ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta"

La actriz se refirió al cruce y volvió a marcar sus diferencias con la estrella de Disney, en una entrevista con el diario Muy.

16 de junio 2014, 12:39hs
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No me afecta lo que digan, no me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter".

El cruce entre los fans de Violetta y Lali Espósito viene desde hace tiempo. Pero la polémica recrudeció cuando la actriz salió a cruzar a Martina Stoessel por su concepto de “bullying mediático”.

“¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, apuntó Lali diferenciándose de Peter Lanzani, pareja de Tini.

Los fans de la estrella de Disney arremetieron contra Espósito en las redes sociales. Sin embargo, Lali se muestra muy tranquila. “No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira (N. de la R.: el nombre es Naira), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son”, explicó en una entrevista al diario Muy.

"Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo y lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".

“No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona”, completó con firmeza.

¿Habrá respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martina StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit