ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su diario de "soltero" en el Mundial Brasil: fútbol, playa y la noche de Río de Janeiro

El actor viajó al país hermano sin su novia, Sabrina Ravelli, para alentar a la Selección argentina y compartió fotos de la travesía. ¡Mirá!

17 de junio 2014, 09:51hs
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Matías Alé, en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una nueva tormentosa participación en ShowMatch, donde se cruzó feo con Graciela Alfano y fue acusado de evasor, Matías Alé decidió dejar los conflictos de lado para vivir el Mundial Brasil 2014. El actor viajó a Río de Janeiro para alentar a la Selección y disfrutar del fútbol, la playa, la gastronomía y, obviamente, la noche carioca.

"¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!".

Matías compartió numerosas fotos en su cuenta personal de Twitter. En plena recorrida nocturna, Alé se cruzó al mítico Guillermo Cóppola. “¡Noche en Río! ¡Previa del mundial! ¡Con el gran Guille! ¡Cosas inolvidables que uno vive en un mundial! ¡Feliz!”, escribió el novio de la bella Sabrina Ravelli, quien se quedó en Argentina.

Antes del debut de Argentina ante Bosnia en el Maracaná, el actor compartió un almuerzo con amigos, entre los cuales estaban el periodista Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat. Ya en el estadio, disfrutó del encuentro desde un palco y, por si fuera poco, degustó unas ricas cervezas brasileñas y un destacado whisky escocés. Menú bien completo. En la playa, Matías aprovechó para caminar y jugar unos “picaditos” junto al músico Joe Fernández (columnista de Gente Sexy, por Rock & Pop) y otros argentinos. Un Mundial pintado de celeste y blanco.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit