ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta"

La actriz se refirió al cruce y volvió a marcar sus diferencias con la estrella de Disney, en una entrevista con el diario Muy.

16 de junio 2014, 12:39hs
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No me afecta lo que digan, no me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter".

El cruce entre los fans de Violetta y Lali Espósito viene desde hace tiempo. Pero la polémica recrudeció cuando la actriz salió a cruzar a Martina Stoessel por su concepto de “bullying mediático”.

“¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, apuntó Lali diferenciándose de Peter Lanzani, pareja de Tini.

Los fans de la estrella de Disney arremetieron contra Espósito en las redes sociales. Sin embargo, Lali se muestra muy tranquila. “No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira (N. de la R.: el nombre es Naira), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son”, explicó en una entrevista al diario Muy.

"Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo y lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".

“No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona”, completó con firmeza.

¿Habrá respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Martina StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit