ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puro amor! Conocé a Kiko, el nuevo perrito de Susana Giménez

La diva sumó otro cachorro Weimaraner, en este caso marrón, a su hogar. Mirá qué bonito es y el mensaje de Su.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2014, 16:06hs
Susana Giménez y su perro Kiko. (Fotos: Web y Twitter @Su_Gimenez)
Susana Giménez y su perro Kiko. (Fotos: Web y Twitter @Su_Gimenez)
Seguinos en Google

Que ella es amante de los animales, se sabe. Que se desvive por sus mascotas y ama a los perros, también.

¿Lo nuevo? Susana Giménez tiene un integrante más para cuidar y darle amor. Se trata de un hermoso cachorro Weimaraner marrón, súper juguetón.

En su cuenta de Twitter la diva lo presentó: "¡¡¡Con mi nuevo amor, Kiko!!!" y compartió dos fotos del perrito. Además, Susana agregó: "Por ahora se porta bastante bien, solo muerde la mesa...".

En el plano laboral, la diva volverá al trabajo con su programa por Telefe a fines de julio, días después del final del Mundial de Brasil.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit