ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su diario de "soltero" en el Mundial Brasil: fútbol, playa y la noche de Río de Janeiro

El actor viajó al país hermano sin su novia, Sabrina Ravelli, para alentar a la Selección argentina y compartió fotos de la travesía. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 09:51hs
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)

Luego de una nueva tormentosa participación en ShowMatch, donde se cruzó feo con Graciela Alfano y fue acusado de evasor, Matías Alé decidió dejar los conflictos de lado para vivir el Mundial Brasil 2014. El actor viajó a Río de Janeiro para alentar a la Selección y disfrutar del fútbol, la playa, la gastronomía y, obviamente, la noche carioca.

"¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!".

Matías compartió numerosas fotos en su cuenta personal de Twitter. En plena recorrida nocturna, Alé se cruzó al mítico Guillermo Cóppola. “¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!”, escribió el novio de la bella Sabrina Ravelli, quien se quedó en Argentina.

Antes del debut de Argentina ante Bosnia en el Maracaná, el actor compartió un almuerzo con amigos, entre los cuales estaban el periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat. Ya en el estadio, disfrutó del encuentro desde un palco y, por si fuera poco, degustó unas ricas cervezas brasileñas y un destacado whisky escocés. Menú bien completo. En la playa, Matías aprovechó para caminar y jugar unos “picaditos” junto al músico Joe Fernández (columnista de Gente Sexy, por Rock & Pop) y otros argentinos. Un Mundial pintado de celeste y blanco.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit