ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Maradona en Brasil con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando: "¡Estoy feliz, es igual a mí!"

El Diez disfruta de sus días en el país carioca junto a su ex y su hijito, con quienes brindó una nota a Pía Shaw para AM tras reconciliarse con la cronista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que llegó a Brasil para cubrir el Mundial 2014, Diego Armando Maradona demuestra una emoción que sorprende día a día. Y no se trata de un grito de gol. Es algo mucho más importante: el astro del fútbol decidió gritarle al mundo su amor por Dieguito Fernando, su hijo fruto de la relación con Verónica Ojeda.

"¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí", dijo Diego.

Luego de presentarlo en sociedad en el programa De Zurda, que conduce con Víctor Hugo Morales en la TV Pública, Diego se mostró nuevamente feliz y con su hijo en brazos frente a las cámaras de AM. Antes de ingresar al hotel donde se hospeda, Maradona alzó al niño de un año y medio mientras expresaba: “¡Estoy feliz! ¡Es igual a mí!”.

Minutos más tarde, Diego decidió dejar en el olvido su conflicto con Pía Shaw (la había llamado “traidora” por haberle hecho una nota a Ojeda el año pasado) y le permitió ingresar al restaurante donde cenaba con el grupo de personas que lo acompaña durante su estadía carioca.

“¡Salud para todos los argentinos! Les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica. Y bien orgulloso que estoy. Es un ángel. Es parecido a mi papá, es parecido a mí”, le dijo El Diez a Pía mientras acariciaba al niño. “Salud mi vida, ¡te amo!”, expresó al besar la cabecita de Dieguito. A su lado, Verónica no ocultaba su alegría...

La postal familiar inevitablemente lleva a preguntarse: ¿llega otro capítulo en la conflictiva historia de amor de Maradona y Ojeda?  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Verónica OjedaPía ShawDieguito FernandoDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit