ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce por las críticas al nombre de su futura hija

La modelo se mostró molesta por los comentarios en contra de la decisión de llamar Sienna a su beba, la tercera de la pareja con Poroto Cubero, y explicó el motivo de la elección. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 10:15hs
Nicole Neumann defendió la elección del nombre Sienna (Foto: Instagram).
Nicole Neumann defendió la elección del nombre Sienna (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se han caracterizado por ser una pareja que elige nombres muy originales para sus hijas. Padres de Indiana (5) y Allegra (3), la modelo y el futbolista esperan con ansiedad la llegada de su tercera, que se llamará Sienna.

Justamente, el nombre de la beba que nacerá en pocas semanas despertó algunas críticas en las redes sociales, por lo que Nicole escribió molesta en Instagram: “Para los que ‘mueren’ en el concepto de un ‘auto’, ¡¡acá va el verdadero significado del nombre que elegimos con tanto amor para nuestra hija en camino!!”.

Luego, publicó una fotografía con los posibles significados de Sienna y una fotografía de la actriz Sienna Miller: “Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’. También se denomina con este nombre a una gama de color, de la familia de los colores ocres y tierra, que precisamente hace referencia al color de la tierra de esa zona de la Toscana”.

Otra explicación posible, es: “Sienna, tal cual como lo escribes, tiene dos orígenes como nombre. Inglés: significa “be old” es decir que será vieja, mayor… que vivirá mucho tiempo. O también está en lo católico: Alda de Siena, Santa Etimológicamente significa “extremadamente bella”. Viene de la lengua celta”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSienna

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit