ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

Se cruzaron fuertemente en ShowMatch y Tinelli las tuvo que frenar.

17 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria: “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”.

La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.

La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.

Casán no dudó en responder. “Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  

Ritó: "Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".

“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria, con algunos calificativos polémicos.

El rigor de la pelea subía minuto a minuto, hasta que Ritó estalló y sin filtro alguno, se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”, lanzó la vedette.

Casán alcanzó al pasar a negar los dichos de Ritó y Tinelli frenó la pelea a tiempo.

Un escándalo que dará mucho que hablar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit