ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer escándalo del Mundial: los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta

Después del partido con Brasil algunos futbolistas se dieron un chapuzón sin ropa, fueron fotografiados por la prensa ¡y ardió Troya!

16 de junio 2014, 23:52hs
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su primer escándalo y es protagonizado por un grupo de jugadores del equipo croata.

Después de perder el partido con Brasil, algunos de ellos aprovecharon la deserción de la pileta del hotel en un día tormentoso para relajarse (por demás) y darse un par de chapuzones desnudos, como Dios los trajo al mundo. La anécdota no quedó solo en eso, porque la prensa que merodeada por allí los vio y sacó a relucir las escandalosas fotografías.

El enojo de los “nudistas” no se hizo esperar. Ahora, los futbolistas de la selección de Croacia se han negado a hablar con la prensa a modo de protesta por la publicación en periódicos de las fotografías en cuestión.

“No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, dijo el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que defendió a su equipo. “¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo? Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos”, afirmó.

Aun no se sabe si finalmente accederán  a dar las conferencias que la FIFA determina como obligatorias. En lo futbolístico, Croacia enfrentará a Camerún el próximo miércoles en el segundo duelo de los europeos en el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit