ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión ácida de Mariano Peluffo en Twitter: ¡se cruzó con todos!

El conductor de MasterChef se molestó por algunos comentarios críticos que recibió sobre el programa y no dudó en responder uno por uno… ¡sin filtro!

16 de junio 2014, 10:25hs
Mariano Peluffo, muy ácido con los críticos en la red social (Fotos: Web).
Mariano Peluffo, muy ácido con los críticos en la red social (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un gran “remador” y de los conductores más versátiles de la televisión, Mariano Peluffo suele interactuar a través de Twitter con los jurados y el público de MasterChef, el exitoso reality de cocina que se transmite los domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

El último fin de semana sorprendió porque, además de comentar las instancias del programa, se cruzó con varios detractores del ciclo. Su primera aclaración fue dirigida a aquellos que pedían que los participantes cocinaran con una cofia.

"Bueee", "Zapping", "Bingo, un Jirafales", "#Paaaaabres" y "¡Pero bueeeeno! Cuando trabaje en una cocina, ¡que se ponga una armadura!", fueron algunos de sus ácidos comentarios ante los tweets detractores del programa.

“Les cuento una cosita, ya que muchos insisten: es verdad que deben usar gorros o cofias, y hasta guantes, ¡pero en un restorán! Esto es un programa de TV, y no un restorán. No cocinan para el público, ni estos platos están a la venta. Sólo los prueba el jurado… ¿O ustedes en casa se ponen cofias y guantes? Esto es igual, sólo que televisado”, expresó en la red social.

Pero los “pedidos” por las cofias continuaron y Mariano no ocultó su molestia: “Bueee”, “Zapping”, “Bingo, un Jirafales”, “#Paaaaabres”  y “¡Pero bueeeeno! Cuando trabaje en una cocina, ¡que se ponga una armadura!”, fueron algunos de sus ácidos comentarios ante los tweets detractores del programa.

Cuando un seguidor le dijo: “No te tenía tan delirante, insolente, irónico y, por ende, irrespetuoso, que desepción (sic). Aceptar errores también es bueno para crecer”, él le respondió con ironía: “Podés dejar de seguirme. Y es ‘decepción’… besis”. Otro le tuiteó: “Estás echo (sic) una señorita peluffo, ¿quién te conoce papá?” y él lo corrigió “es ‘hecho’ capo…”.

Después, otro usuario se refirió a la comida que donan a una fundación: “Decís que la comida la come el jurado nada más y después decís que la donan a ONG? ¿Un poco de higiene podrían tener no?”. Entonces, él le aclaró: “Capo, lo que se dona es lo que no se utiliza. Los 10 platos ‘probados’ no se donan”.

"Quiero decirle al creador de Twitter que la opción BLOQUEAR es de lo mejor que vi en mucho tiempo", concluyó Mariano.

Ante los elogios que recibió su “versión ácida” en Twitter, Peluffo bromeó “hoy soy un Suchard de Ananá” y aseguró que le respondió a los críticos porque hacía “catarsis dominguera”. También agregó: “Para todos los que lo pedían, ¡aparecieron los gorros! Ahhhhhhhh *un millón de personas se jactan de que tenían razón*. Me los imagino diciendo ‘¿Viste? Lo pedimos por Twitter y al final nos tuvieron que hacer caso’. Todo con cara de ‘juntos podemos’”.

Culminando con su catarsis, explicó por qué se enojó tanto con otra dosis de ironía: “Aprendamos a disfrutar, en vez de buscarle la falla a todo. Me voy a dormir. Chau *se pone una cofia, guantes de latex y se mete a la cama*. Quiero decirle al creador de Twitter que la opción BLOQUEAR es de lo mejor que vi en mucho tiempo”. Peluffo, ¡on fire! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit