ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Wanda Nara le dio tips para su boda a Peter ¡y un pícaro pase de factura a Paula!

La modelo habló por teléfono para defender a sus amigos en la lucha con Marcelo Tinelli para que le pague la fiesta de matrimonio.

16 de junio 2014, 23:36hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Peter Alfonso siguen luchando para que Marcelo Tinelli les pague la boda del 22 de noviembre y en medio de la discusión en vivo en ShowMatch tuvieron una aliada de lujo para lograr el objetivo: la mismísima Wanda Nara, experta en casamientos, fiestas y presupuestos.

La flamante mujer de Mauro Icardi dio sus consejos por teléfono desde su experiencia. “Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás. 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...

Tinelli le preguntó cómo habían hecho ellos. “Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados son los que después te arruinan la fiesta”, comentó, bromeando sobre la posibilidad de que Tinelli pague la fiesta de la pareja.  

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, dijo Wanda, y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”.

Luego, la mujer de Icardi detalló: “Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo…. Se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de que a Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta”, reveló sobre los detalles de su gran noche.

Además afirmó que tuvieron 20 mesas, que “el morfi” era muy bueno y reveló que cuando entró junto a Icardi sonó el tema Te quiero a escondidas, de Emanuel Ortega. ¡Chan!

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, lanzó después, Y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”. “Me dio pena que vengas sola de lejos. Pero imaginate, de los 400 uno te viene con la peluquera, el otro con el amigo…”, remató.

El que sabe, sabe…

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit