ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una rima ácida contra Soledad Silveyra: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

Este es el Show mostró la previa de la Griega en ShowMatch, que no se emitió, en la que la rubia lanzó ironías, y a jurado le recomendó ir a un "fonoaudiólogo". ¡Hay video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2014, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cruce de ironías entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra que se vio en ShowMatch el viernes por la noche quizá no se comprendió bien, pero esta tarde Este es el Show mostró la parte de la previa de la Griega que no salió al aire en el programa grabado. Es que, debido a la perdida de la peluca que la ex Rolando Rivas no creyó accidental, la vedette ya había acaparado demasiados minutos y la producción de Ideas del Sur decidió editar esa parte. 

Entonces, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes presentaron el cortocircuito entre la actriz y la vedette. Todo comenzó cuando Vicky sacó a su Barbie Inteligente, muñeca a la cual le atribuyó las rimas poco amistosas que lanzó. "En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela parece una Cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha. Moria  es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada", cantó la rubia.

Si bien en el momento en que Xipolitakis bromeó con que parecía ebria, Solita sonrió sorprendida, en el instante en que oyó que no se le comprendían sus palabras puso cara de pocas amigas. Coherente con sus dichos, la joven arremetió contra la artista: “Nunca la quise, no entiendo sus devoluciones. Que se le agarre con la muñeca”.

Ante las cámaras de Este es el Show, la jurado le quitó relevancia al hecho: "Es un tema de la nena. ¿Alguien puede creer que estoy copeteada? Vicky dice cada cosa… Lo que le recomiendo a Vicky es que vaya a un fonoaudiólogo, porque tiene un agudo que es insoportable".

Moria Casán, la referente de Victoria Xipolitakis, salió a bancar a su protegida en tono jocoso: "Creo que Solita toma en el camarín y en el estrado… uhh, mirá. Toma algo", sentenció la diva cuando vio acercarse a su compañera Soledad Silveyra por los pasillos de Ideas.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit