ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa de carácter: protagonizó una sensual campaña de lencería y desmintió "cortocircuito" con Cabré

Después de confirmar su romance con Bisbal, la actriz realizó una producción infartante y además negó haberle dedicado un “palito” a su ex en Twitter.

17 de junio 2014, 09:07hs
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).
La "China" Suárez, más linda que nunca en la campaña (Foto: Sweet Lady).

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. Y las pruebas están a la vista gracias a la producción de fotos de su última campaña de lencería: la “China” compartió en Twitter algunas imágenes donde se la ve modelando la nueva colección de Sweet Lady, marca que la tiene como figura desde hace años.

Diosa total, la protagonista de Camino al Amor confirmó tan sólo días atrás su romance con el cantante español David Bisbal: “Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo”, le confesó el fin de semana a Catalina Dlugi.

Entre tanta felicidad y armonía, la China publicó un mensaje por el Día del Padre que rápidamente despertó especulaciones sobre si el destinatario era Nicolás Cabré, su ex y papá de su hija Rufina: “El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu tiempo. La barbie desaparece. Los recuerdos, no”.

Sin embargo, Suárez aclaró en la red social que la relación con Cabré sigue siendo muy bueno y aseguró que “a la gente le aburre que los portales inventen”. Como para terminar de despejar las dudas, sentenció: “¡Tuve el mejor papá del mundo! ¡Y el papá de mi hija es un padrazo también!”.

Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit