ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacó! El Dr. Mindlin y su alocada indignación en vivo por la reconciliación de Maradona con Pía Shaw

El médico de AM criticó duramente (y con mucho humor) la emoción de la cronista luego de hacer las paces en Brasil con El Diez.

17 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder

Después de haberla acusado de “traidora” por entrevistar a Verónica Ojeda, Diego Armando Maradona se reconcilió con Pía Shaw y el equipo de AM festejó el fin de la enemistad de su cronista con El Diez. Bueno, no todo el equipo…

Mindlin: "¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca!".

Sorpresivamente, el Dr. Mindlin se mostró indignado -¡indignadísimo!- por el entusiasmo de Pía en las notas que emitió el programa el martes por la mañana, donde se ve a Diego saludando a Shaw en cámara.

“A mí lo que más me llamó la atención es que Pía se emocione de esta manera porque Diego le grita que está feliz. Pía, ¿qué carajo te pasa en la cabeza? Hablá con Queijeiro que está bien y centrado, que te ordene la cabeza porque estás demenciada (sic)”, dijo exageradamente y con mucho humor el Dr. apenas vio las imágenes.

En un momento de la nota, se escucha que la periodista le dice a Maradona: “Gracias, no como hace ocho días, no fui a la playa, sólo estuve de guardia en este lugar viendo si Diego pasaba o no pasaba”.

Mindlin continuó con su “ira” televisiva: “¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca! ¿Te pusiste a llorar porque Maradona te perdonó? Quedate en Brasil, ni vuelvas, mandá a Queijeiro. ¡Loca! Primero, el tipo la agrede, le grita traidora y ella no hace nada. ‘Estuve ocho días sin ir a la playa’, le dice más lástima que eso, más rastrera que eso, más basura que eso, ¡sos un gusano! ¡Tarada, tarada!”.

Pía le respondió: "Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos".

Sin dar respiro a los conductores, Mindlin preguntó: “¿Terminó esta basura? Es la imagen del rastrerismo (sic) periodístico. Pía sos una oruga, te arrastraste”. Minutos después, Pía se comunicó vía telefónica para defenderse, también con una alta dosis de humor: “Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos”.

Pero nada convenció al famoso doctor, quien ironizó tras escuchar las palabras de su compañera: “Estoy sorprendido, a Pía no le quedan asignaturas pendientes, cumplió todo en la vida porque Diego la llamó con la mano derecha”. ¡Durísimo!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDarío MindlinPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit