ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino y sus tweets "antimundial"... ¡sin ningún filtro!

El actor no se subió a la euforia por Brasil 2014 y arremetió en la red social con sinceridad extrema. ¡Leé sus mensajes!

19 de junio 2014, 10:22hs
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Juan Palomino y sus tweets "antimundial". (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La locura y fanatismo del Mundial Brasil 2014 se propaga como una peste, pero algunos pocos resisten el embate de la fiebre por "la redonda". Envalentolado como pocas veces se vio en un país tan futbolero como Argentina, Juan Palomino sorprendió en Twitter con una serie de mensajes “antimundial” sin ningún tipo de filtro.

"El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...".

“El Mundial era la fiesta de los pueblos... Ahora es el negocio de las multinacionales, y sus voceros... de vacaciones...”, comenzó bien picante el actor de la obra Nuestro fin de semana, en el teatro Regio.

La sinceridad extrema de Palomino no terminó ahí. “Comunicado 3... El Mundial me la suda re peluda (sic)… Y sus voceros también... Bang bang... Qué hambre... jijiji”, agregó metafórico.

Pero todavía quedaba algo más en tintero “antimundialista” del artista peruano. “Qué bien les vendría barrer la vereda llena de hojas a más de un vocero mundialista, de la tv y la radio...”, concluyó Palomino que, a su pesar, deberá aguantar hasta el domingo 13 de julio cuando se dispute la final en el Maracaná, de Río de Janeiro.

¿Se habrá enojado porque Perú no clasificó?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Palomino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit