ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

La modelo tuvo una simpática respuesta cuando le preguntaron si pasará por el altar y se tomó con humor los vaivenes de su mediática familia. Además, ¡elogios para su mamá!

16 de junio 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a que su familia se encuentre en el ojo de la tormenta, Zaira Nara se toma los rumores sobre su vida personal y la de su familia con humor. En una divertida entrevista con AM al llegar a Brasil, donde vio el partido de la Selección Nacional contra Bosnia, la hermana de Wanda habló de todo.

Zaira también habló de su vínculo con la novia de su padre: "Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él".

Sobre la sorpresiva aparición de su papá, Andrés Nara, en los medios con su nueva pareja, Carina Tononi, dijo: “¿Qué sé yo? Yo sigo siendo la misma de siempre. Él es feliz”. La modelo también habló de su vínculo con la novia de su padre: “Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él”.

Pero los mayores elogios se los llevó Nora, su mamá: “Está divina, ¡más linda que nunca! Está muy bien en pareja también”. Incluso, Mauro Icardi, flamante marido de su hermana, también tuvo su cuota de “buena onda”: “Me llevo muy bien. Es simpático y muy buena persona”.

Por último, si bien reconoció que la convivencia con Juan "Pico" Mónaco marcha muy bien, desestimó los rumores que indicaban que estaban pensando en su propio casamiento: “No, ¡ya tuvimos uno recién!”. Es más, cuando Pía Shaw le preguntó si creía que su papá iba a pasar por el Registro Civil antes que ella, Zaira no dudó y dijo entre risas: “¡Yo lo veo más cerca a él!”. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nora NaraWanda NaraJuan Pico MonacoMauro IcardiCarinaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit