ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica con Martina Stoessel por el "bullying mediático": "No les tengo miedo a las fans de Violetta"

La actriz se refirió al cruce y volvió a marcar sus diferencias con la estrella de Disney, en una entrevista con el diario Muy.

16 de junio 2014, 12:39hs
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Lali Espósito y Martina Stoessel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No me afecta lo que digan, no me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter".

El cruce entre los fans de Violetta y Lali Espósito viene desde hace tiempo. Pero la polémica recrudeció cuando la actriz salió a cruzar a Martina Stoessel por su concepto de “bullying mediático”.

“¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, apuntó Lali diferenciándose de Peter Lanzani, pareja de Tini.

Los fans de la estrella de Disney arremetieron contra Espósito en las redes sociales. Sin embargo, Lali se muestra muy tranquila. “No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira (N. de la R.: el nombre es Naira), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son”, explicó en una entrevista al diario Muy.

"Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo y lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".

“No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona”, completó con firmeza.

¿Habrá respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Martina StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit