ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: imperdible anécdota de cómo sus hijos descubrieron que él es un famoso cantante

El boricua estuvo invitado al ciclo español El Hormiguero y contó la divertida forma en que Valentino y Matteo se dieron cuenta de la profesión de su padre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 11:19hs
Video Placeholder

Ricky Martin participó del ciclo español El Hormiguero, que conduce Pablo Motos por la emisora Antena 3, para hablar de su tema Vida, que pertenece al disco oficial del Mundial Brasil 2014 y su presente familiar.

Pero hubo un momento en que el boricua hizo reír a todos al contar una desopilante anécdota que incluye a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo.

Ante la pregunta sobre si él había llevado alguna vez a los pequeños, que en agosto cumplen 6 años, a un show, Ricky respondió que en muchas oportunidades, pero que siempre se quedaban en el camarín o detrás del escenario junto a la abuela, la madre del cantante.

Pero una vez, finalmente, Matteo y Valentino estuvieron del lado del público y al término del concierto, le dijeron a su padre con toda inocencia: "¡Tú eres Ricky Martin!", a lo que él respondió: "No, espera un momento, yo soy papá. ¡Yo soy papá!". El público de la tribuna y el conductor estallaron de risa ante esta historia. Y allí el boricua contó que los pequeños no se quedaron conformes con lo que él les dijo e insistieron: "No, no, no, tú eres Ricky Martin".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y Valentino

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit