ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro

El conductor y su heredero se divirtieron en la arena carioca y "pelearon" al estilo de las artes marciales mixtas. ¡La foto de revista Caras!

17 de junio 2014, 11:00hs
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Seguinos en Google

El clan Tinelli completo se trasladó a tierras brasileñas para vivir el Mundial desde adentro. Marcelo viajó a Río de Janeiro junto a Guillermina Valdés y sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo para alentar a la Selección.

En plan de relax, toda la familia disfrutó también de las cálidas temperaturas y aprovechó para descansar en las blancas playas. Pero no sólo el fútbol mueve pasiones. Uno de los deportes que más creció en los últimos años es el MMA (mixed martial arts – artes marciales mixtas) y, por lo visto, Marcelo y Tiki son fans de la competencia.

Como dos luchadores, padre e hijo se divirtieron “peleando” en la arena carioca y la revista Caras los retrató en pleno combate. Francisco le practicó a Marcelo una llave al cuello con las piernas, bien al estilo del jiu jitsu brasileño. La disciplina del Vale Todo surgió en el país hermano, donde cuenta con una enorme popularidad.

¿Nacen dos luchadores?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit