ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Wanda Nara le dio tips para su boda a Peter ¡y un pícaro pase de factura a Paula!

La modelo habló por teléfono para defender a sus amigos en la lucha con Marcelo Tinelli para que le pague la fiesta de matrimonio.

16 de junio 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso siguen luchando para que Marcelo Tinelli les pague la boda del 22 de noviembre y en medio de la discusión en vivo en ShowMatch tuvieron una aliada de lujo para lograr el objetivo: la mismísima Wanda Nara, experta en casamientos, fiestas y presupuestos.

La flamante mujer de Mauro Icardi dio sus consejos por teléfono desde su experiencia. “Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás. 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...

Tinelli le preguntó cómo habían hecho ellos. “Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados son los que después te arruinan la fiesta”, comentó, bromeando sobre la posibilidad de que Tinelli pague la fiesta de la pareja.  

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, dijo Wanda, y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”.

Luego, la mujer de Icardi detalló: “Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo…. Se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de que a Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta”, reveló sobre los detalles de su gran noche.

Además afirmó que tuvieron 20 mesas, que “el morfi” era muy bueno y reveló que cuando entró junto a Icardi sonó el tema Te quiero a escondidas, de Emanuel Ortega. ¡Chan!

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, lanzó después, Y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”. “Me dio pena que vengas sola de lejos. Pero imaginate, de los 400 uno te viene con la peluquera, el otro con el amigo…”, remató.

El que sabe, sabe…

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit