentina, así que va a estar un tiempo largo con el nene".

Sobre Rocío Oliva, la mamá de Dieguito aseguró que no le perdona la agresión que replicó en Twitter a su bebé, al igual que Diego. "Lo único que quiero es que mi hijo, cuando vea en internet la historia del padre, no vea que el padre fue golpeador (porque es mentira). No hablemos más de esa mujer, es insignificante para mí", lanzó.

En cuanto a Alejo Clérici, amigo del Diez con quien Verónica Ojeda había tenido algunos entredichos en el pasado, reflexionó: "Lo está ayudando mucho a Diego. No es el mismo Alejo de antes que le gustaba la joda, que lo llevaba a Diego al boliche, le traía mujeres. Ya está más grande, tiene otros pensamientos. Si alguna vez lastimé a la familia de Alejo, pido disculpas. Hablamos y aclaramos las diferencias, los dos queremos a Diego y queremos su bien".

Para el final, Ojeda halagó a Maradona y le pegó por elevación a Oliva: "El verdadero Diego es el que vieron con el hijo, no el que veían cuando estaba con ella, que se peleaba con todos los periodistas".

¿Cerca de la reconciliación?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit