ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial sorprendió con unas cálidas palabras sobre Diego Maradona: ¿se viene la reconciliación?

El periodista se refirió en Intrusos a las tiernas imágenes de El Diez con su hijo Dieguito Fernando y se mostró mucho más amigable que en el pasado.

17 de junio 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, Diego Armando Maradona se reconcilió con Toti Pasman y Pía Shaw, periodistas con los que se enfrentó en el pasado y dicen que no hay dos sin tres: ¿será el turno de un impensado acercamiento con Jorge Rial?

"No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento".

Eso, al menos, dejó entrever Rial el martes en Intrusos luego de mostrar las imágenes de El Diez junto a su hijo Dieguito Fernando y Verónica Ojeda en Río de Janeiro: “Realmente es impresionante verlo tan feliz”, deslizó de entrada.

Pero eso fue sólo el comienzo y el periodista se mostró indignado porque Diego no pudo ingresar al estadio Maracaná para el primer partido de la Selección Nacional: “No sabía que no pudo entrar a la cancha el otro día. No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento”, aseguró y sorprendió a todos.

Enfrentados hace años y con una desafortunada frase de Maradona sobre la supuesta posibilidad de tener hijos biológicos de Jorge, la relación parece atravesar un momento más amigable. El astro del fútbol saludó a las cámaras de Intrusos cuando estaba ingresando a su hotel y gritó lo feliz que estaba con su hijo.

"No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos", bromeó Rial.

Entonces, el conductor se permitió opinar sobre el presente de su eterno enemigo: “Mi relación con Maradona es más mala que buena pero digo qué bueno sería que se quede ahí: encontraste a la mujer que te ama, te dio un hijo que te llena de felicidad, vas a cumplir 54 años, estás en la mitad de tu vida, una edad donde te planteás un montón de cosas”.

“A esta edad, encontrar el amor, la puta madre, hay que agradecerlo todos los días y si encima ese amor te da un hijo, doblemente agradecido. Quedate ahí negro, refugiate ahí, encontraste tu lugar en el mundo. El lugar en el mundo de uno es el amor. Lo encontraste a una edad donde se hace difícil, da gracias Diego”, agregó.

En un momento, hasta preguntó con gracia: “No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos”. Pero Daniel Ambrosino le retrucó: “Yo creo que antes del viernes tenemos nota con Maradona”. ¿Se hará realidad la premonición del panelista?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaJorge RialDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit