ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confirmado! Rocío Oliva se va para Brasil y dispara: "Ya no siento lo mismo por Diego"

La ex de Maradona y flamante panelista de El diario de Mariana bajó la persiana al amor. "No vuelvo más con él", aseguró.

16 de junio 2014, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada".

En medio de acusaciones cruzadas por violencia de género (de parte de ella) y un pedido de captura internacional a Interpol (solicitado por él), Rocío Oliva y Diego Maradona continúan sumando capítulos a su historia. La ex botinera debutó como panelista en El diario de Mariana y confirmó que viajará al Mundial de Brasil, donde el técnico de fútbol se encuentra comentando el torneo para la televisión venezolana.

Sin vueltas, la joven aseguró que le bajó la persiana al romance con el Diez. “Los sentimientos no se cambian y no pongo en duda lo que él siente pero yo ya no siento lo mismo. Yo con Diego no vuelvo más, por nada. No lo quiero más. Es una persona muy desequilibrada”, afirmó sin pelos en la lengua.

"Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación".

Además, Oliva habló de la presentación oficial de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. “Él está hoy más cerca de la madre de su hijo y no lo veo mal. Me parece perfecto que así sea, pero no creo que esto tenga que ver con una reconciliación de ellos como pareja”, adivinó.

El Mundial se va a poner caliente.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit