ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu en las playas de Río de Janeiro

El conductor y su heredero se divirtieron en la arena carioca y "pelearon" al estilo de las artes marciales mixtas. ¡La foto de revista Caras!

17 de junio 2014, 11:00hs
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, dos luchadores de jiu jitsu. (Foto: Twitter y revista Caras)
Seguinos en Google

El clan Tinelli completo se trasladó a tierras brasileñas para vivir el Mundial desde adentro. Marcelo viajó a Río de Janeiro junto a Guillermina Valdés y sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo para alentar a la Selección.

En plan de relax, toda la familia disfrutó también de las cálidas temperaturas y aprovechó para descansar en las blancas playas. Pero no sólo el fútbol mueve pasiones. Uno de los deportes que más creció en los últimos años es el MMA (mixed martial arts – artes marciales mixtas) y, por lo visto, Marcelo y Tiki son fans de la competencia.

Como dos luchadores, padre e hijo se divirtieron “peleando” en la arena carioca y la revista Caras los retrató en pleno combate. Francisco le practicó a Marcelo una llave al cuello con las piernas, bien al estilo del jiu jitsu brasileño. La disciplina del Vale Todo surgió en el país hermano, donde cuenta con una enorme popularidad.

¿Nacen dos luchadores?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit