ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, tetracampeón de la NBA: el video del emotivo abrazo con su mujer y la alegría de los famosos

El bahiense consiguió su cuarto anillo con los San Antonio Spurs, al vencer a Miami Heat por 104 a 87. ¡Leé la nota y dale play!

16 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de la Selección argentina corrió el ojo mediático del inmenso logro que consiguió Manu Ginóbili. El bahiense se coronó campeón por cuarta (sí, cuarta) vez en la NBA con los San Antonio Spurs. El equipo del ídolo argentino venció a Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la serie con un contudente 4-1.

"¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!".

Así, Manu obtuvo su cuarto título (2003, 2005, 2007 y 2014) y se tomó revancha tras perder la final el año pasado contra la misma franquicia. Ginóbili aportó 19 puntos (3 dobles, 3 triples, 4 libres), 4 rebotes y 4 asistencias en los 28 minutos que permaneció en cancha.

“¡¡¡Campeones de la NBA!!! ¡Qué alegría volver a sentir todo esto! Gracias a todos por tanto afecto. Sin siquiera intentar dormir. Sé que no podría. ¡Gracias a todos por los saludos y por tanto afecto!”, escribió el bahiense, en su cuenta de Twitter.

Al terminar el partido, Manu encontró a su mujer, Marianela Oroño, madre de sus hijos, Dante, Luca y Nicola, y se fundió en un emotivo abrazo. Muchos famosos disfrutaron de la final de la NBA, tras el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, y felicitaron a Manu en las redes sociales.

Juan Pablo Varsky: “Con los tres que convirtió hoy, Manu Ginóbili quedó 3º en la tabla histórica de los jugadores con más triples en los #NBAPlayoffs”.

Adrián Pallares: “En el medio de todo, Ginobili gana otro título con los Spurs en la NBA. Grosso absoluto”.

José Chatruc: “¡Perdón, de nuevo! Ginobili, Maradona, Messi, Fangio, Vilas, Lucha Monzón y listo, ¿no?”.

Marley: “Ahora mirando a Ginobili con Los Spurs. ¡Chorreo deporte hoy! ¡Felicitaciones @manuginobili!”.

Nicolas Francella: “¡Felicitaciones @manuginobili por el título! ¡Otra vez enorme! #Spurs”.

Victorio D’Alessandro: “Qué grande sos @manuginobili, fuerza, corazón, garra y claro un brillo especial”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Manu GinóbiliEmanuel Ginobili

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit