ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

La modelo tuvo una simpática respuesta cuando le preguntaron si pasará por el altar y se tomó con humor los vaivenes de su mediática familia. Además, ¡elogios para su mamá!

16 de junio 2014, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a que su familia se encuentre en el ojo de la tormenta, Zaira Nara se toma los rumores sobre su vida personal y la de su familia con humor. En una divertida entrevista con AM al llegar a Brasil, donde vio el partido de la Selección Nacional contra Bosnia, la hermana de Wanda habló de todo.

Zaira también habló de su vínculo con la novia de su padre: "Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él".

Sobre la sorpresiva aparición de su papá, Andrés Nara, en los medios con su nueva pareja, Carina Tononi, dijo: “¿Qué sé yo? Yo sigo siendo la misma de siempre. Él es feliz”. La modelo también habló de su vínculo con la novia de su padre: “Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él”.

Pero los mayores elogios se los llevó Nora, su mamá: “Está divina, ¡más linda que nunca! Está muy bien en pareja también”. Incluso, Mauro Icardi, flamante marido de su hermana, también tuvo su cuota de “buena onda”: “Me llevo muy bien. Es simpático y muy buena persona”.

Por último, si bien reconoció que la convivencia con Juan "Pico" Mónaco marcha muy bien, desestimó los rumores que indicaban que estaban pensando en su propio casamiento: “No, ¡ya tuvimos uno recién!”. Es más, cuando Pía Shaw le preguntó si creía que su papá iba a pasar por el Registro Civil antes que ella, Zaira no dudó y dijo entre risas: “¡Yo lo veo más cerca a él!”. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nora NaraWanda NaraJuan Pico MonacoMauro IcardiCarinaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit