ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses!

La actriz, que espera su primer hijo junto al cantante de Calle 13, alentaron a la Selección en su debut ante Bosnia y lo compartieron con los fans. ¡Mirá la foto!

16 de junio 2014, 11:08hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo", comentó René.

La panza crece día a día y, finalmente, asomó al mundo. Soledad Fandiño y René Pérez aguardan la llegada de su primer hijo con ansiedad y una sonrisa de oreja a oreja. A dos años y medio del comienzo del romance, la actriz argentina y el cantante puertorriqueño se muestran más enamorados que nunca.

La pareja suele resguardar su intimidad en las redes sociales, pero el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil pudo más. Soledad y René compartieron en Instagram una foto de la previa, que deja entrever la pancita de casi siete meses de Fandiño.

“Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo”, escribió Pérez y luego agregó un cantito bien criollo. “¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! ¡Esta banda, quilombera no te deja de alentar!”, completó Residente.

En breve, se sumará un nuevo hincha con el corazón celeste y blanco (y algo de los colores de Puerto Rico también...).

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit