ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre

La modelo y el jugador, que viajó a Abu Dabi para sumarse a un equipo de Emiratos Arabes, mantienen una gran relación por sus gemelas, pero su pareja no estaría pasando el mejor momento.

17 de junio 2014, 17:57hs
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Distanciados físicamente por 13.531 kilómetros, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (25) también estarían atravesando una crisis de pareja.

El futbolista viajó a Abu Dabi para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes y la modelo se quedó en Buenos Aires con sus gemelas Charis y Bella (8 meses).

Los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja y Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el jugador le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar a qué se refería, pero llamativamente en concordancia con el silencio de ambos.

Cinthia y Matías, además, ya no se escriben mensajes románticos por Twitter como solían hacer hasta hace un tiempo. Sí mantienen una gran relación por sus hijas y quedó demostrado el pasado domingo, cuando la modelo escribió en su cuenta, de parte de las niñas: "@MattDefederico ¡¡feliz día al hombre que elegimos hace 8 meses para toda nuestra vida!! Te amamos pa. Siempre en vos". Este fue el primer Día del Padre del futbolista, que debió pasarlo lejos de sus pequeñas por los compromisos con su nuevo club.

Defederico, por su parte, llegó a Emiratos Arabes y escribió: "Buen día Argentina. Acá en Abu Dabi: un poco de paseo por el shopping, 3 de la tarde y con sueño, este cambio de horario me esta matando. Nueva etapa, nuevo comienzo. Feliz. ¡Gracias Al Dhrafa!".

Con su vida armada en Buenos Aires, Cinthia Fernández y sus hijas: ¿se quedarán aquí o harán las valijas y acompañarán a Matías Defederico?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit