ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, tetracampeón de la NBA: el video del emotivo abrazo con su mujer y la alegría de los famosos

El bahiense consiguió su cuarto anillo con los San Antonio Spurs, al vencer a Miami Heat por 104 a 87. ¡Leé la nota y dale play!

16 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de la Selección argentina corrió el ojo mediático del inmenso logro que consiguió Manu Ginóbili. El bahiense se coronó campeón por cuarta (sí, cuarta) vez en la NBA con los San Antonio Spurs. El equipo del ídolo argentino venció a Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la serie con un contudente 4-1.

"¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!".

Así, Manu obtuvo su cuarto título (2003, 2005, 2007 y 2014) y se tomó revancha tras perder la final el año pasado contra la misma franquicia. Ginóbili aportó 19 puntos (3 dobles, 3 triples, 4 libres), 4 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que permaneció en cancha.

“¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!”, escribió el bahiense, en su cuenta de Twitter.

Al terminar el partido, Manu encontró a su mujer, Marianela Oroño, madre de sus hijos, Dante, Luca y Nicola, y se fundió en un emotivo abrazo. Muchos famosos disfrutaron de la final de la NBA, tras el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, y felicitaron a Manu en las redes sociales.

Juan Pablo Varsky: “Con los tres que convirtió hoy, Manu Ginóbili quedó 3º en la tabla histórica de los jugadores con más triples en los #NBAPlayoffs”.

Adrián Pallares: “En el medio de todo, Ginobili gana otro título con los Spurs en la NBA. Grosso absoluto”.

José Chatruc: “¡Perdón, de nuevo! Ginobili, Maradona, Messi, Fangio, Vilas, Lucha Monzón y listo, ¿no?”.

Marley: “Ahora mirando a Ginobili con Los Spurs. ¡Chorreo deporte hoy! ¡Felicitaciones @manuginobili!”.

Nicolas Francella: “¡Felicitaciones @manuginobili por el título! ¡Otra vez enorme! #Spurs”.

Victorio D’Alessandro: “Qué grande sos @manuginobili, fuerza, corazón, garra y claro un brillo especial”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Manu GinóbiliEmanuel Ginobili

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit