ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

Se cruzaron fuertemente en ShowMatch y Tinelli las tuvo que frenar.

17 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria: “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”.

La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.

La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.

Casán no dudó en responder. “Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  

Ritó: "Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".

“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria, con algunos calificativos polémicos.

El rigor de la pelea subía minuto a minuto, hasta que Ritó estalló y sin filtro alguno, se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”, lanzó la vedette.

Casán alcanzó al pasar a negar los dichos de Ritó y Tinelli frenó la pelea a tiempo.

Un escándalo que dará mucho que hablar.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

María Eugenia RitóMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit