ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta"

La actriz se refirió al cruce y volvió a marcar sus diferencias con la estrella de Disney, en una entrevista con el diario Muy.

16 de junio 2014, 12:39hs
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No me afecta lo que digan, no me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter".

El cruce entre los fans de Violetta y Lali Espósito viene desde hace tiempo. Pero la polémica recrudeció cuando la actriz salió a cruzar a Martina Stoessel por su concepto de “bullying mediático”.

“¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, apuntó Lali diferenciándose de Peter Lanzani, pareja de Tini.

Los fans de la estrella de Disney arremetieron contra Espósito en las redes sociales. Sin embargo, Lali se muestra muy tranquila. “No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira (N. de la R.: el nombre es Naira), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son”, explicó en una entrevista al diario Muy.

"Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo y lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".

“No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona”, completó con firmeza.

¿Habrá respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martina StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit