ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacó! El Dr. Mindlin y su alocada indignación en vivo por la reconciliación de Maradona con Pía Shaw

El médico de AM criticó duramente (y con mucho humor) la emoción de la cronista luego de hacer las paces en Brasil con El Diez.

17 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberla acusado de “traidora” por entrevistar a Verónica Ojeda, Diego Armando Maradona se reconcilió con Pía Shaw y el equipo de AM festejó el fin de la enemistad de su cronista con El Diez. Bueno, no todo el equipo…

Mindlin: "¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca!".

Sorpresivamente, el Dr. Mindlin se mostró indignado -¡indignadísimo!- por el entusiasmo de Pía en las notas que emitió el programa el martes por la mañana, donde se ve a Diego saludando a Shaw en cámara.

“A mí lo que más me llamó la atención es que Pía se emocione de esta manera porque Diego le grita que está feliz. Pía, ¿qué carajo te pasa en la cabeza? Hablá con Queijeiro que está bien y centrado, que te ordene la cabeza porque estás demenciada (sic)”, dijo exageradamente y con mucho humor el Dr. apenas vio las imágenes.

En un momento de la nota, se escucha que la periodista le dice a Maradona: “Gracias, no como hace ocho días, no fui a la playa, sólo estuve de guardia en este lugar viendo si Diego pasaba o no pasaba”.

Mindlin continuó con su “ira” televisiva: “¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca! ¿Te pusiste a llorar porque Maradona te perdonó? Quedate en Brasil, ni vuelvas, mandá a Queijeiro. ¡Loca! Primero, el tipo la agrede, le grita traidora y ella no hace nada. ‘Estuve ocho días sin ir a la playa’, le dice más lástima que eso, más rastrera que eso, más basura que eso, ¡sos un gusano! ¡Tarada, tarada!”.

Pía le respondió: "Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos".

Sin dar respiro a los conductores, Mindlin preguntó: “¿Terminó esta basura? Es la imagen del rastrerismo (sic) periodístico. Pía sos una oruga, te arrastraste”. Minutos después, Pía se comunicó vía telefónica para defenderse, también con una alta dosis de humor: “Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos”.

Pero nada convenció al famoso doctor, quien ironizó tras escuchar las palabras de su compañera: “Estoy sorprendido, a Pía no le quedan asignaturas pendientes, cumplió todo en la vida porque Diego la llamó con la mano derecha”. ¡Durísimo!  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDarío MindlinPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit