ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió sobre el rumor de romance con Nazarena Vélez : "No digan más bolud..."

El periodista habló de las versiones replicadas en redes sociales, tras su encuentro en Rosario con la actriz, el pasado fin de semana, por cuestiones laborales. Video.

16 de junio 2014, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento especial de su vida, que salgan a decir bolud...".

El pasado fin de semana, Jorge Rial viajó a Rosario junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su socio, Guillermo Marín. En la ciudad santafesina, el periodista vio la obra Los Locos Grimaldi y mantuvo una reunión con Nazarena Vélez por cuestiones laborales. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre un supuesto encuentro íntimo entre el conductor y la actriz.

Para evitar que los trascendidos siguieran ganando fuerza, Rial decidió aclarar los tantos en Intrusos. “Hay cosas que tengo para contarles porque el fin de semana se tiraron algunas cosas por una visita que hice a Nazarena Vélez. Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento muy especial de su vida y la está remando, y se pone al hombro una obra, que salgan a decir boludeces, la verdad…”, comenzó el periodista.

"No digan más nada, pobre Nazarena, de verdad. Se pone mal, lo lamento porque le hace daño a ella".

“Fui a Rosario con mi socio Guillermo (Marín) porque tenemos ganas de hacer algo, pero ella está muy bien con (Javier) Faroni, incluso la llamó Gerardo (Sofovich). Pero no digan más boludeces, pobre Nazarena, de verdad. Ella se pone mal. Tengo una muy buena relación con Nazarena, me parece que está pasando por un momento muy delicado y es para admirar el laburo que hace, se pone al hombro la obra, sale de gira. Que vengan a tirar esas boludeces, la verdad.  Yo lo lamento porque le hace daño a ella, fui para ver si se podía hacer algo”, explicó Rial, que hizo referencia al difícil momento que atraviesa Vélez, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit