ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió sobre el rumor de romance con Nazarena Vélez : "No digan más bolud..."

El periodista habló de las versiones replicadas en redes sociales, tras su encuentro en Rosario con la actriz, el pasado fin de semana, por cuestiones laborales. Video.

16 de junio 2014, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento especial de su vida, que salgan a decir bolud...".

El pasado fin de semana, Jorge Rial viajó a Rosario junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su socio, Guillermo Marín. En la ciudad santafesina, el periodista vio la obra Los Locos Grimaldi y mantuvo una reunión con Nazarena Vélez por cuestiones laborales. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre un supuesto encuentro íntimo entre el conductor y la actriz.

Para evitar que los trascendidos siguieran ganando fuerza, Rial decidió aclarar los tantos en Intrusos. “Hay cosas que tengo para contarles porque el fin de semana se tiraron algunas cosas por una visita que hice a Nazarena Vélez. Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento muy especial de su vida y la está remando, y se pone al hombro una obra, que salgan a decir boludeces, la verdad…”, comenzó el periodista.

"No digan más nada, pobre Nazarena, de verdad. Se pone mal, lo lamento porque le hace daño a ella".

“Fui a Rosario con mi socio Guillermo (Marín) porque tenemos ganas de hacer algo, pero ella está muy bien con (Javier) Faroni, incluso la llamó Gerardo (Sofovich). Pero no digan más boludeces, pobre Nazarena, de verdad. Ella se pone mal. Tengo una muy buena relación con Nazarena, me parece que está pasando por un momento muy delicado y es para admirar el laburo que hace, se pone al hombro la obra, sale de gira. Que vengan a tirar esas boludeces, la verdad.  Yo lo lamento porque le hace daño a ella, fui para ver si se podía hacer algo”, explicó Rial, que hizo referencia al difícil momento que atraviesa Vélez, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit