ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas argentinos llevaron el Himno Nacional al subte de Río de Janeiro

Varios compatriotas que viajaban al Maracaná, el domingo pasado, corearon al unísono los primeros acordes de la canción escrita por escrito por Vicente López y Planes. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo faltaban algunos minutos para poder ingresar al estadio Maracaná para ver el encuentro que disputaron la Selección Nacional y Bosnia en el Mundial Brasil 2014 –que terminó con una ajustada victoria de 2 a 1 para Argentina-, y varios hinchas albicelestes usaron el subte de Río de Janeiro para trasladarse.

Tanta era la euforia por ver el debut de nuestros jugadores que estos argentinos no aguantaron esperar a ver como los 11 titulares que eligió Alejandro Sabella, y la tribuna que ocuparon nuestros compatriotas, inmortalizaban uno de los momentos más emocionantes, cuando se nos pone la piel de gallina, que se da en cada partido. Ergo: los hinchas comenzaron a entonar con el ya clásico “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, escrito por Vicente López y Planes en 1812.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit