Ciudad Magazine

Notas Top

¡Más de 32 millones de visitas! El espectáculo de sombras húngaras que emocionó al mundo

La compañía llamada Attraction se presentó en el ciclo de cazatalentos Britain’s Got Talent 2013 y el jurado se conmovió y aplaudió de pie gracias a un despliegue increíble.

El espectáculo de sombras húngaras que emocionó al mundo

Si se trata de ganar un programa como Britain’s Got Talent, la compañía de sombras húngaras llamada Attraction tenía todo lo necesario y lo logró.

Este video es del debut del ciclo de cazatalentos, pero de 2013. Aunque tuvo mucha repercusión a nivel mundial, en nuestro país no llegó a viralizarse tanto. Y seguramente hay algunos que ya lo vieron, pero es tan increíble que no van a privarse de volver a ver un espectáculo tan maravilloso.

Realmente es alucinante el despliegue que realizó esta compañía en el escenario cuya historia cuenta el inicio de un romance, que sigue con un casamiento. Luego, el hombre debe partir a la guerra y muere en ella. Todo contado con sombras que este grupo representa de forma impecable… sublime.

Tal fue lo que transmitieron que conmovieron al público y al temido jurado, quienes no pudieron contener las lágrimas y terminaron aplaudiendo de pie; algo que no es tan común en este programa.

Sólo con este video, la compañía Attraction ya superó las 32 millones 700 mil visitas en YouTube.

¡Mirá!