Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Confirmado! Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

La ex de Maradona y flamante panelista de El diario de Mariana bajó la persiana al amor. "No vuelvo más con él", aseguró.

Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

"No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada".

En medio de acusaciones cruzadas por violencia de género (de parte de ella) y un pedido de captura internacional a Interpol (solicitado por él), Rocío Oliva y Diego Maradona continúan sumando capítulos a su historia. La ex botinera debutó como panelista en El diario de Mariana y confirmó que viajará al Mundial de Brasil, donde el técnico de fútbol se encuentra comentando el torneo para la televisión venezolana.

Sin vueltas, la joven aseguró que le bajó la persiana al romance con el Diez. “Los sentimientos no se cambian y no pongo en duda lo que él siente pero yo ya no siento lo mismo. Yo con Diego no vuelvo más, por nada. No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada”, afirmó sin pelos en la lengua.

"Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación".

Además, Oliva habló de la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. “Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal. Me parece perfecto que así sea, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación de ellos como pareja”, adivinó.

El Mundial se va a poner caliente.