Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona se mostró por primera vez con su hijo Dieguito Fernando: risas y mimos en cámara

En el Día del Padre y del debut de la Selección en el Mundial, El Diez presentó en sociedad al niño en su ciclo De Zurda. Allí también estuvo Verónica Ojeda

Diego Maradona, se mostró por primera vez con su hijo Dieguito Fernando: risas y mimos en cámara

Si la fotografía de Diego Armando Maradona caminando por el estadio Maracaná junto a Verónica Ojeda y con su hijo Dieguito Fernando en brazos resultó impactante, las imágenes que llegarían horas después del astro del fútbol mimando al niño en cámara directamente sorprendieron a todos.

A casi un año y medio del nacimiento de su hijito, fruto de la relación con Ojeda, El Diez se mostró por primera vez junto a Dieguito Fernando. Ocurrió en el programa De Zurda, que Maradona conduce junto a Víctor Hugo Morales y que se transmite por Telesur y la TV Pública.

Antes de analizar el primer partido de la Selección Nacional, el conductor felicitó al astro del fútbol por el Día del Padre y la cámara captó a Dieguito en primer plano. “Gracias, acá está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio Messi y por eso le puse la camiseta con su nombre, en vez de ponerle el nombre del padre”, anunció Diego y mostró la remerita con el número 10 en la espalda de su hijo.

Maradona hasta bromeó mirando a su hijo: “Debutó bien por suerte el equipo, ¡sino no te traigo más!”. Entre risas mientras el nene hacía muecas, Diego contó: “Hace mucho que no lo veía, por trabajo. Está hecho un monstruo, me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Es diestro, voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro así pega con la zurda”, dijo con humor.

¡Es un actor! Se ve en cámara, es un fenómeno”, expresó Diego mientras besaba al nene y antes de pedirle a Verónica Ojeda que se lo lleve detrás de cámara para poder seguir con el programa. La ex mujer de El Diez apareció en el estudio y se llevó a Dieguito Fernando. Luego, la producción mostró imágenes de Diego (ver segundo video) y su hijo por el Día del Padre y Maradona no pudo evitar emocionarse.

Una presentación en sociedad que tardó, pero llegó en una fecha muy especial y de una manera muy tierna.