ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

La modelo tuvo una simpática respuesta cuando le preguntaron si pasará por el altar y se tomó con humor los vaivenes de su mediática familia. Además, ¡elogios para su mamá!

16 de junio 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Acostumbrada a que su familia se encuentre en el ojo de la tormenta, Zaira Nara se toma los rumores sobre su vida personal y la de su familia con humor. En una divertida entrevista con AM al llegar a Brasil, donde vio el partido de la Selección Nacional contra Bosnia, la hermana de Wanda habló de todo.

Zaira también habló de su vínculo con la novia de su padre: "Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él".

Sobre la sorpresiva aparición de su papá, Andrés Nara, en los medios con su nueva pareja, Carina Tononi, dijo: “¿Qué sé yo? Yo sigo siendo la misma de siempre. Él es feliz”. La modelo también habló de su vínculo con la novia de su padre: “Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él”.

Pero los mayores elogios se los llevó Nora, su mamá: “Está divina, ¡más linda que nunca! Está muy bien en pareja también”. Incluso, Mauro Icardi, flamante marido de su hermana, también tuvo su cuota de “buena onda”: “Me llevo muy bien. Es simpático y muy buena persona”.

Por último, si bien reconoció que la convivencia con Juan "Pico" Mónaco marcha muy bien, desestimó los rumores que indicaban que estaban pensando en su propio casamiento: “No, ¡ya tuvimos uno recién!”. Es más, cuando Pía Shaw le preguntó si creía que su papá iba a pasar por el Registro Civil antes que ella, Zaira no dudó y dijo entre risas: “¡Yo lo veo más cerca a él!”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nora NaraWanda NaraJuan Pico MonacoMauro IcardiCarinaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit