ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una rima ácida contra Soledad Silveyra: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

Este es el Show mostró la previa de la Griega en ShowMatch, que no se emitió, en la que la rubia lanzó ironías, y a jurado le recomendó ir a un "fonoaudiólogo". ¡Hay video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2014, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cruce de ironías entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra que se vio en ShowMatch el viernes por la noche quizá no se comprendió bien, pero esta tarde Este es el Show mostró la parte de la previa de la Griega que no salió al aire en el programa grabado. Es que, debido a la perdida de la peluca que la ex Rolando Rivas no creyó accidental, la vedette ya había acaparado demasiados minutos y la producción de Ideas del Sur decidió editar esa parte. 

Entonces, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes presentaron el cortocircuito entre la actriz y la vedette. Todo comenzó cuando Vicky sacó a su Barbie Inteligente, muñeca a la cual le atribuyó las rimas poco amistosas que lanzó. "En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela parece una Cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha. Moria  es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada", cantó la rubia.

Si bien en el momento en que Xipolitakis bromeó con que parecía ebria, Solita sonrió sorprendida, en el instante en que oyó que no se le comprendían sus palabras puso cara de pocas amigas. Coherente con sus dichos, la joven arremetió contra la artista: “Nunca la quise, no entiendo sus devoluciones. Que se le agarre con la muñeca”.

Ante las cámaras de Este es el Show, la jurado le quitó relevancia al hecho: "Es un tema de la nena. ¿Alguien puede creer que estoy copeteada? Vicky dice cada cosa… Lo que le recomiendo a Vicky es que vaya a un fonoaudiólogo, porque tiene un agudo que es insoportable".

Moria Casán, la referente de Victoria Xipolitakis, salió a bancar a su protegida en tono jocoso: "Creo que Solita toma en el camarín y en el estrado… uhh, mirá. Toma algo", sentenció la diva cuando vio acercarse a su compañera Soledad Silveyra por los pasillos de Ideas.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit