ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca

Por Angel de Brito. La actriz reemplazó a Coki Ramírez en el reality de Telefe y generó malestar en la producción. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de junio 2014, 12:02hs
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes, Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión a Ciudad.com.

La actitud de la recién llegada no cayó bien ni a los participantes ni a la producción.

“Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit