ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su diario de "soltero" en el Mundial Brasil: fútbol, playa y la noche de Río de Janeiro

El actor viajó al país hermano sin su novia, Sabrina Ravelli, para alentar a la Selección argentina y compartió fotos de la travesía. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 09:51hs
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una nueva tormentosa participación en ShowMatch, donde se cruzó feo con Graciela Alfano y fue acusado de evasor, Matías Alé decidió dejar los conflictos de lado para vivir el Mundial Brasil 2014. El actor viajó a Río de Janeiro para alentar a la Selección y disfrutar del fútbol, la playa, la gastronomía y, obviamente, la noche carioca.

"¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!".

Matías compartió numerosas fotos en su cuenta personal de Twitter. En plena recorrida nocturna, Alé se cruzó al mítico Guillermo Cóppola. “¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!”, escribió el novio de la bella Sabrina Ravelli, quien se quedó en Argentina.

Antes del debut de Argentina ante Bosnia en el Maracaná, el actor compartió un almuerzo con amigos, entre los cuales estaban el periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat. Ya en el estadio, disfrutó del encuentro desde un palco y, por si fuera poco, degustó unas ricas cervezas brasileñas y un destacado whisky escocés. Menú bien completo. En la playa, Matías aprovechó para caminar y jugar unos “picaditos” junto al músico Joe Fernández (columnista de Gente Sexy, por Rock & Pop) y otros argentinos. Un Mundial pintado de celeste y blanco.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit