ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, tetracampeón de la NBA: el video del emotivo abrazo con su mujer y la alegría de los famosos

El bahiense consiguió su cuarto anillo con los San Antonio Spurs, al vencer a Miami Heat por 104 a 87. ¡Leé la nota y dale play!

16 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder

El debut de la Selección argentina corrió el ojo mediático del inmenso logro que consiguió Manu Ginóbili. El bahiense se coronó campeón por cuarta (sí, cuarta) vez en la NBA con los San Antonio Spurs. El equipo del ídolo argentino venció a Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la serie con un contudente 4-1.

"¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!".

Así, Manu obtuvo su cuarto título (2003, 2005, 2007 y 2014) y se tomó revancha tras perder la final el año pasado contra la misma franquicia. Ginóbili aportó 19 puntos (3 dobles, 3 triples, 4 libres), 4 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que permaneció en cancha.

“¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!”, escribió el bahiense, en su cuenta de Twitter.

Al terminar el partido, Manu encontró a su mujer, Marianela Oroño, madre de sus hijos, Dante, Luca y Nicola, y se fundió en un emotivo abrazo. Muchos famosos disfrutaron de la final de la NBA, tras el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, y felicitaron a Manu en las redes sociales.

Juan Pablo Varsky: “Con los tres que convirtió hoy, Manu Ginóbili quedó 3º en la tabla histórica de los jugadores con más triples en los #NBAPlayoffs”.

Adrián Pallares: “En el medio de todo, Ginobili gana otro título con los Spurs en la NBA. Grosso absoluto”.

José Chatruc: “¡Perdón, de nuevo! Ginobili, Maradona, Messi, Fangio, Vilas, Lucha Monzón y listo, ¿no?”.

Marley: “Ahora mirando a Ginobili con Los Spurs. ¡Chorreo deporte hoy! ¡Felicitaciones @manuginobili!”.

Nicolas Francella: “¡Felicitaciones @manuginobili por el título! ¡Otra vez enorme! #Spurs”.

Victorio D’Alessandro: “Qué grande sos @manuginobili, fuerza, corazón, garra y claro un brillo especial”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Manu GinóbiliEmanuel Ginobili

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit