ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, tetracampeón de la NBA: el video del emotivo abrazo con su mujer y la alegría de los famosos

El bahiense consiguió su cuarto anillo con los San Antonio Spurs, al vencer a Miami Heat por 104 a 87. ¡Leé la nota y dale play!

16 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de la Selección argentina corrió el ojo mediático del inmenso logro que consiguió Manu Ginóbili. El bahiense se coronó campeón por cuarta (sí, cuarta) vez en la NBA con los San Antonio Spurs. El equipo del ídolo argentino venció a Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la serie con un contudente 4-1.

"¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!".

Así, Manu obtuvo su cuarto título (2003, 2005, 2007 y 2014) y se tomó revancha tras perder la final el año pasado contra la misma franquicia. Ginóbili aportó 19 puntos (3 dobles, 3 triples, 4 libres), 4 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que permaneció en cancha.

“¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!”, escribió el bahiense, en su cuenta de Twitter.

Al terminar el partido, Manu encontró a su mujer, Marianela Oroño, madre de sus hijos, Dante, Luca y Nicola, y se fundió en un emotivo abrazo. Muchos famosos disfrutaron de la final de la NBA, tras el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, y felicitaron a Manu en las redes sociales.

Juan Pablo Varsky: “Con los tres que convirtió hoy, Manu Ginóbili quedó 3º en la tabla histórica de los jugadores con más triples en los #NBAPlayoffs”.

Adrián Pallares: “En el medio de todo, Ginobili gana otro título con los Spurs en la NBA. Grosso absoluto”.

José Chatruc: “¡Perdón, de nuevo! Ginobili, Maradona, Messi, Fangio, Vilas, Lucha Monzón y listo, ¿no?”.

Marley: “Ahora mirando a Ginobili con Los Spurs. ¡Chorreo deporte hoy! ¡Felicitaciones @manuginobili!”.

Nicolas Francella: “¡Felicitaciones @manuginobili por el título! ¡Otra vez enorme! #Spurs”.

Victorio D’Alessandro: “Qué grande sos @manuginobili, fuerza, corazón, garra y claro un brillo especial”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Manu GinóbiliEmanuel Ginobili

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit