ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro

El conductor y su heredero se divirtieron en la arena carioca y "pelearon" al estilo de las artes marciales mixtas. ¡La foto de revista Caras!

17 de junio 2014, 11:00hs
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Seguinos en Google

El clan Tinelli completo se trasladó a tierras brasileñas para vivir el Mundial desde adentro. Marcelo viajó a Río de Janeiro junto a Guillermina Valdés y sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo para alentar a la Selección.

En plan de relax, toda la familia disfrutó también de las cálidas temperaturas y aprovechó para descansar en las blancas playas. Pero no sólo el fútbol mueve pasiones. Uno de los deportes que más creció en los últimos años es el MMA (mixed martial arts – artes marciales mixtas) y, por lo visto, Marcelo y Tiki son fans de la competencia.

Como dos luchadores, padre e hijo se divirtieron “peleando” en la arena carioca y la revista Caras los retrató en pleno combate. Francisco le practicó a Marcelo una llave al cuello con las piernas, bien al estilo del jiu jitsu brasileño. La disciplina del Vale Todo surgió en el país hermano, donde cuenta con una enorme popularidad.

¿Nacen dos luchadores?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit