ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro!

El actor no se subió a la euforia por Brasil 2014 y arremetió en la red social con sinceridad extrema. ¡Leé sus mensajes!

19 de junio 2014, 10:22hs
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La locura y fanatismo del Mundial Brasil 2014 se propaga como una peste, pero algunos pocos resisten el embate de la fiebre por "la redonda". Envalentolado como pocas veces se vio en un país tan futbolero como Argentina, Juan Palomino sorprendió en Twitter con una serie de mensajes “antimundial” sin ningún tipo de filtro.

"El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...".

“El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...”, comenzó bien picante el actor de la obra Nuestro fin de semana, en el teatro Regio.

La sinceridad extrema de Palomino no terminó ahí. “Comunicado 3... El Mundial me la suda re peluda (sic)… Y sus voceros también... Bang bang... Qué hambre... jijiji”, agregó metafórico.

Pero todavía quedaba algo más en tintero “antimundialista” del artista peruano. “Qué bien les vendría barrer la vereda llena de hojas a más de un vocero mundialista, de la tv y la radio...”, concluyó Palomino que, a su pesar, deberá aguantar hasta el domingo 13 de julio cuando se dispute la final en el Maracaná, de Río de Janeiro.

¿Se habrá enojado porque Perú no clasificó?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit