ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se mostró por primera vez con su hijo Dieguito Fernando: risas y mimos en cámara

En el Día del Padre y del debut de la Selección en el Mundial, El Diez presentó en sociedad al niño en su ciclo De Zurda. Allí también estuvo Verónica Ojeda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2014, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la fotografía de Diego Armando Maradona caminando por el estadio Maracaná junto a Verónica Ojeda y con su hijo Dieguito Fernando en brazos resultó impactante, las imágenes que llegarían horas después del astro del fútbol mimando al niño en cámara directamente sorprendieron a todos.

A casi un año y medio del nacimiento de su hijito, fruto de la relación con Ojeda, El Diez se mostró por primera vez junto a Dieguito Fernando. Ocurrió en el programa De Zurda, que Maradona conduce junto a Víctor Hugo Morales y que se transmite por Telesur y la TV Pública.

Antes de analizar el primer partido de la Selección Nacional, el conductor felicitó al astro del fútbol por el Día del Padre y la cámara captó a Dieguito en primer plano. “Gracias, acá está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio Messi y por eso le puse la camiseta con su nombre, en vez de ponerle el nombre del padre”, anunció Diego y mostró la remerita con el número 10 en la espalda de su hijo.

Maradona hasta bromeó mirando a su hijo: “Debutó bien por suerte el equipo, ¡sino no te traigo más!”. Entre risas mientras el nene hacía muecas, Diego contó: “Hace mucho que no lo veía, por trabajo. Está hecho un monstruo, me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Es diestro, voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro así pega con la zurda”, dijo con humor.

“¡Es un actor! Se ve en cámara, es un fenómeno”, expresó Diego mientras besaba al nene y antes de pedirle a Verónica Ojeda que se lo lleve detrás de cámara para poder seguir con el programa. La ex mujer de El Diez apareció en el estudio y se llevó a Dieguito Fernando. Luego, la producción mostró imágenes de Diego (ver segundo video) y su hijo por el Día del Padre y Maradona no pudo evitar emocionarse.

Una presentación en sociedad que tardó, pero llegó en una fecha muy especial y de una manera muy tierna.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit