ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se sacó! El Dr. Mindlin y su alocada indignación en vivo por la reconciliación de Maradona con Pía Shaw

El médico de AM criticó duramente (y con mucho humor) la emoción de la cronista luego de hacer las paces en Brasil con El Diez.

17 de junio 2014, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberla acusado de “traidora” por entrevistar a Verónica Ojeda, Diego Armando Maradona se reconcilió con Pía Shaw y el equipo de AM festejó el fin de la enemistad de su cronista con El Diez. Bueno, no todo el equipo…

Mindlin: "¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca!".

Sorpresivamente, el Dr. Mindlin se mostró indignado -¡indignadísimo!- por el entusiasmo de Pía en las notas que emitió el programa el martes por la mañana, donde se ve a Diego saludando a Shaw en cámara.

“A mí lo que más me llamó la atención es que Pía se emocione de esta manera porque Diego le grita que está feliz. Pía, ¿qué carajo te pasa en la cabeza? Hablá con Queijeiro que está bien y centrado, que te ordene la cabeza porque estás demenciada (sic)”, dijo exageradamente y con mucho humor el Dr. apenas vio las imágenes.

En un momento de la nota, se escucha que la periodista le dice a Maradona: “Gracias, no como hace ocho días, no fui a la playa, sólo estuve de guardia en este lugar viendo si Diego pasaba o no pasaba”.

Mindlin continuó con su “ira” televisiva: “¿Podemos repetir el audio? ¿Pía está llorando? ¿Es tan tarada que está llorando? ¡Que le den antidepresivos, está loca! ¿Te pusiste a llorar porque Maradona te perdonó? Quedate en Brasil, ni vuelvas, mandá a Queijeiro. ¡Loca! Primero, el tipo la agrede, le grita traidora y ella no hace nada. ‘Estuve ocho días sin ir a la playa’, le dice más lástima que eso, más rastrera que eso, más basura que eso, ¡sos un gusano! ¡Tarada, tarada!”.

Pía le respondió: "Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos".

Sin dar respiro a los conductores, Mindlin preguntó: “¿Terminó esta basura? Es la imagen del rastrerismo (sic) periodístico. Pía sos una oruga, te arrastraste”. Minutos después, Pía se comunicó vía telefónica para defenderse, también con una alta dosis de humor: “Yo estoy feliz, me estoy por ir a la playa, yo ya di todo por AM. No me importa nada, cumplí todos mis objetivos”.

Pero nada convenció al famoso doctor, quien ironizó tras escuchar las palabras de su compañera: “Estoy sorprendido, a Pía no le quedan asignaturas pendientes, cumplió todo en la vida porque Diego la llamó con la mano derecha”. ¡Durísimo!  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDarío MindlinPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit