Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis y una rima ácida contra Soledad Silveyra: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

Este es el Show mostró la previa de la Griega en ShowMatch, que no se emitió, en la que la rubia lanzó ironías, y a jurado le recomendó ir a un "fonoaudiólogo". ¡Hay video!

Xipolitakis y una rima ácida contra Solita: "Viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada"

El cruce de ironías entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra que se vio en ShowMatch el viernes por la noche quizá no se comprendió bien, pero esta tarde Este es el Show mostró la parte de la previa de la Griega que no salió al aire en el programa grabado. Es que, debido a la perdida de la peluca que la ex Rolando Rivas no creyó accidental, la vedette ya había acaparado demasiados minutos y la producción de Ideas del Sur decidió editar esa parte. 

Entonces, fueron José María Listorti y Paula Chaves quienes presentaron el cortocircuito entre la actriz y la vedette. Todo comenzó cuando Vicky sacó a su Barbie Inteligente, muñeca a la cual le atribuyó las rimas poco amistosas que lanzó. "En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela parece una Cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha. Moria  es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntúa no se entiende nada", cantó la rubia.

Si bien en el momento en que Xipolitakis bromeó con que parecía ebria, Solita sonrió sorprendida, en el instante en que oyó que no se le comprendían sus palabras puso cara de pocas amigas. Coherente con sus dichos, la joven arremetió contra la artista: “Nunca la quise, no entiendo sus devoluciones. Que se le agarre con la muñeca”.

Ante las cámaras de Este es el Show, la jurado le quitó relevancia al hecho: "Es un tema de la nena. ¿Alguien puede creer que estoy copeteada? Vicky dice cada cosa… Lo que le recomiendo a Vicky es que vaya a un fonoaudiólogo, porque tiene un agudo que es insoportable".

Moria Casán, la referente de Victoria Xipolitakis, salió a bancar a su protegida en tono jocoso: "Creo que Solita toma en el camarín y en el estrado… uhh, mirá. Toma algo", sentenció la diva cuando vio acercarse a su compañera Soledad Silveyra por los pasillos de Ideas.