ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas argentinos llevaron el Himno Nacional al subte de Río de Janeiro

Varios compatriotas que viajaban al Maracaná, el domingo pasado, corearon al unísono los primeros acordes de la canción escrita por escrito por Vicente López y Planes. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo faltaban algunos minutos para poder ingresar al estadio Maracaná para ver el encuentro que disputaron la Selección Nacional y Bosnia en el Mundial Brasil 2014 –que terminó con una ajustada victoria de 2 a 1 para Argentina-, y varios hinchas albicelestes usaron el subte de Río de Janeiro para trasladarse.

Tanta era la euforia por ver el debut de nuestros jugadores que estos argentinos no aguantaron esperar a ver como los 11 titulares que eligió Alejandro Sabella, y la tribuna que ocuparon nuestros compatriotas, inmortalizaban uno de los momentos más emocionantes, cuando se nos pone la piel de gallina, que se da en cada partido. Ergo: los hinchas comenzaron a entonar con el ya clásico “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, escrito por Vicente López y Planes en 1812.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit