ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer escándalo del Mundial: los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta

Después del partido con Brasil algunos futbolistas se dieron un chapuzón sin ropa, fueron fotografiados por la prensa ¡y ardió Troya!

16 de junio 2014, 23:52hs
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Los jugadores croatas, in fraganti desnudos en una pileta. (Foto: Vanguardia-El Universal)
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su primer escándalo y es protagonizado por un grupo de jugadores del equipo croata.

Después de perder el partido con Brasil, algunos de ellos aprovecharon la deserción de la pileta del hotel en un día tormentoso para relajarse (por demás) y darse un par de chapuzones desnudos, como Dios los trajo al mundo. La anécdota no quedó solo en eso, porque la prensa que merodeada por allí los vio y sacó a relucir las escandalosas fotografías.

El enojo de los “nudistas” no se hizo esperar. Ahora, los futbolistas de la selección de Croacia se han negado a hablar con la prensa a modo de protesta por la publicación en periódicos de las fotografías en cuestión.

“No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, dijo el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que defendió a su equipo. “¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo? Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos”, afirmó.

Aun no se sabe si finalmente accederán  a dar las conferencias que la FIFA determina como obligatorias. En lo futbolístico, Croacia enfrentará a Camerún el próximo miércoles en el segundo duelo de los europeos en el Grupo A del Mundial Brasil 2014.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit