ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de María Eugenia Ritó con Moria Casán: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

Se cruzaron fuertemente en ShowMatch y Tinelli las tuvo que frenar.

17 de junio 2014, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria: “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”.

La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.

La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.

Casán no dudó en responder. “Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  

Ritó: "Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".

“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria, con algunos calificativos polémicos.

El rigor de la pelea subía minuto a minuto, hasta que Ritó estalló y sin filtro alguno, se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”, lanzó la vedette.

Casán alcanzó al pasar a negar los dichos de Ritó y Tinelli frenó la pelea a tiempo.

Un escándalo que dará mucho que hablar.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

María Eugenia RitóMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit