ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro!

El actor no se subió a la euforia por Brasil 2014 y arremetió en la red social con sinceridad extrema. ¡Leé sus mensajes!

19 de junio 2014, 10:22hs
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)

La locura y fanatismo del Mundial Brasil 2014 se propaga como una peste, pero algunos pocos resisten el embate de la fiebre por "la redonda". Envalentolado como pocas veces se vio en un país tan futbolero como Argentina, Juan Palomino sorprendió en Twitter con una serie de mensajes “antimundial” sin ningún tipo de filtro.

"El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...".

“El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...”, comenzó bien picante el actor de la obra Nuestro fin de semana, en el teatro Regio.

La sinceridad extrema de Palomino no terminó ahí. “Comunicado 3... El Mundial me la suda re peluda (sic)… Y sus voceros también... Bang bang... Qué hambre... jijiji”, agregó metafórico.

Pero todavía quedaba algo más en tintero “antimundialista” del artista peruano. “Qué bien les vendría barrer la vereda llena de hojas a más de un vocero mundialista, de la tv y la radio...”, concluyó Palomino que, a su pesar, deberá aguantar hasta el domingo 13 de julio cuando se dispute la final en el Maracaná, de Río de Janeiro.

¿Se habrá enojado porque Perú no clasificó?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit