ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 32 millones de visitas! El espectáculo de sombras húngaras que emocionó al mundo

La compañía llamada Attraction se presentó en el ciclo de cazatalentos Britain’s Got Talent 2013 y el jurado se conmovió y aplaudió de pie gracias a un despliegue increíble.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si se trata de ganar un programa como Britain’s Got Talent, la compañía de sombras húngaras llamada Attraction tenía todo lo necesario y lo logró.

Este video es del debut del ciclo de cazatalentos, pero de 2013. Aunque tuvo mucha repercusión a nivel mundial, en nuestro país no llegó a viralizarse tanto. Y seguramente hay algunos que ya lo vieron, pero es tan increíble que no van a privarse de volver a ver un espectáculo tan maravilloso.

Realmente es alucinante el despliegue que realizó esta compañía en el escenario cuya historia cuenta el inicio de un romance, que sigue con un casamiento. Luego, el hombre debe partir a la guerra y muere en ella. Todo contado con sombras que este grupo representa de forma impecable… sublime.

Tal fue lo que transmitieron que conmovieron al público y al temido jurado, quienes no pudieron contener las lágrimas y terminaron aplaudiendo de pie; algo que no es tan común en este programa.

Sólo con este video, la compañía Attraction ya superó las 32 millones 700 mil visitas en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit