ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal: "Lloro mucho con Rapunzel y El Rey León"

El cantante español estuvo en el ciclo El Hormiguero y, aunque evitó hablar de su romance con la China Suárez, hizo algunas confesiones que están haciendo hablar a todos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2014, 11:14hs
David Bisbal: "Lloro mucho con Rapunzel y El Rey León". (Foto: Web)
David Bisbal: "Lloro mucho con Rapunzel y El Rey León". (Foto: Web)
Seguinos en Google

David Bisbal estuvo en el ciclo español El Homiguero, que conduce Pablo Motos en Antena 3 y en el que hace poco Ricky Martin contó la desopilante anécdota de cómo sus hijos descubrieron que él era un famoso cantante.

El cantante evitó hablar de su incipiente noviazgo con la China Suárez, aunque fue ella la encargada de confirmarlo hace apenas unos días. Pero igualmente, su participación en el programa dejó algunas declaraciones llamativas, sobre todo una.

Ante la pregunta de si era verdad que está más sensible y llora con los dibujos, Bisbal, sin ponerse colorado, respondió: “Sí, lloro mucho con Rapunzel y El Rey León”.

No hay remate...

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit