ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Wanda Nara le dio tips para su boda a Peter ¡y un pícaro pase de factura a Paula!

La modelo habló por teléfono para defender a sus amigos en la lucha con Marcelo Tinelli para que le pague la fiesta de matrimonio.

16 de junio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Peter Alfonso siguen luchando para que Marcelo Tinelli les pague la boda del 22 de noviembre y en medio de la discusión en vivo en ShowMatch tuvieron una aliada de lujo para lograr el objetivo: la mismísima Wanda Nara, experta en casamientos, fiestas y presupuestos.

La flamante mujer de Mauro Icardi dio sus consejos por teléfono desde su experiencia. “Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás. 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...

Tinelli le preguntó cómo habían hecho ellos. “Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados son los que después te arruinan la fiesta”, comentó, bromeando sobre la posibilidad de que Tinelli pague la fiesta de la pareja.  

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, dijo Wanda, y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”.

Luego, la mujer de Icardi detalló: “Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo…. Se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de que a Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta”, reveló sobre los detalles de su gran noche.

Además afirmó que tuvieron 20 mesas, que “el morfi” era muy bueno y reveló que cuando entró junto a Icardi sonó el tema Te quiero a escondidas, de Emanuel Ortega. ¡Chan!

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, lanzó después, Y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”. “Me dio pena que vengas sola de lejos. Pero imaginate, de los 400 uno te viene con la peluquera, el otro con el amigo…”, remató.

El que sabe, sabe…

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit