ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su diario de "soltero" en el Mundial Brasil: fútbol, playa y la noche de Río de Janeiro

El actor viajó al país hermano sin su novia, Sabrina Ravelli, para alentar a la Selección argentina y compartió fotos de la travesía. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 09:51hs
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una nueva tormentosa participación en ShowMatch, donde se cruzó feo con Graciela Alfano y fue acusado de evasor, Matías Alé decidió dejar los conflictos de lado para vivir el Mundial Brasil 2014. El actor viajó a Río de Janeiro para alentar a la Selección y disfrutar del fútbol, la playa, la gastronomía y, obviamente, la noche carioca.

"¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!".

Matías compartió numerosas fotos en su cuenta personal de Twitter. En plena recorrida nocturna, Alé se cruzó al mítico Guillermo Cóppola. “¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!”, escribió el novio de la bella Sabrina Ravelli, quien se quedó en Argentina.

Antes del debut de Argentina ante Bosnia en el Maracaná, el actor compartió un almuerzo con amigos, entre los cuales estaban el periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat. Ya en el estadio, disfrutó del encuentro desde un palco y, por si fuera poco, degustó unas ricas cervezas brasileñas y un destacado whisky escocés. Menú bien completo. En la playa, Matías aprovechó para caminar y jugar unos “picaditos” junto al músico Joe Fernández (columnista de Gente Sexy, por Rock & Pop) y otros argentinos. Un Mundial pintado de celeste y blanco.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit