ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se mostró por primera vez con su hijo Dieguito Fernando: risas y mimos en cámara

En el Día del Padre y del debut de la Selección en el Mundial, El Diez presentó en sociedad al niño en su ciclo De Zurda. Allí también estuvo Verónica Ojeda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2014, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la fotografía de Diego Armando Maradona caminando por el estadio Maracaná junto a Verónica Ojeda y con su hijo Dieguito Fernando en brazos resultó impactante, las imágenes que llegarían horas después del astro del fútbol mimando al niño en cámara directamente sorprendieron a todos.

A casi un año y medio del nacimiento de su hijito, fruto de la relación con Ojeda, El Diez se mostró por primera vez junto a Dieguito Fernando. Ocurrió en el programa De Zurda, que Maradona conduce junto a Víctor Hugo Morales y que se transmite por Telesur y la TV Pública.

Antes de analizar el primer partido de la Selección Nacional, el conductor felicitó al astro del fútbol por el Día del Padre y la cámara captó a Dieguito en primer plano. “Gracias, acá está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio Messi y por eso le puse la camiseta con su nombre, en vez de ponerle el nombre del padre”, anunció Diego y mostró la remerita con el número 10 en la espalda de su hijo.

Maradona hasta bromeó mirando a su hijo: “Debutó bien por suerte el equipo, ¡sino no te traigo más!”. Entre risas mientras el nene hacía muecas, Diego contó: “Hace mucho que no lo veía, por trabajo. Está hecho un monstruo, me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Es diestro, voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro así pega con la zurda”, dijo con humor.

“¡Es un actor! Se ve en cámara, es un fenómeno”, expresó Diego mientras besaba al nene y antes de pedirle a Verónica Ojeda que se lo lleve detrás de cámara para poder seguir con el programa. La ex mujer de El Diez apareció en el estudio y se llevó a Dieguito Fernando. Luego, la producción mostró imágenes de Diego (ver segundo video) y su hijo por el Día del Padre y Maradona no pudo evitar emocionarse.

Una presentación en sociedad que tardó, pero llegó en una fecha muy especial y de una manera muy tierna.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit