ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Fabiana Liuzzi por el alta de su hijo, Antonio: "Viene a casa el pequeño gigante"

Tras una dura lucha, el hijo de la ex vedette y Luis Ventura dejó la clínica en la que estaba internado hace casi dos meses. La palabra de su mamá, en exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2014, 13:20hs
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liuzzi: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro".

Antonio Luis Ventura Liuzzi, a casi dos meses de su nacimiento, logró el tan ansiado alta. Luego de superar los dos kilos de peso, este martes se retiró de la Clínica del Sol junto a su mamá, Fabiana Liuzzi (43).

El bebé de la vedette y Luis Ventura (59) debió permanecer internado en la capital cordobesa desde el 27 de abril, cuando nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación.

En medio de la polémica por la paternidad del niño, la semana pasada Antonio recibió por primera vez la visita de su papá. "Luis le regaló una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco", le había contado Liuzzi a Ciudad.com.

En la mañana de este martes, la vedette informó en Twitter: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro" y luego, ya desde su hogar, le dijo a este sitio: "Estamos acá en casa y le estoy preparando la mamadera, feliz".

Sobre los controles que Antonio deberá seguir, su mamá amplió: "Tiene muchos más controles que un bebé que nació a término y no lo puedo sacar por ahora. Tiene su cunita pero seguramente también dormirá conmigo en la cama".

"Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio".

En diálogo con BDV, Fabina Liuzzi también agregó: "Antonio está pesando 2,240kg, le dieron el alta tras 46 días internado. El bebé tuvo riesgo de vida y hay que pasarla para saber lo que es. Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio. De terceros no voy a hablar, son dueños de decir lo que quieran (en referencia a los dichos de Estelita Ventura)".

Liuzzi sumó: "Mi amiga Fernanda Vives preparó el cuarto del bebé y va a ser la madrina. La considero de mi familia a ella, al marido y a Brisa, su hija, que es mi ahijada. Le voy a preguntar a Luis si quiere que el padrino sea alguien de su círculo, sino elegiré yo a alguien".

Sobre su embarazo, la vedette contó: "Mi embarazo era de riesgo porque soy una persona hipertensa, pero no me subió la presión en todo el embarazo. La diabetes que tuve me surgió en esos meses y después se me fue. El bebé nació cuando yo estaba de seis meses y medio".

Liuzzi finalizó: "Yo lo veo muy parecido al papá y los integrantes de la clínica también. Tiene hasta un lunar en la cabeza en el mismo lugar que su papá".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit