ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

Se cruzaron fuertemente en ShowMatch y Tinelli las tuvo que frenar.

17 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria: “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”.

La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.

La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.

Casán no dudó en responder. “Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  

Ritó: "Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".

“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria, con algunos calificativos polémicos.

El rigor de la pelea subía minuto a minuto, hasta que Ritó estalló y sin filtro alguno, se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”, lanzó la vedette.

Casán alcanzó al pasar a negar los dichos de Ritó y Tinelli frenó la pelea a tiempo.

Un escándalo que dará mucho que hablar.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

María Eugenia RitóMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit