Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial sorprendió con unas cálidas palabras sobre Diego Maradona: ¿se viene la reconciliación?

El periodista se refirió en Intrusos a las tiernas imágenes de El Diez con su hijo Dieguito Fernando y se mostró mucho más amigable que en el pasado. 

Jorge Rial sorprendió al hablar bien de Diego Maradona: ¿se viene la reconciliación?

En los últimos días, Diego Armando Maradona se reconcilió con Toti Pasman y Pía Shaw, periodistas con los que se enfrentó en el pasado y dicen que no hay dos sin tres: ¿será el turno de un impensado acercamiento con Jorge Rial?

"No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento".

Eso, al menos, dejó entrever Rial el martes en Intrusos luego de mostrar las imágenes de El Diez junto a su hijo Dieguito Fernando y Verónica Ojeda en Río de Janeiro: “Realmente es impresionante verlo tan feliz”, deslizó de entrada.

Pero eso fue sólo el comienzo y el periodista se mostró indignado porque Diego no pudo ingresar al estadio Maracaná para el primer partido de la Selección Nacional: “No sabía que no pudo entrar a la cancha el otro día. No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento”, aseguró y sorprendió a todos.

Enfrentados hace años y con una desafortunada frase de Maradona sobre la supuesta posibilidad de tener hijos biológicos de Jorge, la relación parece atravesar un momento más amigable. El astro del fútbol saludó a las cámaras de Intrusos cuando estaba ingresando a su hotel y gritó lo feliz que estaba con su hijo.

"No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos", bromeó Rial. 

Entonces, el conductor se permitió opinar sobre el presente de su eterno enemigo: “Mi relación con Maradona es más mala que buena pero digo qué bueno sería que se quede ahí: encontraste a la mujer que te ama, te dio un hijo que te llena de felicidad, vas a cumplir 54 años, estás en la mitad de tu vida, una edad donde te planteás un montón de cosas”.

“A esta edad, encontrar el amor, la puta madre, hay que agradecerlo todos los días y si encima ese amor te da un hijo, doblemente agradecido. Quedate ahí negro, refugiate ahí, encontraste tu lugar en el mundo. El lugar en el mundo de uno es el amor. Lo encontraste a una edad donde se hace difícil, da gracias Diego”, agregó.

En un momento, hasta preguntó con gracia: “No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos”. Pero Daniel Ambrosino le retrucó: “Yo creo que antes del viernes tenemos nota con Maradona”. ¿Se hará realidad la premonición del panelista?