ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa de carácter: protagonizó una sensual campaña de lencería y desmintió "cortocircuito" con Cabré

Después de confirmar su romance con Bisbal, la actriz realizó una producción infartante y además negó haberle dedicado un “palito” a su ex en Twitter.

17 de junio 2014, 09:07hs
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. Y las pruebas están a la vista gracias a la producción de fotos de su última campaña de lencería: la “China” compartió en Twitter algunas imágenes donde se la ve modelando la nueva colección de Sweet Lady, marca que la tiene como figura desde hace años.

Diosa total, la protagonista de Camino al Amor confirmó tan sólo días atrás su romance con el cantante español David Bisbal: “Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo”, le confesó el fin de semana a Catalina Dlugi.

Entre tanta felicidad y armonía, la China publicó un mensaje por el Día del Padre que rápidamente despertó especulaciones sobre si el destinatario era Nicolás Cabré, su ex y papá de su hija Rufina: “El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu tiempo. La barbie desaparece. Los recuerdos, no”.

Sin embargo, Suárez aclaró en la red social que la relación con Cabré sigue siendo muy bueno y aseguró que “a la gente le aburre que los portales inventen”. Como para terminar de despejar las dudas, sentenció: “¡Tuve el mejor papá del mundo! ¡Y el papá de mi hija es un padrazo también!”.

Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit