ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro

El conductor y su heredero se divirtieron en la arena carioca y "pelearon" al estilo de las artes marciales mixtas. ¡La foto de revista Caras!

17 de junio 2014, 11:00hs
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Seguinos en Google

El clan Tinelli completo se trasladó a tierras brasileñas para vivir el Mundial desde adentro. Marcelo viajó a Río de Janeiro junto a Guillermina Valdés y sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo para alentar a la Selección.

En plan de relax, toda la familia disfrutó también de las cálidas temperaturas y aprovechó para descansar en las blancas playas. Pero no sólo el fútbol mueve pasiones. Uno de los deportes que más creció en los últimos años es el MMA (mixed martial arts – artes marciales mixtas) y, por lo visto, Marcelo y Tiki son fans de la competencia.

Como dos luchadores, padre e hijo se divirtieron “peleando” en la arena carioca y la revista Caras los retrató en pleno combate. Francisco le practicó a Marcelo una llave al cuello con las piernas, bien al estilo del jiu jitsu brasileño. La disciplina del Vale Todo surgió en el país hermano, donde cuenta con una enorme popularidad.

¿Nacen dos luchadores?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit