ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Maradona en Brasil con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando: "¡Estoy feliz, es igual a mí!"

El Diez disfruta de sus días en el país carioca junto a su ex y su hijito, con quienes brindó una nota a Pía Shaw para AM tras reconciliarse con la cronista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que llegó a Brasil para cubrir el Mundial 2014, Diego Armando Maradona demuestra una emoción que sorprende día a día. Y no se trata de un grito de gol. Es algo mucho más importante: el astro del fútbol decidió gritarle al mundo su amor por Dieguito Fernando, su hijo fruto de la relación con Verónica Ojeda.

"¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí", dijo Diego.

Luego de presentarlo en sociedad en el programa De Zurda, que conduce con Víctor Hugo Morales en la TV Pública, Diego se mostró nuevamente feliz y con su hijo en brazos frente a las cámaras de AM. Antes de ingresar al hotel donde se hospeda, Maradona alzó al niño de un año y medio mientras expresaba: “¡Estoy feliz! ¡Es igual a mí!”.

Minutos más tarde, Diego decidió dejar en el olvido su conflicto con Pía Shaw (la había llamado “traidora” por haberle hecho una nota a Ojeda el año pasado) y le permitió ingresar al restaurante donde cenaba con el grupo de personas que lo acompaña durante su estadía carioca.

“¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí”, le dijo El Diez a Pía mientras acariciaba al niño. “Salud mi vida, ¡te amo!”, expresó al besar la cabecita de Dieguito. A su lado, Verónica no ocultaba su alegría...

La postal familiar inevitablemente lleva a preguntarse: ¿llega otro capítulo en la conflictiva historia de amor de Maradona y Ojeda?  

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Verónica OjedaPía ShawDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit