ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa de carácter: protagonizó una sensual campaña de lencería y desmintió "cortocircuito" con Cabré

Después de confirmar su romance con Bisbal, la actriz realizó una producción infartante y además negó haberle dedicado un “palito” a su ex en Twitter.

17 de junio 2014, 09:07hs
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. Y las pruebas están a la vista gracias a la producción de fotos de su última campaña de lencería: la “China” compartió en Twitter algunas imágenes donde se la ve modelando la nueva colección de Sweet Lady, marca que la tiene como figura desde hace años.

Diosa total, la protagonista de Camino al Amor confirmó tan sólo días atrás su romance con el cantante español David Bisbal: “Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo”, le confesó el fin de semana a Catalina Dlugi.

Entre tanta felicidad y armonía, la China publicó un mensaje por el Día del Padre que rápidamente despertó especulaciones sobre si el destinatario era Nicolás Cabré, su ex y papá de su hija Rufina: “El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu tiempo. La barbie desaparece. Los recuerdos, no”.

Sin embargo, Suárez aclaró en la red social que la relación con Cabré sigue siendo muy bueno y aseguró que “a la gente le aburre que los portales inventen”. Como para terminar de despejar las dudas, sentenció: “¡Tuve el mejor papá del mundo! ¡Y el papá de mi hija es un padrazo también!”.

Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit