ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del clan Tinelli por el triunfo argentino frente a Bosnia: ¡video y fotos!

Marcelo, Guillermina, El Tirri y los hijos del conductor celebraron la victoria nacional en Río de Janeiro. ¡Todas las imágenes!

16 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor por la camiseta no conoce de fama ni de estrellas. Por eso, el último domingo Marcelo Tinelli fue un hincha más en el estadio Maracaná, donde la Selección Nacional debutó en el Mundial de Brasil frente a Bosnia.

En realidad, no fue uno solo porque el conductor más importante del país viajó con toda su familia: Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, sus hijos Francisco, Juanita, Micaela y Candelaria, así como su yerno Tutti Diez (novio de Mica) y su primo, Luciano "El Tirri". También fueron de la partida sus amigos Federico Hoppe y Hernán De Laurente.

El clan a pleno festejó el 2 a 1 que consagró victorioso al equipo albiceleste y ya desde el momento en que se escuchó el himno nacional, la emoción se apoderó de todos, como se pudo apreciar en algunos videítos que fueron subiendo a las redes sociales.

Divertidas postales y hasta “Lolo” con su primera camisetita argentina inundaron las cuentas de Twitter e Instagram de los Tinelli. Una familia súper unida y con mucha pasión futbolera. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciano TirriMicaela TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit