ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: imperdible anécdota de cómo sus hijos descubrieron que él es un famoso cantante

El boricua estuvo invitado al ciclo español El Hormiguero y contó la divertida forma en que Valentino y Matteo se dieron cuenta de la profesión de su padre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de junio 2014, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ricky Martin participó del ciclo español El Hormiguero, que conduce Pablo Motos por la emisora Antena 3, para hablar de su tema Vida, que pertenece al disco oficial del Mundial Brasil 2014 y su presente familiar.

Pero hubo un momento en que el boricua hizo reír a todos al contar una desopilante anécdota que incluye a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo.

Ante la pregunta sobre si él había llevado alguna vez a los pequeños, que en agosto cumplen 6 años, a un show, Ricky respondió que en muchas oportunidades, pero que siempre se quedaban en el camarín o detrás del escenario junto a la abuela, la madre del cantante.

Pero una vez, finalmente, Matteo y Valentino estuvieron del lado del público y al término del concierto, le dijeron a su padre con toda inocencia: "¡Tú eres Ricky Martin!", a lo que él respondió: "No, espera un momento, yo soy papá. ¡Yo soy papá!". El público de la tribuna y el conductor estallaron de risa ante esta historia. Y allí el boricua contó que los pequeños no se quedaron conformes con lo que él les dijo e insistieron: "No, no, no, tú eres Ricky Martin".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y Valentino

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit