ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relato de Alejandro Fantino del gol de Messi generó revuelo en los medios brasileños

La euforia por el tanto que el crack de Argentina convirtió ayer hizo que el periodista afirmara en portugués que era mejor que los ídolos de la verdeamarela. ¡Y O Globo levantó el guante!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de junio 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El deshago por el primer gol de Lionel Messi, en momentos en que todo el Maracaná comenzaba a reprocharle su bajo nivel, desató la euforia de Alejandro Fantino. El periodista que cubre el Mundial para radio La Red tuvo comentarios que despertaron la polémica en los medios brasileños, cuando luego de gritar el gol afirmó que el capitán de Argentina era mejor que todos los ídolos que lucieron la verdeamarela.

Alejandro Fantino: "É para você. Para você. É mais que Pelé. É mais que Garrincha. É mais que Didi. É mais que Tostão. Mais que Vavá. Messi. Messi. Messi. Messi. Olé, olé, olé, olé. Lionel Messi".

A los 20 minutos del segundo tiempo, Fantino describió: "El Pipa Higuaín soltó para Messi, esto es gol de zurda de Lionel. Liooo le pegó… Goool. Ahí lo tenés. Ahí lo tenés. Es para vos. Es para vos. Es para vos, brasilero hincha de Flamengo que estabas diciendo cosas contra nuestra Selección. É para você. Para você. É mais que Pelé. É mais que Garrincha. É mais que Didi. É mais que Tostão. Mais que Vavá. Messi. Messi. Messi. Messi. Olé, olé, olé, olé. Lionel Messi", sentenció en portugués.

Entonces, rápidos de reflejos para generar polémicas, desde uno de los programas de TV deportivos de O Globo, el gigante de los medios periodisticos en el país vecino, se sorprendieron por el énfasis en la comparación que realizó el conductor de Animales Sueltos entre los futbolistas que brillaron en los mundiales con la verdeamarella.

Al igual que el relato de Víctor Hugo Morales del genial segundo gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, el relato de Alejandro Fantino del gol de Lionel Messi a Bosnia y Herzegovina estuvo lleno de metáforas y halagos para el 10 de Argentina.

¿Estás de acuerdo con los halagos de Fantino a Messi?

¡Dale play y revivilo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

Callejero Fino. Crédito: Instagram.
SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit