ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Maradona en Brasil con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando: "¡Estoy feliz, es igual a mí!"

El Diez disfruta de sus días en el país carioca junto a su ex y su hijito, con quienes brindó una nota a Pía Shaw para AM tras reconciliarse con la cronista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que llegó a Brasil para cubrir el Mundial 2014, Diego Armando Maradona demuestra una emoción que sorprende día a día. Y no se trata de un grito de gol. Es algo mucho más importante: el astro del fútbol decidió gritarle al mundo su amor por Dieguito Fernando, su hijo fruto de la relación con Verónica Ojeda.

"¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí", dijo Diego.

Luego de presentarlo en sociedad en el programa De Zurda, que conduce con Víctor Hugo Morales en la TV Pública, Diego se mostró nuevamente feliz y con su hijo en brazos frente a las cámaras de AM. Antes de ingresar al hotel donde se hospeda, Maradona alzó al niño de un año y medio mientras expresaba: “¡Estoy feliz! ¡Es igual a mí!”.

Minutos más tarde, Diego decidió dejar en el olvido su conflicto con Pía Shaw (la había llamado “traidora” por haberle hecho una nota a Ojeda el año pasado) y le permitió ingresar al restaurante donde cenaba con el grupo de personas que lo acompaña durante su estadía carioca.

“¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí”, le dijo El Diez a Pía mientras acariciaba al niño. “Salud mi vida, ¡te amo!”, expresó al besar la cabecita de Dieguito. A su lado, Verónica no ocultaba su alegría...

La postal familiar inevitablemente lleva a preguntarse: ¿llega otro capítulo en la conflictiva historia de amor de Maradona y Ojeda?  

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Verónica OjedaPía ShawDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit