ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre

La modelo y el jugador, que viajó a Abu Dabi para sumarse a un equipo de Emiratos Arabes, mantienen una gran relación por sus gemelas, pero su pareja no estaría pasando el mejor momento.

17 de junio 2014, 17:57hs
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Distanciados físicamente por 13.531 kilómetros, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (25) también estarían atravesando una crisis de pareja.

El futbolista viajó a Abu Dabi para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes y la modelo se quedó en Buenos Aires con sus gemelas Charis y Bella (8 meses).

Los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja y Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el jugador le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar a qué se refería, pero llamativamente en concordancia con el silencio de ambos.

Cinthia y Matías, además, ya no se escriben mensajes románticos por Twitter como solían hacer hasta hace un tiempo. Sí mantienen una gran relación por sus hijas y quedó demostrado el pasado domingo, cuando la modelo escribió en su cuenta, de parte de las niñas: "@MattDefederico ¡¡feliz día al hombre que elegimos hace 8 meses para toda nuestra vida!! Te amamos pa. Siempre en vos". Este fue el primer Día del Padre del futbolista, que debió pasarlo lejos de sus pequeñas por los compromisos con su nuevo club.

Defederico, por su parte, llegó a Emiratos Arabes y escribió: "Buen día Argentina. Acá en Abu Dabi: un poco de paseo por el shopping, 3 de la tarde y con sueño, este cambio de horario me esta matando. Nueva etapa, nuevo comienzo. Feliz. ¡Gracias Al Dhrafa!".

Con su vida armada en Buenos Aires, Cinthia Fernández y sus hijas: ¿se quedarán aquí o harán las valijas y acompañarán a Matías Defederico?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit