ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas argentinos llevaron el Himno Nacional al subte de Río de Janeiro

Varios compatriotas que viajaban al Maracaná, el domingo pasado, corearon al unísono los primeros acordes de la canción escrita por escrito por Vicente López y Planes. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sólo faltaban algunos minutos para poder ingresar al estadio Maracaná para ver el encuentro que disputaron la Selección Nacional y Bosnia en el Mundial Brasil 2014 –que terminó con una ajustada victoria de 2 a 1 para Argentina-, y varios hinchas albicelestes usaron el subte de Río de Janeiro para trasladarse.

Tanta era la euforia por ver el debut de nuestros jugadores que estos argentinos no aguantaron esperar a ver como los 11 titulares que eligió Alejandro Sabella, y la tribuna que ocuparon nuestros compatriotas, inmortalizaban uno de los momentos más emocionantes, cuando se nos pone la piel de gallina, que se da en cada partido. Ergo: los hinchas comenzaron a entonar con el ya clásico “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, escrito por Vicente López y Planes en 1812.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit