ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confirmado! Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

La ex de Maradona y flamante panelista de El diario de Mariana bajó la persiana al amor. "No vuelvo más con él", aseguró.

16 de junio 2014, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada".

En medio de acusaciones cruzadas por violencia de género (de parte de ella) y un pedido de captura internacional a Interpol (solicitado por él), Rocío Oliva y Diego Maradona continúan sumando capítulos a su historia. La ex botinera debutó como panelista en El diario de Mariana y confirmó que viajará al Mundial de Brasil, donde el técnico de fútbol se encuentra comentando el torneo para la televisión venezolana.

Sin vueltas, la joven aseguró que le bajó la persiana al romance con el Diez. “Los sentimientos no se cambian y no pongo en duda lo que él siente pero yo ya no siento lo mismo. Yo con Diego no vuelvo más, por nada. No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada”, afirmó sin pelos en la lengua.

"Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación".

Además, Oliva habló de la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. “Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal. Me parece perfecto que así sea, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación de ellos como pareja”, adivinó.

El Mundial se va a poner caliente.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit