ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió sobre el rumor de romance con Nazarena Vélez : "No digan más bolud..."

El periodista habló de las versiones replicadas en redes sociales, tras su encuentro en Rosario con la actriz, el pasado fin de semana, por cuestiones laborales. Video.

16 de junio 2014, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento especial de su vida, que salgan a decir bolud...".

El pasado fin de semana, Jorge Rial viajó a Rosario junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su socio, Guillermo Marín. En la ciudad santafesina, el periodista vio la obra Los Locos Grimaldi y mantuvo una reunión con Nazarena Vélez por cuestiones laborales. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre un supuesto encuentro íntimo entre el conductor y la actriz.

Para evitar que los trascendidos siguieran ganando fuerza, Rial decidió aclarar los tantos en Intrusos. “Hay cosas que tengo para contarles porque el fin de semana se tiraron algunas cosas por una visita que hice a Nazarena Vélez. Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento muy especial de su vida y la está remando, y se pone al hombro una obra, que salgan a decir boludeces, la verdad…”, comenzó el periodista.

"No digan más nada, pobre Nazarena, de verdad. Se pone mal, lo lamento porque le hace daño a ella".

“Fui a Rosario con mi socio Guillermo (Marín) porque tenemos ganas de hacer algo, pero ella está muy bien con (Javier) Faroni, incluso la llamó Gerardo (Sofovich). Pero no digan más boludeces, pobre Nazarena, de verdad. Ella se pone mal. Tengo una muy buena relación con Nazarena, me parece que está pasando por un momento muy delicado y es para admirar el laburo que hace, se pone al hombro la obra, sale de gira. Que vengan a tirar esas boludeces, la verdad.  Yo lo lamento porque le hace daño a ella, fui para ver si se podía hacer algo”, explicó Rial, que hizo referencia al difícil momento que atraviesa Vélez, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit