ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confirmado! Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

La ex de Maradona y flamante panelista de El diario de Mariana bajó la persiana al amor. "No vuelvo más con él", aseguró.

16 de junio 2014, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada".

En medio de acusaciones cruzadas por violencia de género (de parte de ella) y un pedido de captura internacional a Interpol (solicitado por él), Rocío Oliva y Diego Maradona continúan sumando capítulos a su historia. La ex botinera debutó como panelista en El diario de Mariana y confirmó que viajará al Mundial de Brasil, donde el técnico de fútbol se encuentra comentando el torneo para la televisión venezolana.

Sin vueltas, la joven aseguró que le bajó la persiana al romance con el Diez. “Los sentimientos no se cambian y no pongo en duda lo que él siente pero yo ya no siento lo mismo. Yo con Diego no vuelvo más, por nada. No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada”, afirmó sin pelos en la lengua.

"Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación".

Además, Oliva habló de la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. “Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal. Me parece perfecto que así sea, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación de ellos como pareja”, adivinó.

El Mundial se va a poner caliente.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit