ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses!

La actriz, que espera su primer hijo junto al cantante de Calle 13, alentaron a la Selección en su debut ante Bosnia y lo compartieron con los fans. ¡Mirá la foto!

16 de junio 2014, 11:08hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo", comentó René.

La panza crece día a día y, finalmente, asomó al mundo. Soledad Fandiño y René Pérez aguardan la llegada de su primer hijo con ansiedad y una sonrisa de oreja a oreja. A dos años y medio del comienzo del romance, la actriz argentina y el cantante puertorriqueño se muestran más enamorados que nunca.

La pareja suele resguardar su intimidad en las redes sociales, pero el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil pudo más. Soledad y René compartieron en Instagram una foto de la previa, que deja entrever la pancita de casi siete meses de Fandiño.

“Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo”, escribió Pérez y luego agregó un cantito bien criollo. “¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! ¡Esta banda, quilombera no te deja de alentar!”, completó Residente.

En breve, se sumará un nuevo hincha con el corazón celeste y blanco (y algo de los colores de Puerto Rico también...).

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit