ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, René Pérez ¡y "piedra libre" a la pancita de siete meses!

La actriz, que espera su primer hijo junto al cantante de Calle 13, alentaron a la Selección en su debut ante Bosnia y lo compartieron con los fans. ¡Mirá la foto!

16 de junio 2014, 11:08hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)
Seguinos en

"Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo", comentó René.

La panza crece día a día y, finalmente, asomó al mundo. Soledad Fandiño y René Pérez aguardan la llegada de su primer hijo con ansiedad y una sonrisa de oreja a oreja. A dos años y medio del comienzo del romance, la actriz argentina y el cantante puertorriqueño se muestran más enamorados que nunca.

La pareja suele resguardar su intimidad en las redes sociales, pero el debut de la Selección argentina en el Mundial de Brasil pudo más. Soledad y René compartieron en Instagram una foto de la previa, que deja entrever la pancita de casi siete meses de Fandiño.

“Por mayoría familiar, ahora Argentina tiene la mala suerte de tener a un desconocedor de fútbol como yo hinchando por su equipo”, escribió Pérez y luego agregó un cantito bien criollo. “¡Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar! ¡Esta banda, quilombera no te deja de alentar!”, completó Residente.

En breve, se sumará un nuevo hincha con el corazón celeste y blanco (y algo de los colores de Puerto Rico también...).

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit