ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro!

El actor no se subió a la euforia por Brasil 2014 y arremetió en la red social con sinceridad extrema. ¡Leé sus mensajes!

19 de junio 2014, 10:22hs
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La locura y fanatismo del Mundial Brasil 2014 se propaga como una peste, pero algunos pocos resisten el embate de la fiebre por "la redonda". Envalentolado como pocas veces se vio en un país tan futbolero como Argentina, Juan Palomino sorprendió en Twitter con una serie de mensajes “antimundial” sin ningún tipo de filtro.

"El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...".

“El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...”, comenzó bien picante el actor de la obra Nuestro fin de semana, en el teatro Regio.

La sinceridad extrema de Palomino no terminó ahí. “Comunicado 3... El Mundial me la suda re peluda (sic)… Y sus voceros también... Bang bang... Qué hambre... jijiji”, agregó metafórico.

Pero todavía quedaba algo más en tintero “antimundialista” del artista peruano. “Qué bien les vendría barrer la vereda llena de hojas a más de un vocero mundialista, de la tv y la radio...”, concluyó Palomino que, a su pesar, deberá aguantar hasta el domingo 13 de julio cuando se dispute la final en el Maracaná, de Río de Janeiro.

¿Se habrá enojado porque Perú no clasificó?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit