ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses!

La actriz, que espera su primer hijo junto al cantante de Calle 13, alentaron a la Selección en su debut ante Bosnia y lo compartieron con los fans. ¡Mirá la foto!

16 de junio 2014, 11:08hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo", comentó René.

La panza crece día a día y, finalmente, asomó al mundo. Soledad Fandiño y René Pérez aguardan la llegada de su primer hijo con ansiedad y una sonrisa de oreja a oreja. A dos años y medio del comienzo del romance, la actriz argentina y el cantante puertorriqueño se muestran más enamorados que nunca.

La pareja suele resguardar su intimidad en las redes sociales, pero el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil pudo más. Soledad y René compartieron en Instagram una foto de la previa, que deja entrever la pancita de casi siete meses de Fandiño.

“Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo”, escribió Pérez y luego agregó un cantito bien criollo. “¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! ¡Esta banda, quilombera no te deja de alentar!”, completó Residente.

En breve, se sumará un nuevo hincha con el corazón celeste y blanco (y algo de los colores de Puerto Rico también...).

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit