ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confirmado! Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

La ex de Maradona y flamante panelista de El diario de Mariana bajó la persiana al amor. "No vuelvo más con él", aseguró.

16 de junio 2014, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada".

En medio de acusaciones cruzadas por violencia de género (de parte de ella) y un pedido de captura internacional a Interpol (solicitado por él), Rocío Oliva y Diego Maradona continúan sumando capítulos a su historia. La ex botinera debutó como panelista en El diario de Mariana y confirmó que viajará al Mundial de Brasil, donde el técnico de fútbol se encuentra comentando el torneo para la televisión venezolana.

Sin vueltas, la joven aseguró que le bajó la persiana al romance con el Diez. “Los sentimientos no se cambian y no pongo en duda lo que él siente pero yo ya no siento lo mismo. Yo con Diego no vuelvo más, por nada. No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada”, afirmó sin pelos en la lengua.

"Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación".

Además, Oliva habló de la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. “Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal. Me parece perfecto que así sea, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación de ellos como pareja”, adivinó.

El Mundial se va a poner caliente.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit