ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del clan Tinelli por el triunfo argentino frente a Bosnia: ¡video y fotos!

Marcelo, Guillermina, El Tirri y los hijos del conductor celebraron la victoria nacional en Río de Janeiro. ¡Todas las imágenes!

16 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder

El amor por la camiseta no conoce de fama ni de estrellas. Por eso, el último domingo Marcelo Tinelli fue un hincha más en el estadio Maracaná, donde la Selección Nacional debutó en el Mundial de Brasil frente a Bosnia.

En realidad, no fue uno solo porque el conductor más importante del país viajó con toda su familia: Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, sus hijos Francisco, Juanita, Micaela y Candelaria, así como su yerno Tutti Diez (novio de Mica) y su primo, Luciano "El Tirri". También fueron de la partida sus amigos Federico Hoppe y Hernán De Laurente.

El clan a pleno festejó el 2 a 1 que consagró victorioso al equipo albiceleste y ya desde el momento en que se escuchó el himno nacional, la emoción se apoderó de todos, como se pudo apreciar en algunos videítos que fueron subiendo a las redes sociales.

Divertidas postales y hasta “Lolo” con su primera camisetita argentina inundaron las cuentas de Twitter e Instagram de los Tinelli. Una familia súper unida y con mucha pasión futbolera. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luciano TirriMicaela TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit