ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa de carácter: protagonizó una sensual campaña de lencería y desmintió "cortocircuito" con Cabré

Después de confirmar su romance con Bisbal, la actriz realizó una producción infartante y además negó haberle dedicado un “palito” a su ex en Twitter.

17 de junio 2014, 09:07hs
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. Y las pruebas están a la vista gracias a la producción de fotos de su última campaña de lencería: la “China” compartió en Twitter algunas imágenes donde se la ve modelando la nueva colección de Sweet Lady, marca que la tiene como figura desde hace años.

Diosa total, la protagonista de Camino al Amor confirmó tan sólo días atrás su romance con el cantante español David Bisbal: “Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo”, le confesó el fin de semana a Catalina Dlugi.

Entre tanta felicidad y armonía, la China publicó un mensaje por el Día del Padre que rápidamente despertó especulaciones sobre si el destinatario era Nicolás Cabré, su ex y papá de su hija Rufina: “El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu tiempo. La barbie desaparece. Los recuerdos, no”.

Sin embargo, Suárez aclaró en la red social que la relación con Cabré sigue siendo muy bueno y aseguró que “a la gente le aburre que los portales inventen”. Como para terminar de despejar las dudas, sentenció: “¡Tuve el mejor papá del mundo! ¡Y el papá de mi hija es un padrazo también!”.

Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit