ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su diario de "soltero" en el Mundial Brasil: fútbol, playa y la noche de Río de Janeiro

El actor viajó al país hermano sin su novia, Sabrina Ravelli, para alentar a la Selección argentina y compartió fotos de la travesía. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 09:51hs
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)

Luego de una nueva tormentosa participación en ShowMatch, donde se cruzó feo con Graciela Alfano y fue acusado de evasor, Matías Alé decidió dejar los conflictos de lado para vivir el Mundial Brasil 2014. El actor viajó a Río de Janeiro para alentar a la Selección y disfrutar del fútbol, la playa, la gastronomía y, obviamente, la noche carioca.

"¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!".

Matías compartió numerosas fotos en su cuenta personal de Twitter. En plena recorrida nocturna, Alé se cruzó al mítico Guillermo Cóppola. “¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!”, escribió el novio de la bella Sabrina Ravelli, quien se quedó en Argentina.

Antes del debut de Argentina ante Bosnia en el Maracaná, el actor compartió un almuerzo con amigos, entre los cuales estaban el periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat. Ya en el estadio, disfrutó del encuentro desde un palco y, por si fuera poco, degustó unas ricas cervezas brasileñas y un destacado whisky escocés. Menú bien completo. En la playa, Matías aprovechó para caminar y jugar unos “picaditos” junto al músico Joe Fernández (columnista de Gente Sexy, por Rock & Pop) y otros argentinos. Un Mundial pintado de celeste y blanco.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit