ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer escándalo del Mundial: los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta

Después del partido con Brasil algunos futbolistas se dieron un chapuzón sin ropa, fueron fotografiados por la prensa ¡y ardió Troya!

16 de junio 2014, 23:52hs
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su primer escándalo y es protagonizado por un grupo de jugadores del equipo croata.

Después de perder el partido con Brasil, algunos de ellos aprovecharon la deserción de la pileta del hotel en un día tormentoso para relajarse (por demás) y darse un par de chapuzones desnudos, como Dios los trajo al mundo. La anécdota no quedó solo en eso, porque la prensa que merodeada por allí los vio y sacó a relucir las escandalosas fotografías.

El enojo de los “nudistas” no se hizo esperar. Ahora, los futbolistas de la selección de Croacia se han negado a hablar con la prensa a modo de protesta por la publicación en periódicos de las fotografías en cuestión.

“No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, dijo el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que defendió a su equipo. “¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo? Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos”, afirmó.

Aun no se sabe si finalmente accederán  a dar las conferencias que la FIFA determina como obligatorias. En lo futbolístico, Croacia enfrentará a Camerún el próximo miércoles en el segundo duelo de los europeos en el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit