ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una rima ácida contra Soledad Silveyra: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

Este es el Show mostró la previa de la Griega en ShowMatch, que no se emitió, en la que la rubia lanzó ironías, y a jurado le recomendó ir a un "fonoaudiólogo". ¡Hay video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2014, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cruce de ironías entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra que se vio en ShowMatch el viernes por la noche quizá no se comprendió bien, pero esta tarde Este es el Show mostró la parte de la previa de la Griega que no salió al aire en el programa grabado. Es que, debido a la perdida de la peluca que la ex Rolando Rivas no creyó accidental, la vedette ya había acaparado demasiados minutos y la producción de Ideas del Sur decidió editar esa parte. 

Entonces, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes presentaron el cortocircuito entre la actriz y la vedette. Todo comenzó cuando Vicky sacó a su Barbie Inteligente, muñeca a la cual le atribuyó las rimas poco amistosas que lanzó. "En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela parece una Cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha. Moria  es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada", cantó la rubia.

Si bien en el momento en que Xipolitakis bromeó con que parecía ebria, Solita sonrió sorprendida, en el instante en que oyó que no se le comprendían sus palabras puso cara de pocas amigas. Coherente con sus dichos, la joven arremetió contra la artista: “Nunca la quise, no entiendo sus devoluciones. Que se le agarre con la muñeca”.

Ante las cámaras de Este es el Show, la jurado le quitó relevancia al hecho: "Es un tema de la nena. ¿Alguien puede creer que estoy copeteada? Vicky dice cada cosa… Lo que le recomiendo a Vicky es que vaya a un fonoaudiólogo, porque tiene un agudo que es insoportable".

Moria Casán, la referente de Victoria Xipolitakis, salió a bancar a su protegida en tono jocoso: "Creo que Solita toma en el camarín y en el estrado… uhh, mirá. Toma algo", sentenció la diva cuando vio acercarse a su compañera Soledad Silveyra por los pasillos de Ideas.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMoria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit