ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial sorprendió con unas cálidas palabras sobre Diego Maradona: ¿se viene la reconciliación?

El periodista se refirió en Intrusos a las tiernas imágenes de El Diez con su hijo Dieguito Fernando y se mostró mucho más amigable que en el pasado.

17 de junio 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, Diego Armando Maradona se reconcilió con Toti Pasman y Pía Shaw, periodistas con los que se enfrentó en el pasado y dicen que no hay dos sin tres: ¿será el turno de un impensado acercamiento con Jorge Rial?

"No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento".

Eso, al menos, dejó entrever Rial el martes en Intrusos luego de mostrar las imágenes de El Diez junto a su hijo Dieguito Fernando y Verónica Ojeda en Río de Janeiro: “Realmente es impresionante verlo tan feliz”, deslizó de entrada.

Pero eso fue sólo el comienzo y el periodista se mostró indignado porque Diego no pudo ingresar al estadio Maracaná para el primer partido de la Selección Nacional: “No sabía que no pudo entrar a la cancha el otro día. No puede ser que no pueda entrar Diego Armando Maradona a un partido del Mundial, es el jugador más grande de la historia. No necesita ni credencial, le tienen que dar el mejor asiento”, aseguró y sorprendió a todos.

Enfrentados hace años y con una desafortunada frase de Maradona sobre la supuesta posibilidad de tener hijos biológicos de Jorge, la relación parece atravesar un momento más amigable. El astro del fútbol saludó a las cámaras de Intrusos cuando estaba ingresando a su hotel y gritó lo feliz que estaba con su hijo.

"No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos", bromeó Rial.

Entonces, el conductor se permitió opinar sobre el presente de su eterno enemigo: “Mi relación con Maradona es más mala que buena pero digo qué bueno sería que se quede ahí: encontraste a la mujer que te ama, te dio un hijo que te llena de felicidad, vas a cumplir 54 años, estás en la mitad de tu vida, una edad donde te planteás un montón de cosas”.

“A esta edad, encontrar el amor, la puta madre, hay que agradecerlo todos los días y si encima ese amor te da un hijo, doblemente agradecido. Quedate ahí negro, refugiate ahí, encontraste tu lugar en el mundo. El lugar en el mundo de uno es el amor. Lo encontraste a una edad donde se hace difícil, da gracias Diego”, agregó.

En un momento, hasta preguntó con gracia: “No creo que Maradona quiera hablar con nosotros, ¿ustedes qué creen? De a poco… por ahí quién te dice y en el partido inaugural del próximo Mundial hablamos”. Pero Daniel Ambrosino le retrucó: “Yo creo que antes del viernes tenemos nota con Maradona”. ¿Se hará realidad la premonición del panelista?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaJorge RialDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit