Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin: imperdible anécdota de cómo sus hijos descubrieron que él es un famoso cantante

El boricua estuvo invitado al ciclo español El Hormiguero y contó la divertida forma en que Valentino y Matteo se dieron cuenta de la profesión de su padre. 

Ricky Martin contó cómo sus hijos descubrieron que él era el famoso cantante

Ricky Martin participó del ciclo español El Hormiguero, que conduce Pablo Motos por la emisora Antena 3, para hablar de su tema Vida, que pertenece al disco oficial del Mundial Brasil 2014 y su presente familiar.

Pero hubo un momento en que el boricua hizo reír a todos al contar una desopilante anécdota que incluye a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo.

Ante la pregunta sobre si él había llevado alguna vez a los pequeños, que en agosto cumplen 6 años, a un show, Ricky respondió que en muchas oportunidades, pero que siempre se quedaban en el camarín o detrás del escenario junto a la abuela, la madre del cantante.

Pero una vez, finalmente, Matteo y Valentino estuvieron del lado del público y al término del concierto, le dijeron a su padre con toda inocencia: "¡Tú eres Ricky Martin!", a lo que él respondió: "No, espera un momento, yo soy papá. ¡Yo soy papá!". El público de la tribuna y el conductor estallaron de risa ante esta historia. Y allí el boricua contó que los pequeños no se quedaron conformes con lo que él les dijo e insistieron: "No, no, no, tú eres Ricky Martin".

¡Mirá el video!