ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Fabiana Liuzzi por el alta de su hijo, Antonio: "Viene a casa el pequeño gigante"

Tras una dura lucha, el hijo de la ex vedette y Luis Ventura dejó la clínica en la que estaba internado hace casi dos meses. La palabra de su mamá, en exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2014, 13:20hs
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
Le dieron el alta al hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. (Fotos: @angeldebrito)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liuzzi: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro".

Antonio Luis Ventura Liuzzi, a casi dos meses de su nacimiento, logró el tan ansiado alta. Luego de superar los dos kilos de peso, este martes se retiró de la Clínica del Sol junto a su mamá, Fabiana Liuzzi (43).

El bebé de la vedette y Luis Ventura (59) debió permanecer internado en la capital cordobesa desde el 27 de abril, cuando nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación.

En medio de la polémica por la paternidad del niño, la semana pasada Antonio recibió por primera vez la visita de su papá. "Luis le regaló una bolsa con juguetes, el libro de El Principito dedicado, una mini Biblia y una medallita bendecida por el papa Francisco", le había contado Liuzzi a Ciudad.com.

En la mañana de este martes, la vedette informó en Twitter: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡Viene a casa el pequeño gigante! Gracias Dios por este milagro" y luego, ya desde su hogar, le dijo a este sitio: "Estamos acá en casa y le estoy preparando la mamadera, feliz".

Sobre los controles que Antonio deberá seguir, su mamá amplió: "Tiene muchos más controles que un bebé que nació a término y no lo puedo sacar por ahora. Tiene su cunita pero seguramente también dormirá conmigo en la cama".

"Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio".

En diálogo con BDV, Fabina Liuzzi también agregó: "Antonio está pesando 2,240kg, le dieron el alta tras 46 días internado. El bebé tuvo riesgo de vida y hay que pasarla para saber lo que es. Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún invconvieniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados. Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos. Claro que me dolió, pero por Antonio. De terceros no voy a hablar, son dueños de decir lo que quieran (en referencia a los dichos de Estelita Ventura)".

Liuzzi sumó: "Mi amiga Fernanda Vives preparó el cuarto del bebé y va a ser la madrina. La considero de mi familia a ella, al marido y a Brisa, su hija, que es mi ahijada. Le voy a preguntar a Luis si quiere que el padrino sea alguien de su círculo, sino elegiré yo a alguien".

Sobre su embarazo, la vedette contó: "Mi embarazo era de riesgo porque soy una persona hipertensa, pero no me subió la presión en todo el embarazo. La diabetes que tuve me surgió en esos meses y después se me fue. El bebé nació cuando yo estaba de seis meses y medio".

Liuzzi finalizó: "Yo lo veo muy parecido al papá y los integrantes de la clínica también. Tiene hasta un lunar en la cabeza en el mismo lugar que su papá".

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez con Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
LUCHADORA

La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Elba Rodríguez a 12 años de su triunfo en MasterChef
  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit