ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿en crisis?: silencio, viaje y Día del Padre

La modelo y el jugador, que viajó a Abu Dabi para sumarse a un equipo de Emiratos Arabes, mantienen una gran relación por sus gemelas, pero su pareja no estaría pasando el mejor momento.

17 de junio 2014, 17:57hs
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
¿Cinthia Fernández y Matías Defederico en crisis? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Distanciados físicamente por 13.531 kilómetros, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (25) también estarían atravesando una crisis de pareja.

El futbolista viajó a Abu Dabi para sumarse al Al Dhrafa de Emiratos Arabes y la modelo se quedó en Buenos Aires con sus gemelas Charis y Bella (8 meses).

Los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja y Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el jugador le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar a qué se refería, pero llamativamente en concordancia con el silencio de ambos.

Cinthia y Matías, además, ya no se escriben mensajes románticos por Twitter como solían hacer hasta hace un tiempo. Sí mantienen una gran relación por sus hijas y quedó demostrado el pasado domingo, cuando la modelo escribió en su cuenta, de parte de las niñas: "@MattDefederico ¡¡feliz día al hombre que elegimos hace 8 meses para toda nuestra vida!! Te amamos pa. Siempre en vos". Este fue el primer Día del Padre del futbolista, que debió pasarlo lejos de sus pequeñas por los compromisos con su nuevo club.

Defederico, por su parte, llegó a Emiratos Arabes y escribió: "Buen día Argentina. Acá en Abu Dabi: un poco de paseo por el shopping, 3 de la tarde y con sueño, este cambio de horario me esta matando. Nueva etapa, nuevo comienzo. Feliz. ¡Gracias Al Dhrafa!".

Con su vida armada en Buenos Aires, Cinthia Fernández y sus hijas: ¿se quedarán aquí o harán las valijas y acompañarán a Matías Defederico?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit