ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas argentinos llevaron el Himno Nacional al subte de Río de Janeiro

Varios compatriotas que viajaban al Maracaná, el domingo pasado, corearon al unísono los primeros acordes de la canción escrita por escrito por Vicente López y Planes. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 12:37hs
Video Placeholder

Sólo faltaban algunos minutos para poder ingresar al estadio Maracaná para ver el encuentro que disputaron la Selección Nacional y Bosnia en el Mundial Brasil 2014 –que terminó con una ajustada victoria de 2 a 1 para Argentina-, y varios hinchas albicelestes usaron el subte de Río de Janeiro para trasladarse.

Tanta era la euforia por ver el debut de nuestros jugadores que estos argentinos no aguantaron esperar a ver como los 11 titulares que eligió Alejandro Sabella, y la tribuna que ocuparon nuestros compatriotas, inmortalizaban uno de los momentos más emocionantes, cuando se nos pone la piel de gallina, que se da en cada partido. Ergo: los hinchas comenzaron a entonar con el ya clásico “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, escrito por Vicente López y Planes en 1812.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie
  • La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli
  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit