ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Fabiana Liuzzi por el alta de su hijo, Antonio: "Viene a casa el pequeño gigante"

Tras una dura lucha, el hijo de la ex vedette y Luis Ventura dejó la clínica en la que estaba internado hace casi dos meses. La palabra de su mamá, en exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2014, 13:20hs
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
Seguinos en

Liuzzi: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro".

Antonio Luis Ventura Liuzzi, a casi dos meses de su nacimiento, logró el tan ansiado alta. Luego de superar los dos kilos de peso, este martes se retiró de la Clínica del Sol junto a su mamá, Fabiana Liuzzi (43).

El bebé de la vedette y Luis Ventura (59) debió permanecer internado en la capital cordobesa desde el 27 de abril, cuando nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación.

En medio de la polémica por la paternidad del niño, la semana pasada Antonio recibió por primera vez la visita de su papá. "Luis le regaló una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco", le había contado Liuzzi a Ciudad.com.

En la mañana de este martes, la vedette informó en Twitter: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro" y luego, ya desde su hogar, le dijo a este sitio: "Estamos acá en casa y le estoy preparando la mamadera, feliz".

Sobre los controles que Antonio deberá seguir, su mamá amplió: "Tiene muchos más controles que un bebé que nació a término y no lo puedo sacar por ahora. Tiene su cunita pero seguramente también dormirá conmigo en la cama".

"Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio".

En diálogo con BDV, Fabina Liuzzi también agregó: "Antonio está pesando 2,240kg, le dieron el alta tras 46 días internado. El bebé tuvo riesgo de vida y hay que pasarla para saber lo que es. Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio. De terceros no voy a hablar, son dueños de decir lo que quieran (en referencia a los dichos de Estelita Ventura)".

Liuzzi sumó: "Mi amiga Fernanda Vives preparó el cuarto del bebé y va a ser la madrina. La considero de mi familia a ella, al marido y a Brisa, su hija, que es mi ahijada. Le voy a preguntar a Luis si quiere que el padrino sea alguien de su círculo, sino elegiré yo a alguien".

Sobre su embarazo, la vedette contó: "Mi embarazo era de riesgo porque soy una persona hipertensa, pero no me subió la presión en todo el embarazo. La diabetes que tuve me surgió en esos meses y después se me fue. El bebé nació cuando yo estaba de seis meses y medio".

Liuzzi finalizó: "Yo lo veo muy parecido al papá y los integrantes de la clínica también. Tiene hasta un lunar en la cabeza en el mismo lugar que su papá".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit