ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann salió al cruce por las críticas al nombre de su futura hija

La modelo se mostró molesta por los comentarios en contra de la decisión de llamar Sienna a su beba, la tercera de la pareja con Poroto Cubero, y explicó el motivo de la elección. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 10:15hs
Nicole Neumann defendió la elección del nombre Sienna (Foto: Instagram).
Nicole Neumann defendió la elección del nombre Sienna (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se han caracterizado por ser una pareja que elige nombres muy originales para sus hijas. Padres de Indiana (5) y Allegra (3), la modelo y el futbolista esperan con ansiedad la llegada de su tercera, que se llamará Sienna.

Justamente, el nombre de la beba que nacerá en pocas semanas despertó algunas críticas en las redes sociales, por lo que Nicole escribió molesta en Instagram: “Para los que ‘mueren’ en el concepto de un ‘auto’, ¡¡acá va el verdadero significado del nombre que elegimos con tanto amor para nuestra hija en camino!!”.

Luego, publicó una fotografía con los posibles significados de Sienna y una fotografía de la actriz Sienna Miller: “Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’. También se denomina con este nombre a una gama de color, de la familia de los colores ocres y tierra, que precisamente hace referencia al color de la tierra de esa zona de la Toscana”.

Otra explicación posible, es: “Sienna, tal cual como lo escribes, tiene dos orígenes como nombre. Inglés: significa “be old” es decir que será vieja, mayor… que vivirá mucho tiempo. O también está en lo católico: Alda de Siena, Santa Etimológicamente significa “extremadamente bella”. Viene de la lengua celta”.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSienna

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit