ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial respondió sobre el rumor de romance con Nazarena Vélez : "No digan más bolud..."

El periodista habló de las versiones replicadas en redes sociales, tras su encuentro en Rosario con la actriz, el pasado fin de semana, por cuestiones laborales. Video.

16 de junio 2014, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento especial de su vida, que salgan a decir bolud...".

El pasado fin de semana, Jorge Rial viajó a Rosario junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su socio, Guillermo Marín. En la ciudad santafesina, el periodista vio la obra Los Locos Grimaldi y mantuvo una reunión con Nazarena Vélez por cuestiones laborales. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre un supuesto encuentro íntimo entre el conductor y la actriz.

Para evitar que los trascendidos siguieran ganando fuerza, Rial decidió aclarar los tantos en Intrusos. “Hay cosas que tengo para contarles porque el fin de semana se tiraron algunas cosas por una visita que hice a Nazarena Vélez. Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento muy especial de su vida y la está remando, y se pone al hombro una obra, que salgan a decir boludeces, la verdad…”, comenzó el periodista.

"No digan más nada, pobre Nazarena, de verdad. Se pone mal, lo lamento porque le hace daño a ella".

“Fui a Rosario con mi socio Guillermo (Marín) porque tenemos ganas de hacer algo, pero ella está muy bien con (Javier) Faroni, incluso la llamó Gerardo (Sofovich). Pero no digan más boludeces, pobre Nazarena, de verdad. Ella se pone mal. Tengo una muy buena relación con Nazarena, me parece que está pasando por un momento muy delicado y es para admirar el laburo que hace, se pone al hombro la obra, sale de gira. Que vengan a tirar esas boludeces, la verdad.  Yo lo lamento porque le hace daño a ella, fui para ver si se podía hacer algo”, explicó Rial, que hizo referencia al difícil momento que atraviesa Vélez, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit