ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una rima ácida contra Soledad Silveyra: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

Este es el Show mostró la previa de la Griega en ShowMatch, que no se emitió, en la que la rubia lanzó ironías, y a jurado le recomendó ir a un "fonoaudiólogo". ¡Hay video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2014, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cruce de ironías entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra que se vio en ShowMatch el viernes por la noche quizá no se comprendió bien, pero esta tarde Este es el Show mostró la parte de la previa de la Griega que no salió al aire en el programa grabado. Es que, debido a la perdida de la peluca que la ex Rolando Rivas no creyó accidental, la vedette ya había acaparado demasiados minutos y la producción de Ideas del Sur decidió editar esa parte. 

Entonces, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes presentaron el cortocircuito entre la actriz y la vedette. Todo comenzó cuando Vicky sacó a su Barbie Inteligente, muñeca a la cual le atribuyó las rimas poco amistosas que lanzó. "En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela parece una Cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha. Moria  es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada", cantó la rubia.

Si bien en el momento en que Xipolitakis bromeó con que parecía ebria, Solita sonrió sorprendida, en el instante en que oyó que no se le comprendían sus palabras puso cara de pocas amigas. Coherente con sus dichos, la joven arremetió contra la artista: “Nunca la quise, no entiendo sus devoluciones. Que se le agarre con la muñeca”.

Ante las cámaras de Este es el Show, la jurado le quitó relevancia al hecho: "Es un tema de la nena. ¿Alguien puede creer que estoy copeteada? Vicky dice cada cosa… Lo que le recomiendo a Vicky es que vaya a un fonoaudiólogo, porque tiene un agudo que es insoportable".

Moria Casán, la referente de Victoria Xipolitakis, salió a bancar a su protegida en tono jocoso: "Creo que Solita toma en el camarín y en el estrado… uhh, mirá. Toma algo", sentenció la diva cuando vio acercarse a su compañera Soledad Silveyra por los pasillos de Ideas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit