ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del clan Tinelli por el triunfo argentino frente a Bosnia: ¡video y fotos!

Marcelo, Guillermina, El Tirri y los hijos del conductor celebraron la victoria nacional en Río de Janeiro. ¡Todas las imágenes!

16 de junio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor por la camiseta no conoce de fama ni de estrellas. Por eso, el último domingo Marcelo Tinelli fue un hincha más en el estadio Maracaná, donde la Selección Nacional debutó en el Mundial de Brasil frente a Bosnia.

En realidad, no fue uno solo porque el conductor más importante del país viajó con toda su familia: Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, sus hijos Francisco, Juanita, Micaela y Candelaria, así como su yerno Tutti Diez (novio de Mica) y su primo, Luciano "El Tirri". También fueron de la partida sus amigos Federico Hoppe y Hernán De Laurente.

El clan a pleno festejó el 2 a 1 que consagró victorioso al equipo albiceleste y ya desde el momento en que se escuchó el himno nacional, la emoción se apoderó de todos, como se pudo apreciar en algunos videítos que fueron subiendo a las redes sociales.

Divertidas postales y hasta “Lolo” con su primera camisetita argentina inundaron las cuentas de Twitter e Instagram de los Tinelli. Una familia súper unida y con mucha pasión futbolera. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luciano TirriMicaela TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit