ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca

Por Angel de Brito. La actriz reemplazó a Coki Ramírez en el reality de Telefe y generó malestar en la producción. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de junio 2014, 12:02hs
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes, Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión a Ciudad.com.

La actitud de la recién llegada no cayó bien ni a los participantes ni a la producción.

“Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit