ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa de carácter: protagonizó una sensual campaña de lencería y desmintió "cortocircuito" con Cabré

Después de confirmar su romance con Bisbal, la actriz realizó una producción infartante y además negó haberle dedicado un “palito” a su ex en Twitter.

17 de junio 2014, 09:07hs
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. Y las pruebas están a la vista gracias a la producción de fotos de su última campaña de lencería: la “China” compartió en Twitter algunas imágenes donde se la ve modelando la nueva colección de Sweet Lady, marca que la tiene como figura desde hace años.

Diosa total, la protagonista de Camino al Amor confirmó tan sólo días atrás su romance con el cantante español David Bisbal: “Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo”, le confesó el fin de semana a Catalina Dlugi.

Entre tanta felicidad y armonía, la China publicó un mensaje por el Día del Padre que rápidamente despertó especulaciones sobre si el destinatario era Nicolás Cabré, su ex y papá de su hija Rufina: “El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu tiempo. La barbie desaparece. Los recuerdos, no”.

Sin embargo, Suárez aclaró en la red social que la relación con Cabré sigue siendo muy bueno y aseguró que “a la gente le aburre que los portales inventen”. Como para terminar de despejar las dudas, sentenció: “¡Tuve el mejor papá del mundo! ¡Y el papá de mi hija es un padrazo también!”.

Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit