ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas argentinos llevaron el Himno Nacional al subte de Río de Janeiro

Varios compatriotas que viajaban al Maracaná, el domingo pasado, corearon al unísono los primeros acordes de la canción escrita por escrito por Vicente López y Planes. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo faltaban algunos minutos para poder ingresar al estadio Maracaná para ver el encuentro que disputaron la Selección Nacional y Bosnia en el Mundial Brasil 2014 –que terminó con una ajustada victoria de 2 a 1 para Argentina-, y varios hinchas albicelestes usaron el subte de Río de Janeiro para trasladarse.

Tanta era la euforia por ver el debut de nuestros jugadores que estos argentinos no aguantaron esperar a ver como los 11 titulares que eligió Alejandro Sabella, y la tribuna que ocuparon nuestros compatriotas, inmortalizaban uno de los momentos más emocionantes, cuando se nos pone la piel de gallina, que se da en cada partido. Ergo: los hinchas comenzaron a entonar con el ya clásico “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, escrito por Vicente López y Planes en 1812.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit