ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

La modelo tuvo una simpática respuesta cuando le preguntaron si pasará por el altar y se tomó con humor los vaivenes de su mediática familia. Además, ¡elogios para su mamá!

16 de junio 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a que su familia se encuentre en el ojo de la tormenta, Zaira Nara se toma los rumores sobre su vida personal y la de su familia con humor. En una divertida entrevista con AM al llegar a Brasil, donde vio el partido de la Selección Nacional contra Bosnia, la hermana de Wanda habló de todo.

Zaira también habló de su vínculo con la novia de su padre: "Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él".

Sobre la sorpresiva aparición de su papá, Andrés Nara, en los medios con su nueva pareja, Carina Tononi, dijo: “¿Qué sé yo? Yo sigo siendo la misma de siempre. Él es feliz”. La modelo también habló de su vínculo con la novia de su padre: “Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él”.

Pero los mayores elogios se los llevó Nora, su mamá: “Está divina, ¡más linda que nunca! Está muy bien en pareja también”. Incluso, Mauro Icardi, flamante marido de su hermana, también tuvo su cuota de “buena onda”: “Me llevo muy bien. Es simpático y muy buena persona”.

Por último, si bien reconoció que la convivencia con Juan "Pico" Mónaco marcha muy bien, desestimó los rumores que indicaban que estaban pensando en su propio casamiento: “No, ¡ya tuvimos uno recién!”. Es más, cuando Pía Shaw le preguntó si creía que su papá iba a pasar por el Registro Civil antes que ella, Zaira no dudó y dijo entre risas: “¡Yo lo veo más cerca a él!”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nora NaraWanda NaraJuan Pico MonacoMauro IcardiCarinaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit