Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciel Alfano explicó su furia con Matías Alé: "La deuda de 90 mil pesos se transformó en 420 mil"

La jurado de ShowMatch reveló que no tolera al galán porque en 2007, cuando eran pareja, se hizo cargo una moratoria con la AFIP por él, pero que el actor nunca saldó.

Alfano explicó su furia con Alé: "La deuda de 90 mil pesos se transformó en 420 mil"

Graciela Alfano acusó a Matías Alé: "Cuando alguien no paga sus impuestos, le roba de su bolsillo; a las asignaciones universales por hijo; subsidios de luz; subsidios de gas. Le están robando a la gente. Como yo tengo consciencia social, me anoté en una moratoria impositiva en su nombre. Infinitas veces le pedí que me pagara la deuda. ¡Y la deuda de 90 mil pesos se transformó en 420 mil pesos! ¿Y yo de este Señor tengo que aguantar que me lleve a la vida privada?".

Quienes creían que "los que se pelean, se aman", como reza la sabiduría popular, estaban al menos parcialmente equivocados en el caso de Graciela Alfano y Matías Alé. En Este es el Show, la jurado de ShowMatch reveló que ya no tolera las ironías del participante porque nunca se habría hecho cargo de saldar una deuda que asciende a los 420 mil pesos.

Indignada, Alfano enumeró sus reclamos para con Alé: "Primero, la difamación como medio de ascenso social y laboral, es de cuarta. Dejá de difamarme y de mentir. Segundo, hay un deber moral que es respetar con quien estuviste en pareja durante 10 años y te hizo conocido. Tercero, hay una deuda también. Y que no hable más de mis hijos, que, como saben, tienen perfil bajo. Si mis hijos no hacen la fácil y usan a la mamá para ganar la plata, no los nombres ni acá ni con Fantino. Ese fue el límite que puse, porque sino, no lo puntúo más a Alé…".

Al remontarse a los comienzos del actor en Ideas del Sur, la rubia confesó: "En 2007 todos vimos a Matías Alé en Bailando. El famoso ‘primer acto’ fue idea de Adriana Salgueiro, su esposo Alejandro Arellano y mía, porque si ahora no tiene previa es porque no tiene quien se la haga. El señor Alé entró al Bailando porque yo les pedí por favor al Chato y a Hoppe, firmó un contrato de 4 semanas y yo lo mantuve durante 26 semanas en el programa (sic)".

Más tarde, Graciela se explayó sobre las diferencias económicas que mantiene con Matías: "Cuando estaba bailando me dijo que no tenía tiempo de anotarse en la Afip, y semana a semana me decía lo mismo. Entonces, yo cobraba por él para que pudiera trabajar. Esto es un delito, pero lo hice por amor. Semana va, semana viene, en todo 2007 no se anotó como monotributista ni nada. Yo cobraba por él y le daba la plata. Así, en abril de 2008 tuve que presentar la declaración jurada de ganancias y él no se hizo cargo de la parte que le correspondía por su sueldo".

Al final, ya sin ningún tipo de pruritos, Graciela Alfano aseveró que ya se olvidó de Matías Alé y lo destrozó: "Cuando alguien no paga sus impuestos, le roba de su bolsillo: a las asignaciones universales por hijo; subsidios de luz; subsidios de gas. Le están robando a la gente. Como yo tengo consciencia social, me anoté en una moratoria impositiva en su nombre. Infinitas veces le pedí que me pagara la deuda. ¡Y la deuda de 90 mil pesos se transformó en 420 mil pesos! ¿Y yo de este señor tengo que aguantar que me lleve a la vida privada?". Ya en marzo de 2013 Alé fue investigado por el fisco por inconsistencias en entre sus ingresos y sus gastos, luego de posar en una producción de fotos conduciendo un Porsche.

Dicen que las cuentas claras conservan la amistad… Lo que no ocurre entre Graciela Alfano y Matías Alé, que están enemistados.