ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 32 millones de visitas! El espectáculo de sombras húngaras que emocionó al mundo

La compañía llamada Attraction se presentó en el ciclo de cazatalentos Britain’s Got Talent 2013 y el jurado se conmovió y aplaudió de pie gracias a un despliegue increíble.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si se trata de ganar un programa como Britain’s Got Talent, la compañía de sombras húngaras llamada Attraction tenía todo lo necesario y lo logró.

Este video es del debut del ciclo de cazatalentos, pero de 2013. Aunque tuvo mucha repercusión a nivel mundial, en nuestro país no llegó a viralizarse tanto. Y seguramente hay algunos que ya lo vieron, pero es tan increíble que no van a privarse de volver a ver un espectáculo tan maravilloso.

Realmente es alucinante el despliegue que realizó esta compañía en el escenario cuya historia cuenta el inicio de un romance, que sigue con un casamiento. Luego, el hombre debe partir a la guerra y muere en ella. Todo contado con sombras que este grupo representa de forma impecable… sublime.

Tal fue lo que transmitieron que conmovieron al público y al temido jurado, quienes no pudieron contener las lágrimas y terminaron aplaudiendo de pie; algo que no es tan común en este programa.

Sólo con este video, la compañía Attraction ya superó las 32 millones 700 mil visitas en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit