ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Tu cara me suena! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca

Por Angel de Brito. La actriz reemplazó a Coki Ramírez en el reality de Telefe y generó malestar en la producción. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de junio 2014, 12:02hs
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Florencia de la Ve y el escándalo en Tu cara me suena. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes, Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión a Ciudad.com.

La actitud de la recién llegada no cayó bien ni a los participantes ni a la producción.

“Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit