Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

Se cruzaron fuertemente en ShowMatch y Tinelli las tuvo que frenar.

Tremenda pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán

Moria: “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”.

La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.

La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.

Casán no dudó en responder. “Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  

Ritó: "Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".

“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria, con algunos calificativos polémicos.

El rigor de la pelea subía minuto a minuto, hasta que Ritó estalló y sin filtro alguno, se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”, lanzó la vedette.

Casán alcanzó al pasar a negar los dichos de Ritó y Tinelli frenó la pelea a tiempo.

Un escándalo que dará mucho que hablar.