ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, tetracampeón de la NBA: el video del emotivo abrazo con su mujer y la alegría de los famosos

El bahiense consiguió su cuarto anillo con los San Antonio Spurs, al vencer a Miami Heat por 104 a 87. ¡Leé la nota y dale play!

16 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El debut de la Selección argentina corrió el ojo mediático del inmenso logro que consiguió Manu Ginóbili. El bahiense se coronó campeón por cuarta (sí, cuarta) vez en la NBA con los San Antonio Spurs. El equipo del ídolo argentino venció a Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la serie con un contudente 4-1.

"¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!".

Así, Manu obtuvo su cuarto título (2003, 2005, 2007 y 2014) y se tomó revancha tras perder la final el año pasado contra la misma franquicia. Ginóbili aportó 19 puntos (3 dobles, 3 triples, 4 libres), 4 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que permaneció en cancha.

“¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!”, escribió el bahiense, en su cuenta de Twitter.

Al terminar el partido, Manu encontró a su mujer, Marianela Oroño, madre de sus hijos, Dante, Luca y Nicola, y se fundió en un emotivo abrazo. Muchos famosos disfrutaron de la final de la NBA, tras el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, y felicitaron a Manu en las redes sociales.

Juan Pablo Varsky: “Con los tres que convirtió hoy, Manu Ginóbili quedó 3º en la tabla histórica de los jugadores con más triples en los #NBAPlayoffs”.

Adrián Pallares: “En el medio de todo, Ginobili gana otro título con los Spurs en la NBA. Grosso absoluto”.

José Chatruc: “¡Perdón, de nuevo! Ginobili, Maradona, Messi, Fangio, Vilas, Lucha Monzón y listo, ¿no?”.

Marley: “Ahora mirando a Ginobili con Los Spurs. ¡Chorreo deporte hoy! ¡Felicitaciones @manuginobili!”.

Nicolas Francella: “¡Felicitaciones @manuginobili por el título! ¡Otra vez enorme! #Spurs”.

Victorio D’Alessandro: “Qué grande sos @manuginobili, fuerza, corazón, garra y claro un brillo especial”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Manu GinóbiliEmanuel Ginobili

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit