ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión ácida de Mariano Peluffo en Twitter: ¡se cruzó con todos!

El conductor de MasterChef se molestó por algunos comentarios críticos que recibió sobre el programa y no dudó en responder uno por uno… ¡sin filtro!

16 de junio 2014, 10:25hs
Mariano Peluffo, muy ácido con los críticos en la red social (Fotos: Web).
Mariano Peluffo, muy ácido con los críticos en la red social (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran “remador” y de los conductores más versátiles de la televisión, Mariano Peluffo suele interactuar a través de Twitter con los jurados y el público de MasterChef, el exitoso reality de cocina que se transmite los domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

El último fin de semana sorprendió porque, además de comentar las instancias del programa, se cruzó con varios detractores del ciclo. Su primera aclaración fue dirigida a aquellos que pedían que los participantes cocinaran con una cofia.

"Bueee", "Zapping", "Bingo, un Jirafales", "#Paaaaabres" y "¡Pero bueeeeno! Cuando trabaje en una cocina, ¡que se ponga una armadura!", fueron algunos de sus ácidos comentarios ante los tweets detractores del programa.

“Les cuento una cosita, ya que muchos insisten: es verdad que deben usar gorros o cofias, y hasta guantes, ¡pero en un restorán! Esto es un programa de TV, y no un restorán. No cocinan para el público, ni estos platos están a la venta. Sólo los prueba el jurado… ¿O ustedes en casa se ponen cofias y guantes? Esto es igual, sólo que televisado”, expresó en la red social.

Pero los “pedidos” por las cofias continuaron y Mariano no ocultó su molestia: “Bueee”, “Zapping”, “Bingo, un Jirafales”, “#Paaaaabres”  y “¡Pero bueeeeno! Cuando trabaje en una cocina, ¡que se ponga una armadura!”, fueron algunos de sus ácidos comentarios ante los tweets detractores del programa.

Cuando un seguidor le dijo: “No te tenía tan delirante, insolente, irónico y, por ende, irrespetuoso, que desepción (sic). Aceptar errores también es bueno para crecer”, él le respondió con ironía: “Podés dejar de seguirme. Y es ‘decepción’… besis”. Otro le tuiteó: “Estás echo (sic) una señorita peluffo, ¿quién te conoce papá?” y él lo corrigió “es ‘hecho’ capo…”.

Después, otro usuario se refirió a la comida que donan a una fundación: “Decís que la comida la come el jurado nada más y después decís que la donan a ONG? ¿Un poco de higiene podrían tener no?”. Entonces, él le aclaró: “Capo, lo que se dona es lo que no se utiliza. Los 10 platos ‘probados’ no se donan”.

"Quiero decirle al creador de Twitter que la opción BLOQUEAR es de lo mejor que vi en mucho tiempo", concluyó Mariano.

Ante los elogios que recibió su “versión ácida” en Twitter, Peluffo bromeó “hoy soy un Suchard de Ananá” y aseguró que le respondió a los críticos porque hacía “catarsis dominguera”. También agregó: “Para todos los que lo pedían, ¡aparecieron los gorros! Ahhhhhhhh *un millón de personas se jactan de que tenían razón*. Me los imagino diciendo ‘¿Viste? Lo pedimos por Twitter y al final nos tuvieron que hacer caso’. Todo con cara de ‘juntos podemos’”.

Culminando con su catarsis, explicó por qué se enojó tanto con otra dosis de ironía: “Aprendamos a disfrutar, en vez de buscarle la falla a todo. Me voy a dormir. Chau *se pone una cofia, guantes de latex y se mete a la cama*. Quiero decirle al creador de Twitter que la opción BLOQUEAR es de lo mejor que vi en mucho tiempo”. Peluffo, ¡on fire! 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit