Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

La modelo tuvo una simpática respuesta cuando le preguntaron si pasará por el altar y se tomó con humor los vaivenes de su mediática familia. Además, ¡elogios para su mamá!

Zaira Nara y los rumores de boda con Pico Mónaco: "Lo veo más cerca a mi papá de casarse"

Acostumbrada a que su familia se encuentre en el ojo de la tormenta, Zaira Nara se toma los rumores sobre su vida personal y la de su familia con humor. En una divertida entrevista con AM al llegar a Brasil, donde vio el partido de la Selección Nacional contra Bosnia, la hermana de Wanda habló de todo.

Zaira también habló de su vínculo con la novia de su padre: "Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él".

Sobre la sorpresiva aparición de su papá, Andrés Nara, en los medios con su nueva pareja, Carina Tononi, dijo: “¿Qué sé yo? Yo sigo siendo la misma de siempre. Él es feliz”. La modelo también habló de su vínculo con la novia de su padre: “Tengo buena relación, la vi, me parece macanuda y lo veo feliz a él”.

Pero los mayores elogios se los llevó Nora, su mamá: “Está divina, ¡más linda que nunca! Está muy bien en pareja también”. Incluso, Mauro Icardi, flamante marido de su hermana, también tuvo su cuota de “buena onda”: “Me llevo muy bien. Es simpático y muy buena persona”.

Por último, si bien reconoció que la convivencia con Juan "Pico" Mónaco marcha muy bien, desestimó los rumores que indicaban que estaban pensando en su propio casamiento: “No, ¡ya tuvimos uno recién!”. Es más, cuando Pía Shaw le preguntó si creía que su papá iba a pasar por el Registro Civil antes que ella, Zaira no dudó y dijo entre risas: “¡Yo lo veo más cerca a él!”.