Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de la ex de Patricio Toranzo: "Mi hijo está con tics nerviosos porque extraña a su papá"

Vanesa Passaro arremetió contra el volante de Huracán por no visitar al hijo que tienen en común ni pagarle la obra social. Además, le pegó fuerte a Tamara Alves, su actual mujer. El video.

La ex del Pato Toranzo, durísima con él y Tamara Alves: "Es una sore…"

El festejo del Día del padre dejó en "orsai" a Patricio Toranzo (32), según denunció esta tarde en Intrusos su ex mujer. Indignada, Vanesa Passaro acusó al volante de Huracán de no visitar Franco Toranzo (5), el hijo que tuvieron en común "desde el 22 de diciembre", y además arremetió con dureza contra Tamara Alves (31), la actual mujer del Pato.

Vanesa Passaro: "Tamara Alves sabe que el nene no ve a su papá. No tiene dos dedos de frente, no se da cuenta que ahora que es mamá, lo mismo que hace con mi hijo lo puede hacer con su hija. Donde la vea hablando de mi hijo, la voy a moler a palos".

"Patricio, mientras convivimos fue un padre fabuloso. Lo peor de todo es que mi hijo conoce el amor de su padre. Entonces, al no tenerlo, sufre. Extraña a su papá porque lo recuerda. El papá juega psicológicamente con él, porque aparece cada seis meses, lo ve y cuando se tranquiliza todo vuelve a desaparecer. Ahora, mi nene está otra vez sin obra social. FuI a atender a mi hijo porque estaba enfermo y me dijeron que estaba dada de baja por morosos, desde enero. No sé por qué pasa esto, porque encima no le falta dinero. Eso es lo que me da bronca. Esto ya había ocurrido el año pasado", disparó Passaro.

Respecto de la ausencia de Patricio en la crianza de su hijo Franco, la rubia confesó: "Mi nene está con tics nerviosos porque extraña al padre. Una vez lo encontré rezándole a una imagen del sagrado corazón y Franco me dijo que le estaba rezando a Jesús para que el padre lo venga a ver. Mi hijo ni sabe lo que es un Día del padre. Entonces, le marqué el teléfono del padre para que le hable él, sin intermediarios. Pero cambió el número. O sea, si tengo una urgencia o le tengo que avisar algo de su hijo, le tengo que avisar por la tele”.

En la arremetida, tampoco se salvó Tamara Alves, la nueva mujer del futbolista y madre de Shuliana (3 meses): "Esa mujer me hartó. Donde la vea en un canal hablando de mi hijo la voy a ir a moler a palos. Yo no la conozco, cuando nos separamos con Patricio no hubo terceros en discordia, nada. Ella apareció después, y él se empezó a portar mal con su hijo desde antes que ella apareciera. Vi que Tamara vino al programa a presentar a la beba, y ustedes le preguntaron si Patricio veía a su hijo, pero ella dijo que había un tema judicial que se iba a solucionar en una mediación. Acá tengo el acuerdo homologado, no hay impedimentos para que mi hijo se vea con su padre. Que no se meta más con mi hijo…".

En concreto, Passaro apuntó: "Tiene tiempo hasta el 10 para depositar la cuota alimentaria y deposita cuando quiere, deposita menos y las vacaciones no se las paga. Desde el 22 de diciembre, que me vio con mi nueva pareja, fue peor. Porque antes pagaba la obra social o lo llamaba cada tanto. No me entra en la cabeza que haga esto porque no era un mal tipo, no entiendo por qué se pone así con el nene".

Para terminar de defenestrar a Alves, sentenció lapidaria: "Me di cuenta que era una soret… de persona porque la primera vez que vine a reclamar que mi hijo extrañaba a su padre, ella vino a defender al Pato, y sabía que el nene no veía a su papá. Te das cuenta que una buena persona no es porque a mí y a mi hijo Franco nos conviene que su padre esté con una buena mujer, porque la pareja lo puede aconsejar bien. Ahora, Tamara no tiene dos dedos de frente, no se da cuenta que ahora que es mamá, lo mismo que hace con mi hijo lo puede hacer con su hija".

¿Habrá contragolpe de Patricio Toranzo y Tamara Alves contra Vanesa Passaro?