ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca

Por Angel de Brito. La actriz reemplazó a Coki Ramírez en el reality de Telefe y generó malestar en la producción. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de junio 2014, 12:02hs
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes, Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión a Ciudad.com.

La actitud de la recién llegada no cayó bien ni a los participantes ni a la producción.

“Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit